Navecsa Constructora

Proyectos

Construimos hogares de primer nivel, al gusto de cada familia. Diseñamos cada proyecto para brindar la mayor comodidad y confort. Lo más importante para nosotros es lograr que cada familia disfrute de una casa bien diseñada, funcional y exclusiva donde se pueda vivir de manera confortable, cada etapa de la vida, somos expertos en la construcción y venta de casas en Tulancingo con más de 50 proyectos realizados. 

Diseñamos y construimos los mejores desarrollos residenciales en Tulancingo. La exclusividad, funcionalidad, y movilidad para cada uno de nuestros residentes e inversores es prioridad al momento de iniciar cada proyecto. Buscamos los mejores espacios y los convertimos en lugares extraordinarios para desarrollar las actividades cotidianas de la vida. En Navecsa Desarrollos garantizamos plusvalía, lugares confortables para vivir y realizar inversiones que generen beneficios a corto y largo plazo. 

El crecimiento de cada sociedad está basado en desarrollo de la infraestructura, tanto pública como privada, que sirva de base para desarrollar las actividades económicas que sustenten el crecimiento. Planeamos cada proyecto como oficinas, naves industriales, carreteras, hospitales entre otras obras de infraestructura para que brinden valor, aprovechen los elementos del entorno y maximicen el potencial económico y social que cada empresario e institución pública requiere al iniciar un nuevo proyecto. En Navecsa Infraestructura, contamos con el equipo humano, conocimiento, procesos y tecnología para desarrollar la infraestructura que nuestra sociedad necesita para seguir avanzando.

Dirección
Camino Rancho San Francisco 502
43704 Tulancingo
México
+52-7751599060 www.navecsa.mx