1 Terrazas, patios y exteriores

Área de servicio

¿Cómo pueden ayudarme los expertos en terrazas, patios y exteriores? 

  Los días calurosos de verano o los meses cálidos son perfectos para disfrutar del aire libre y la belleza, aromas y sonidos de la naturaleza. Y es maravilloso si tenés estructuras como cubiertas, patios, terrazas o recintos exteriores similares en tu casa. Estos son sumamente funcionales y estéticamente atractivos cuando querés holgazanear con tus amigos, leer un libro o mirar las estrellas cuando el sol se va. Entonces, ¿cómo lograrlo?   Los expertos en terrazas y patios pueden evaluar el tamaño y el tipo de espacio exterior disponible en tu residencia y planificar, diseñar y construir el recinto de tu elección. Ellos pueden aconsejarte con respecto a los materiales que se deben utilizar, el tipo de muebles y accesorios que van a funcionar para vos, y también aclarar el tema del mantenimiento. Los expertos pueden trabajar con arquitectos, paisajistas y obreros para la realización exitosa de cualquier proyecto.   Aquí está un resumen más detallado de las estructuras con las que te puede ayudar una contratista de recintos exteriores.   

Patios – Estas son áreas dentro de una residencia y por lo general construidas a nivel del suelo. El piso de los patios se puede hacer de piedras naturales, ladrillos, arcilla, adoquines de hormigón, grava, baldosas, piedritas o rocas. Los materiales de calidad premium son extremadamente durables y pueden soportar condiciones climáticas adversas. Se pueden lograr fácilmente una variedad de diseños, estilos o esquemas de colores. Los expertos en patios te van a mostrar los pros y los contras de todos los materiales antes de que te decidas por alguno.   

Cubiertas – Estas son superficies generalmente elevadas que ofrecen una mejor vista de los alrededores que los patios, y pueden requerir barandillas y escaleras dependiendo de la altura. Podés elegir entre cubiertas de plataforma, cubiertas elevadas, cubiertas de dos pisos, cubiertas de varios niveles o cubiertas independientes, dependiendo de tu objetivo. Una cubierta que tenga escalones para conducir un patio también puede ser preferible. Generalmente, la madera u otros materiales compuestos se utilizan para hacer estas estructuras. Los expertos en cubiertas pueden sugerir sellados y limpiezas regulares para evitar el moho y el deterioro.   

Terrazas – Estas son áreas planas en la parte superior de los edificios inmensamente versátiles cuando no tenés el lujo de poder crear un espacio para un patio o una terraza. Los expertos pueden aconsejarte sobre cómo darle un acabado elegante y personalizarla para diversos fines.   Porches – Un porche es el área cubierta o protegida que ves en frente de un edificio. Con el diseño y la decoración adecuada, estas estructuras pueden ofrecer una gran ubicación para áreas exteriores relajantes.   Sombra para recintos exteriores – los expertos en planificación y diseño de cubiertas, patios o terrazas pueden sugerir algún tipo de sombrilla o toldo para los días de sol muy calientes, o para un poco de intimidad. Si tenés la suerte de tener en el exterior un árbol grande con un follaje denso, entonces se puede construir una terraza o un patio al lado de él. Los paraguas de pie, glorietas, cubiertas entramadas o la sombra con telas tipo velero también pueden funcionar de maravilla. Una pérgola, que es una estructura con pilares y vigas cruzadas, puede actuar como un área de asientos o pasarela bajo sombra. Unas enredaderas encima de la pérgola la harán más atractiva.   

¿Cómo puedo decorar los recintos exteriores?   

Esto dependerá de cómo querés usar tu cubierta, patio o terraza, del tamaño y del presupuesto. Para mantener todo minimalista, podés adornar la estructura con algunos muebles cómodos y resistentes y con algunas luces exteriores acogedoras. O podés agregar una TV, un jacuzzi u otros atractivos acuáticos, una hoguera o una parrilla, etc. Las macetas con plantas pueden darle vida a las cubiertas, patios o terrazas. Y un jardín exuberante puede ser realmente estimulante.   

¿Cómo puedo mantener los recintos exteriores?   

Ya sean patios, cubiertas, terrazas o porches, la exposición diaria al polvo, la suciedad, el uso y las condiciones meteorológicas pueden cobrar su precio. La reparación o el reemplazo pueden ser necesarios también. Por ejemplo, en el caso de adoquines de ladrillo, la limpieza y el sellado pueden hacer que se vean bien durante años. Para los adoquines de concreto, es posible que tengás que usar plaguicidas para la maleza en las juntas. Lo mismo ocurre con los adoquines de piedra, que pueden necesitar pulido para un acabado liso. Los expertos podrían aconsejarte barrer o lavar los patios regularmente para eliminar la suciedad.   Las terrazas o cubiertas de madera pueden requerir métodos de limpieza distintos, dependiendo de las estaciones. El barrido, lavado, y uso de desinfectantes adecuados se recomiendan para deshacerse de las manchas de grasa, moho y hongos. También debés chequear si hay tornillos o clavos sueltos, signos de deterioro, astillado o grietas en las vigas, postes y viguetas. Examiná los pasamanos para mayor seguridad. Si hay árboles cercanos, deben ser podados para mantener la estructura limpia. Mové los muebles y plantas de vez en cuando para evitar la decoloración del suelo.   En los porches, es esencial revisar aspectos como puertas de entrada, revestimientos, techos, columnas y marcos para todo lo relacionado con humedad o insectos. Las luces, cableados y accesorios deben ser probados periódicamente para evitar riesgos eléctricos. Los contratistas de recintos exteriores te pueden guiar más a fondo sobre los procedimientos de mantenimiento.

