Taller de Interiores Mediterraneos

Proyectos

Taller de interiores Mediterraneos (TIM) es un estudio de  interiorismo y decoración lleno de creatividad que ofrece sus servicios dando una atención personalizada a cada cliente según sus gustos y necesidades. Intentamos captar la esencia para crear ambientes confortables y que sigan la línea a la arquitectura a la que pertenecen dando respuesta tanto a los aspectos estéticos cómo a los funcionales

Que significa para nosotros cada proyecto? 

Empezamos cada proyecto con una ilusión nueva, ya que cada nuevo proyecto es un nuevo reto al que nos enfrentamos dando lo mejor de nosotros. Todos nuestros conocimientos junto a nuestras ideas llenas de creatividad son expuestos para poder conseguir lo que el cliente exactamente busca y necesita y conseguir crear ese espacio que le haga sentir cómodo y feliz.

Porque interiores Mediterráneos? 


A la hora de trabajar en los proyectos nos gusta partir de la base de plasmar la vida y la tradición de nuestra tierra con materiales de la zona y diseños contemporáneos.

Servicios

Nos dedicamos a la creación de nuevos espacios. Nuestros servicios abarcas desde el asesoramiento de la decoración de tu vivienda, a hacernos cargo de la reforma integral entera. 

Para nosotros el trato y la comunicación con el cliente es muy importante para poder entender y saber reconocer lo que se esta buscando. 

Realizamos un seguimiento del trabajo para asegurarnos de la correcta ejecución y fijarnos y supervisar que todo esté correcto. Hasta el último detalle ya que los detalles son los que marcan la diferencia. 

Contamos con un amplio equipo de brillantes profesionales; delineantes, operarios y firmas tanto nacionales como internacionales.

Dirección
C. Tarifa, 116
29602 Marbella
España
+34-952861440 www.interioresmediterraneos.com

Valoraciones

Una gran profesional que supo entender exactamente lo que estaba buscando. Estoy super satisfecha con los resultados!!!
hace casi 6 años
Fecha del proyecto: abril 2018
Una autentica profesional!! Recomiendo 100%. Clara y honesta y con gran creatividad y habilidad para crear espacios únicos. Casa de enseño después de su diseño y decoración!
hace más de 5 años
Fecha del proyecto: junio 2018
Quedamos encantados con todo el proyecto de decoración hecho. Superó nuestras expectativas!
hace más de 5 años
Fecha del proyecto: junio 2018