Beatriz Silveira BATIK INTERIORES

Proyectos

Proyecto nuevo

Batik Interiores es un estudio de Interiorismo con más de diez años de experiencia. El estudio, llevado por Beatriz Silveira cuenta con numerosos proyectos de arquitectura de interior.

Para el estudio, estética y funcionalidad no están reñidos, un espacio puede transmitir fuerza y personalidad a la vez que armonía y calidez. La clave está en el equilibrio y en la selección de cada pieza, es por esto que en nuestros proyectos combinamos mobiliario actual, antigüedades y piezas de diseño del estudio.

Nuestra forma de trabajar se basa en: 

Confianza
Captamos la sensibilidad, los gustos y el estilo de vida de nuestros clientes, convirtiendo la decoración en un momento ilusionante y participativo para ellos.

Calidad
Apoyándonos en nuestra experiencia, tratamos de captar la sensibilidad y requerimientos de cada cliente para ofrecerle soluciones de calidad.

Armonía y equilibrio
Cuidando de cada detalle diseñamos espacios en los que la armonía y el equilibrio son la base fundamental sobre la que construimos atmósferas de confort y bien estar.

Personalidad
Como profesionales damos forma a las ideas y sueños que nuestros clientes proponen, traduciendo estos en un lenguaje tangible con materiales, colores y texturas.

Dirección
Calle Burgos 46
28224 Madrid
España
+34-913519268 www.beatrizsilveira.com

Valoraciones

hace alrededor de 8 años
hace alrededor de 8 años