Torres Estudio Arquitectura Interior

Proyectos

Torres Estudio Arquitectura Interior es un estudio de interiorismo en Barcelona dirigido Joaquín Torres desde 1997, una trayectoria profesional de más de 20 años dedicados a dar respuesta a las más exigentes necesidades e inquietudes en el ámbito del interiorismo.

En Torres Estudio Arquitectura interior realizamos proyectos de arquitectura interior, diseño, rehabilitación, decoración e interiorismo para espacios comerciales, viviendas y oficinas. También desarrollamos proyectos contract, proyectos de arquitectura corporativa,  espacios efímeros, imagen corporativa y fotografía decorativa.

Nuestro estudio de interiorismo ofrece servicios integrales tanto técnicos como creativos, capaces de dar respuesta a las necesidades del cliente más exigente en el ámbito de la reforma, rehabilitación y de la decoración de interiores.

Título
Torres Estudio · Arquitectura Interior
Dirección
Muntaner, 179 4º 2ª
08036 Barcelona
España
+34-933208671 www.torresestudio.com

Valoraciones

Muy buenos profesionales de la estafa, sobre todo Joaquim: Primero en recoger el dinero y en no terminar las obras ni pagar los materiales a sus proveedores....Es una buena opción si quieres ver desaparecer tu dinero a cambio de nada
hace alrededor de 6 años