Techistas en Quilmes: Encontrá Techistas | homify

0 Techistas en Quilmes

Área de servicio
Tu búsqueda no ha dado resultados. Sé el primero en subir fotografías a esta categoría.

Instaladores de techos en Quilmes

Los instaladores de techos en Quilmes trabajan junto a arquitectos, constructores y albañiles instalando techos en todo tipo de construcciones. Ya sea que se trate de una obra nueva o ya construida son la mejor opción para obtener un proyecto de calidad.

También los instaladores de techos en Quilmes dan mantenimiento y reparan las superficies. Es muy común que los techos, con el paso del tiempo, se vayan deteriorando. Para darles mantenimiento lo más conveniente es contratar a profesionales.

Además los instaladores de techos en Quilmes asesoran a sus clientes en materiales y precios y proponen alternativas eficientes. Las opciones son numerosas: desde materiales sustentables o reciclados a tejas solares, que ayudan a reducir el consumo de energía hasta en un 30%.

Antes de instalar un techo:

Sí es obra vieja, reemplaza el techo anterior por uno que sea más resistente y durable.

Ten en cuenta los tiempos, por eso contrata instaladores de techos en Quilmes.

Solicita presupuesto.

Escoge productos más eficientes. 

Respeta las normas y códigos de construcción.

Contrata a profesionales.

Tipos de techos

Techo plano. Presentan una pequeña pendiente que sirve para drenar el agua. Aportan una nota moderna y se pueden aprovechar para diseñar un techo o azotea verde.

Techo piramidal. Es uno de los techos más simples. Llevan aleros en todos los lados que proporcionan sombra extra durante el verano para mantener frescos los espacios.

Techo a dos aguas. Se caracteriza por dos lados inclinados. Se puede instalar en un clima frío o cálido. Están diseñados para evitar la acumulación de nieve. Su diseño puede incluir frontón frontal, transversal u holandés.

Techo curvo. Son elegantes y modernos. Por lo general suelen ser de acero. Reducen la temperatura interior porque reciben menos cantidad de luz solar. Se puede personalizar y en zonas ventosas debe llevar una pendiente más baja.

Techos de metal y de madera

Techos de metal. Duran de 40 a 100 años dependiendo del tipo de metal. El cobre es el tipo de techo de metal que dura más tiempo.Con un buen aislamiento, el ruido se reduce casi por completo. 

Techo de madera. Si te gusta una casa de aspecto natural y valoras los productos ecológicos, el cedro es una gran opción porque es fuerte, atractivo y reduce el consumo de energía. Los techos de cedro duran mucho tiempo ya que contienen aceites naturales que los hacen resistentes a las plagas.

Interior: acabados en techos

Los instaladores de techos en Quilmes ofrecen a sus clientes las mejores opciones para acabados en techos. Algunos ejemplos son:

Techo suspendido. Puede ser una forma económica y visualmente dramática de ocultar parcialmente los servicios como equipos de calefacción o refrigeración, instalaciones. Esta técnica se utiliza frecuentemente en espacios comerciales.
Falsos techos. Son techos secundarios suspendidos de la estructura superior creando un vacío entre la parte inferior de la losa y la parte superior del techo suspendido. Además de ocultar la parte inferior de la losa, este vacío puede proporcionar un espacio útil para la distribución de los servicios de calefacción, ventilación y aire acondicionado y servicios de plomería y cableado, así como una plataforma para la instalación de accesorios de iluminación.

Techos acústicos. Por lo general son fabricados con materiales fibrosos que absorben el sonido. A diferencia de los techos de yeso, en los techos acústicos el sonido es casi imperceptible.

Mantenimiento de techos

Dos veces al año es importante realizar una inspección visual. Algunas acciones o problemas más recurrentes: bordes dañados, canalizaciones hundidas o rotas, limpiar canaletas.Para todos estos trabajos se recomienda llamar a instaladores de techos en Quilmes.
Y si hay árboles, una gran tormenta, por ejemplo, puede hacer que las ramas rompan un techo. Por lo tanto, es necesario podar los árboles para evitar problemas. Otro aspecto importante es prevenir el crecimiento de musgo y algas. Para lograrlo se aconseja quitar los escombros y podar ramas. También es importante comprobar el aislamiento y la ventilación. Pues es necesario para reducir la humedad.

Beneficios de contratar instaladores de techos en Quilmes

Rapidez. Los desastres naturales pueden afectar las construcciones, especialmente los techos. Cuando tienes daños en un techo, siempre es mejor contratar a un profesional que podrá reparar el techo en poco tiempo.

Experiencia. Los instaladores de techos en Quilmes pueden aconsejar en cuál es la solución más adecuada, según los diferentes tipos de necesidades.

Conocimiento y cumplimento de normas de construcción. Los instaladores de techos en Quilmes saben cuál son los códigos y normas de construcción que se deben cumplir en cada tipo de obra. Contratar a profesionales con ese conocimiento asegura una instalación de calidad y segura. 

Ahorro de tiempo y dinero. Reparar un techo no es tarea fácil. Requiere capacidad y experiencia. Los instaladores de techos en Quilmes ofrecen las mejores opciones para cada tipo de proyecto. Además están al tanto de cuáles son los materiales más adecuados, costos y proveedores. De esa manera, se ahorra tiempo y dinero.

Para contratar instaladores de techos en Quilmes:

Contratar instaladores de techos en Quilmes es mucho más fácil. Ingresa a homify, busca profesionales en tu ciudad, contacta y contrata.

El costo de contratar instaladores de techos en Quilmes se estima según el trabajo a realizar. Por ejemplo, para instalaciones de techos de chapa el costo es de $250 pesos por m2 más el precio del material. Los techos de madera tienen un costo más elevado entre $300 y $400 pesos el m2.

Buscar imágenes relacionadas