¿Cómo encuentro un contratista profesional para cubiertas, patios y espacios exteriores en% {city}?   

Un contratista profesional para terrazas, patios y otras estructuras exteriores ejecuta un proyecto de principio a fin. Él te sugerirá el mejor diseño, distribución, materiales, mobiliario o decoración y la forma ideal de cuidar el resultado final. En homify te ayudamos a ponerte en contacto con expertos experimentados y calificados.También podés realizar búsquedas en línea o buscar en las páginas amarillas para más opciones. Si conocés un contratista local, preguntá por ahí acerca de su credibilidad y la calidad de su trabajo antes de contratarlo. Otra técnica buena es seguir el consejo de un amigo o familiar que haya tenido un proyecto de terraza o patio en el pasado.   

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de contratar una empresa de cubiertas, patios y recintos exteriores?   

Antes de contratar una empresa, es necesario preguntarse primero si tiene licencia o las calificaciones o certificaciones correspondientes. Comprobá si ofrece cualquier seguro de responsabilidad para que no tengás que pagar por ningún daño causado por él. Asegurate de que hay alguna garantía en la que se realizarán reparaciones gratis dentro de un cierto período de tiempo. Pedí un contrato adecuado, ya que todo es más seguro cuando queda por escrito.   Preguntá al experto si ofrece un asesoramiento competente para discutir tus ideas y que él plantee la solución más adecuada para la planificación, el diseño, la instalación y el acabado. Es bueno tener una estimación aproximada de cómo querés usar el recinto exterior o cuántas personas querés entretener. Informate especialmente de la preparación de los cimientos en el caso de los patios o terrazas.   Acordate de revisar las reseñas, referencias o testimonios de los clientes anteriores del contratista. Fijate si los precios cotizados se ven justos y pedile imágenes o detalles de los proyectos anteriores para evaluar lo limpio y prolijo de su trabajo. Asegurate de que el contratista ofrezca un horario de trabajo determinado que indique cuando se inicia el proyecto y cuántos días serán necesarios para su conclusión. Tomá la decisión final una vez que sintás que es confiable. 

¿Cuánto cuesta construir una cubierta, patio y recinto exterior y cómo puedo mantener los costos bajos?   

Los costos pueden variar, dependiendo del tipo y la complejidad del proyecto, el área bajo consideración, los materiales que se utilizan, el diseño, la decoración y los accesorios. A menudo, diferentes contratistas tienen tarifas diferentes, dependiendo de su experiencia, reputación, mano de obra, etc. Tu ubicación puede ser un factor decisivo también. Por ejemplo, las piedras naturales son más caras que los ladrillos o el concreto para pavimentar un patio. La construcción de una cubierta multinivel será naturalmente más cara que una cubierta de un solo nivel. Para hacer sombra, una pérgola te costará más que un paraguas.   Así que por las dudas, te sugerimos pedir al contratista profesional una estimación precisa al principio, de modo que no tengás que que pagar nada extra cuando el trabajo está hecho. También podés usar materiales que sean baratos pero se vean bien y sean resistentes. Está atento a las ofertas o descuentos. En Internet también hay guías 'hacélo vos mismo' o DIY para construir cubiertas o patios. Si pensás que podés planificar meticulosamente y tener la mano de obra necesaria para ayudarte, podrías optar por eso.     

¿Qué otros profesionales y servicios necesito para mi casa en % {city}?   

Aquí hay algunos profesionales que podrías necesitar mientras tu terraza o patio está siendo construido. Ponete en contacto con ellos en homify para tus necesidades específicas.   

Paisajistas en Lomas Del Mirador 

Ellos pueden ocuparse de los aspectos estéticos, ambientales y funcionales de tu propiedad e integrarlos a la perfección para resultados más atractivos y convenientes. Pueden planificar y diseñar especialmente tus jardines y césped y seleccionar las plantas y estructuras para un embellecimiento organizado. Aumentará el encanto del recinto exterior.   

Arquitectos en Lomas Del Mirador 

Como ya sabés, los arquitectos planean y diseñan un proyecto antes de que pueda llevarse a cabo. Pueden ofrecer asesoramiento sobre la accesibilidad, la seguridad y la viabilidad de cualquier característica interior o exterior de tu propiedad.   

Piletas y spas en Lomas Del Mirador

Si tenés una pileta o la intención de construir una, entonces estos profesionales pueden ayudarte. Pueden diseñar y construir nuevas piletas con características especiales como cascadas, corrientes suaves, estatuas, etc. También pueden ejecutar la renovación de piscinas antiguas también.