Techistas en San Juan: Encontrá Techistas | homify

0 Techistas en San Juan

Área de servicio
Tu búsqueda no ha dado resultados. Sé el primero en subir fotografías a esta categoría.

Instaladores de techos en San Juan

Los instaladores de techos en San Juan se encargan de instalar techos en obras nuevas, remodelaciones o ampliaciones. También están capacitados para remover y reemplazar los existentes, dar mantenimiento o reparar algún tipo de problema. 

Los instaladores de techos trabajan con herramientas especiales y cuentan con ciertas habilidades que les permite tener un mejor rendimiento en su trabajo. 

Con gran experiencia, los instaladores de techos en San Juan trabajan con arquitectos, ingenieros, constructores y albañiles. Saben de costos y materiales y proponen las mejores opciones para los clientes.

Tipos de techos más comunes

Los instaladores de techos en San Juan se encuentran capacitados para instalar diferentes tipos de techos. Algunos ejemplos son:

Techo a dos aguas.También conocido como techo inclinado o pico son algunos de los más populares y fácilmente reconocibles por su forma triangular.
Permiten mayor ventilación, ideales para climas extremos en donde es probable que nieve. Su diseño simple hace que sea fácil de construir y más barato que los diseños más complejos.

Desventajas. Pueden ser problemáticos en áreas de vientos fuertes y huracanes. Si los marcos no se construyen correctamente con los soportes adecuados, el techo puede colapsar. Los vientos fuertes también pueden hacer que los materiales se desprendan y si hay demasiado voladizo, los vientos pueden crear una elevación por debajo y hacer que el techo se desprenda de las paredes.

Techo abuhardillado. Tiene pendientes en los cuatro lados. Los lados son todos de igual longitud y se juntan en la parte superior para formar una cresta.
Son más estables que los techos a dos aguas. Son excelentes tanto para vientos fuertes como para zonas de grandes nevadas. La inclinación del techo permite que la nieve se deslice fácilmente sin dejar agua estancada.

Desventajas. Son más caros de construir que un techo a dos aguas. Es un diseño más complejo que requiere más materiales de construcción. Es probable que se formen fugas de agua si no se instala correctamente.

Techo plano. Parecen ser completamente planos sin inclinación. Sin embargo, tienen una ligera inclinación para permitir la escorrentía y el drenaje del agua.
Se utilizan generalmente en edificios industriales o comerciales. Sin embargo, también pueden instalarse en casas residenciales en áreas de alta y baja precipitación. También es propicio para la instalación de techos verdes o paneles solares fotovoltaicos de manera de obtener un hogar más eficiente energéticamente. Son más fáciles de construir, requieren menos materiales de construcción, lo que reduce los costos.

Desventajas. Son más susceptibles a las fugas de agua. No se recomiendan para áreas de alta precipitación o nevadas.

Importancia y materiales en techos

Los instaladores en San Juan trabajan con diferentes tipos de materiales y saben recomendar cuál es el mejor techo para sus clientes, de acuerdo a las características del proyecto y presupuesto. 

El material que se escoge para un techo es muy importante. Pues debe funcionar tanto para el estilo arquitectónico de la construcción como para el clima en el que tiene lugar la obra. Algunos ejemplos:

Tejas. Las tejas son resistentes, fáciles de instalar y durarán alrededor de 25 años. Disponibles en una amplia variedad de colores es uno de los materiales para techos más común. Como beneficio adicional, se pueden encontrar gránulos de zinc o cobre en algunos modelos, lo que evita el crecimiento de la humedad.

Madera. Este material es algo costoso. Sin embargo, ofrece un encanto atemporal y rústico para cualquier hogar.

Clima, ventilación y fugas

No importa el material que elijas, hay algunas medidas de seguridad que se deben implementar para evitar daños costosos en el futuro.Clima. El clima es un factor fundamental que influye en la vida útil y rendimiento de un techo. Por ejemplo, si se instala en un área lluviosa, podría sufrir la pudrición de la cubierta del techo si no se toman las medidas adecuadas. Si los inviernos son extremos pueden ver reducido su rendimiento. Incluso si existen fuertes vientos se pueden llegar a romper o volar.

Ventilación. La ventilación adecuada es fundamental para garantizar que un techo dure varias décadas. Si no se coloca ningún tipo de ventilación, el calor y la humedad pueden acumularse debajo del techo y causar daños estructurales o podredumbre. Las lumbreras, los respiraderos del techo y los ventiladores de sofito pueden ayudar a prevenir estos problemas.

Fugas. Las fugas son un problema obvio para evitar. Por eso es importante instalar un revestimiento metálico en los puntos donde se unen diferentes materiales, como alrededor de tragaluces o respiraderos. La superposición adecuada y las juntas escalonadas son otras formas de evitar fugas.

Mantenimiento en techos

Los instaladores de techos en San Juan dan mantenimiento a los techos, según sean las necesidades de cada construcción. Una forma de detectar esas necesidades es realizando una inspección periódica, tanto anualmente como después de cualquier evento climático importante. Algunos ejemplos a los que hay que prestar atención:

Tejas con signos de agrietamiento, curvatura, pandeo u otro daño evidente.
Áreas hundidas en el techo como resultado de un daño por humedad. 

Para contratar instaladores de techos en San Juan:

Contratar a instaladores de techos en San Juan es muy fácil. Ingresa a homify, selecciona profesional, contacta y contrata. El costo depende del tipo de proyecto y material. Existen opciones desde los $200 pesos el m2 para techos de chapa, $300 pesos el m2 si se trata de techos de madera y entre $250 y $400 pesos si es hormigón o teja.