Techistas en Posadas: Encontrá Techistas | homify

1 Techistas en Posadas

Área de servicio

Instaladores de techos en Posadas

El techo de una construcción es un elemento muy importante. Escoger la forma, tipo y material adecuado es fundamental. De esa manera, tendrá mayor resistencia, vida útil y no necesitará tanto mantenimiento. Otra aspecto importante es escoger a un profesional con experiencia para que se encargue de su instalación. En ese sentido, los instaladores de techos en Posadas son la mejor opción para llevar a cabo esa tarea.

Los instaladores de techos en Posadas trabajan en todo tipo de construcciones. Pueden reemplazar un techo existente o recomendar, junto a un arquitecto, qué tipo de material y forma es el más adecuado.

Los instaladores de techos en Posadas:

Tienen conocimiento de materiales.

Saben interpretar planos.

Instalan techos de diferentes materiales.

Dan mantenimiento, reparan o reemplazan un techo.

Antes de elegir un techo:

Evaluar su resistencia. 

Tener en cuenta si complementa el diseño arquitectónico. 

Determinar si ha sido fabricado o no con productos ecológicos y naturales.

Materiales para techos:


Tejas de madera. Los instaladores de techos en Posadas suelen trabajar con tejas de madera, las cuales suelen estar fabricadas en cedro
u otras maderas resistentes. Algunas ventajas: la madera le da un aspecto natural a una construcción, sin embargo, su vida útil es corta y requiere mantenimiento periódico.

Polímero plástico. Este tipo de tejas sintéticas son muy duraderas, reciclables y llevan bajo mantenimiento.

Barro. Son fabricadas con arcilla natural, duraderas y de bajo mantenimiento, pero son quebradizas, pueden romperse y su costo suele ser algo elevado.


Hormigón. Es menos costoso que el barro y pueden durar mucho tiempo. 

Metal. Puede ser fabricado en acero, aluminio, cobre o zinc. Su durabilidad depende del material, es reciclable.

Tipos de techos

Techo plano. Este es el tipo de techo más visto en los hogares. Consiste en una superficie plana con una altura accesible.
 
Techo suspendido. Es un techo plano construido debajo de un techo existente. Este tipo es bueno para ocultar cableados y otros accesorios mecánicos del antiguo techo original de una manera elegante. Se compone de un panel acústico ligero y una rejilla metálica suspendida. La rejilla está unida al techo existente y los paneles se insertan dentro de la rejilla. Por lo general, da una sensación industrial. 

Techo tipo bandeja. Generalmente suelen ser vistos en comedores y cocinas, se construyen hacia arriba en un recorte que se asemeja a una bandeja. Tiene un centro rectangular que se abre o se invierte. Da un efecto único a la habitación, haciendo que un pequeña espacio parezca más alto. En algunos casos suele incluir molduras decorativas.


Techo abovedado. Son altos y tienen lados igualmente inclinados que forman una V invertida, en el punto más alto posible. Se adjunta directamente a las vigas del techo y se eleva hasta la parte superior de la casas. Los armazones deben ser lo suficientemente anchos para permitir ventilación y aislamiento adecuado. Logra que un espacio se vea más amplio y aporta calidez y elegancia.

Mantenimiento de techos


Un techo se debe inspeccionar dos veces al año y después de cada tormenta. De esa manera se puede dar mantenimiento necesario y evitar futuros problemas.

Para evitar daños adicionales como fugas de agua, podredumbre, moho, hongos y más se debe reemplazar rápidamente las piezas o solucionar las partes que presenten rasgaduras o roturas.

Si en el techo existen manchas de moho y hongos no es aconsejable emplear  lavado a presión ya que puede causar daños y futuros problemas. En su lugar se recomienda utilizar productos de limpieza de techos para eliminar el moho y contratar a profesionales con experiencia. 


Es importante limpiar el techo y las canaletas de hojas, ramas y otros escombros. Pues, pueden dañar los techos. Por lo tanto, se debe limpiar y podar regularmente los techos para reducir problemas e inconvenientes. 

Ventajas de contratar instaladores de techos en Posadas

Seguridad. Contratar instaladores de techos en Posadas garantiza seguridad. 

A veces, cuando se realiza una tarea, como instalar un techo, sin la ayuda de un profesional, se pueden cometer graves errores y producir accidentes. Para garantizar seguridad es crucial contratar a un profesional con experiencia, ya que están acostumbrados a trabajar en estas condiciones y pueden completar el trabajo con facilidad. 

Rentable. Un proyecto realizado por alguien que no está capacitado o no tiene experiencia es una obra poco resistente o duradera. De hecho, es posible que tengas que llamar a un profesional para solucionar los problemas futuros que surjan. Por lo tanto, contrata a instaladores de techos en Posadas y asegura un proyecto de calidad.

Soluciones a medida. Un profesional está capacitado en el reemplazo, reparación, instalación y mantenimiento del techo, por lo que puede ser capaz de detectar problemas que no todos pueden ver. Por lo tanto, siempre deben ser convocados para instalar o dar mantenimiento en los proyectos.

¿Dónde contratar instaladores de techos en Posadas?

Ya sea para un proyecto complejo o simple, grande o proyecto puedes encontrar instaladores de techos en Posadas en tres pasos muy sencillos:

Ingresa a homify

Busca instaladores de techos en Posadas

Contacta

Los instaladores de techos en Posadas trabajan por proyecto y su tarifa depende de los metros a cubrir, forma y tipo de material. Por ejemplo, colocar techos de madera tiene un costo de entre $200 y $300 pesos el m2. Si se trata de tejas de barro los precios pueden encontrarse entre los $250 y $350 pesos el m2. Los materiales pueden encontrarse desde $30 pesos, para las tejas de barro y $200 pesos el m2 de madera.