Techistas en Santiago Del Estero: Encontrá Techistas | homify

0 Techistas en Santiago del Estero

Área de servicio
Tu búsqueda no ha dado resultados. Sé el primero en subir fotografías a esta categoría.

Instaladores de techos en Santiago del Estero

Hay algo que no se puede discutir y es que los techos son una pieza fundamental de todo hogar. Esta estructura de la arquitectura nos brinda confort y seguridad frente a el frío o la lluvia y mismo, frente al calor y los rayos del sol, dándonos sombra y dándonos confort con un poco de aire fresco.

La instalación y construcción de cualquier tipo de techo debe seguir diferentes controles de calidad y debe ser realizado por profesionales con experiencia. ¿Por qué hacemos hincapié en esto? Pues, al ser una de las partes más importantes de la obra, puede resultar ser también, la que mayores problemas nos traiga si existiese una mala colocación y por ejemplo, se producen grietas o filtraciones. Para evitar dolores de cabeza y desembolsar más dinero siempre aconsejamos acudir a profesionales confiables y con experiencia.

En cuanto al diseño y construcción de tu futuro techo, un arquitecto deberá estar a cargo, pero por supuesto, tu voz y voto siempre es importante por lo cual, te aconsejamos que leas este artículo hasta el final para que te enteres sobre los diferentes tipos de techos que existen en Santiago del Estero y cuál es el mejor. Una vez que la elección, tanto de materiales como de modo de construcción, haya sido hecha, comienza el trabajo de los instaladores de techos. 

¿Cómo decidirse por el material ideal para el techo de mi casa teniendo tantas opciones para elegir?

El mercado relacionado con la construcción e interiorismo cada día crece más y más, ofreciéndonos nuevas y tentadoras opciones. De todos modos, los clásicos siempre y en el caso de los materiales de construcción para techos en Santiago del Estero, se hacen presente con paso firme:

    1. Techos con tejas: en Argentina es un indiscutible número 1. Su peso en el mercado es cada vez más fuerte, no importa el tiempo que pase. ¿Será por su estética? ¿Será por su “drenaje natural”? Puede ser por una o ambas opciones e inclusive por optar por lo que marca tendencia. Si quieres decidirte por un estilo más bien moderno y piensas que un techo con tejas no debería ser una opción a contabilizar te recomendamos que charles con tu arquitecto amigo y discutan sobre las diferentes opciones en tejas que existen en el mercado actualmente, ¡ya que el listado es muy variado y para todos los gustos! (y bolsillos).

    2. Techos de madera: para ser uno de los primeros materiales utilizados en construcción sigue pisando fuerte en los mercados mundialmente. Utilizado como alternativa a otro tipo de techos, un poco más costosos, la madera da un toque especial a toda construcción. El estilo, el tipo de madera y demás lo podrás charlar con tu arquitecto de confianza y el instalador profesional de techos. 

¿Existe una construcción ideal cuando de estilos de techos se trata?

En sí, no existe una construcción ideal ya que eso dependerá de tu gusto, como del estilo de la propiedad. También hay que tener en cuenta ciertos factores como por ejemplo: clima, ubicación de la propiedad y por supuesto, presupuesto con el que se cuenta. Por último, pero no menos importante, apostar a una forma de construcción de techo que posea poca manutención, aunque sea más costoso en obra, es otra forma de ahorrar.

He aquí los dos estilos de construcción más utilizados en techos en todo Santiago del Estero:

1. Techos planos: hoy, sinónimo de modernismo, este tipo de techos arrasa en las construcciones nuevas. Con una gran ventaja, que es que se puede realizar terrazas de paso o terrazas verdes en él, este tipo de techo incluye adeptos año tras año. Ahora bien, no hay que olvidarse que, por más que pueda resultar menos costoso que otro tipo de construcción, se debe considerar en el presupuesto su impermeabilización como así los controles y retoques.

2. Techos a dos aguas: un clásico que nunca se va a acabar, eso es los techos a dos aguas. Su propio estilo es un “drenaje natural” al tener la inclinación ideal para desechar el agua de los techos. Su instalación puede ser un poco más costosa que el anterior, pero su mantenimiento es muchísimo menor.

 

El techo más elegido: “el falso techo”

Déjame decirte que el techo interior es de igual o más importancia que el exterior. Este “falso techo” no es el encargado de cubrirnos o protegernos de agentes externos como la lluvia, pero gracias a él estamos protegidos de los agentes que entorpecen la estética de nuestros espacios. Imagínate estar en tu dormitorio plácidamente y que toda esa tranquilidad se vea arruinada por cables y tuberías. Para cubrir y solucionar este tipo de problemas existe el “falso techo de interior”.

Este tipo de construcciones interiores se realizan, como explicamos anteriormente, para cubrir o “esconder” toda instalación de la vista de los habitantes de un hogar. Hoy en día, generalmente son piezas directamente prefabricadas en materiales como PVC o aluminio, que luego en obra, reciben un acabado en yeso y pintura. De todos modos, los “falsos techos” pueden ser realizados en otro tipo de materiales, como por ejemplo, madera.

 

Tener el teléfono del mejor instalador de techos con tan solo un par de clicks, ¿es posible?

¡Por supuesto que es posible! y homify ayudó a ello incorporando un buscador súper amigable para el usuario, que con tan solo un par de clicks, te pondrá en contacto con los mejores profesionales de tu zona. ¡No dejes de probarlo!