CASA LEIRO

Proyectos

Somos una empresa argentina creadora de amoblamientos, especializándonos en muebles de cocina, placards, frentes y vestidores. 

Siempre en la búsqueda de ampliar nuestra misión es que decidimos ofrecerte lo que buscas, dinamismo en tus interiores, funcionalidad en tus muebles y diseño sustentable. Acatando los requerimientos del mercado y sus expectativas disponemos de materiales y terminaciones diversas, pensadas en el hoy para el futuro.   El diseño hoy  es la base de tu búsqueda, sabemos qué  buscas y vamos a asesorarte para que ese proyecto sea TUYO.

Servicios
Asesoramiento de un profesional en todo momento Medición en obra Diseño y puesta en marcha de tu proyecto (RENDERS) Producción de los muebles en nuestra fabrica Colocación sin cargo Asesoramiento post entrega
Áreas de servicio
Villa Adelina
Dirección
Avenida Ader 1160
1607 Villa Adelina
Argentina
+54-91147665940 www.casaleiro.com.ar

Valoraciones

Experiencia nefasta. Puertas fuera de escuadra, tornillos que se caen, todo desalineado. No se dejen estafar. Contactame si querés que te envíe fotos o querés visitar mi departamento para ver el desastre que me hicieron.
hace más de 4 años
Fecha del proyecto: febrero 2018
Muy buena atención y calidad 👌
hace 5 meses
Totalmente decepcionado. Estas son las terminaciones de un vanitory de $300 hace 4 meses. Se nota que no se fue cuidadoso con la madera laqueada porque está pintado por varios lados Luego de haber pagado el total del vanitory a la atención fue pésima.
hace 5 meses