Encontrá Techistas en neuquen | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

299 Techistas en neuquen

sinnic
Creemos en la importancia de diseñar espacios conceptuales, construidos con la calidad necesaria y viabilidad económica.
kaitlynkristy
FieldEngineer.com  marketplace now has a market presence in 175 countries worldwide with over 40,000 active Engineers. Below
Dachdeckermeisterbetrieb Dirk Lange
Dachdeckermeisterbetrieb Dirk Lange | Ihr Dachdecker in Bünde, Herford und Bielefeld Das Dach die Krone des Hauses! Für
โกลากุลการช่าง
โกลากุลการช่าง จำหน่าย และ ติดตั้งหลังคาไวนิล นนทบุรี หลังคาโรงจอดรถ ไวนิล หลังคากันสาด ไวนิล ซึ่ง หลังคาไวนิล นั้นเป็นนวัตกรรมใหม่
P-lona
พีโลน่า รับเหมาต่อเติมบ้าน โรงจอดรถ กันสาด สระบุรี ลพบุรี อยุธยา
Fabritech India
We take the advantage to introduce ourselves as the comprehensive Tensile & Poly carbonate roofing solutions service
MENGON LEGNAMI SRL
Progettiamo, Produciamo e Posiamo Case, Tetti e Portichetti curvi in Legno.Progettazione, realizzazione e posa in opera
Belemir Yapı
stretch ceilingOur company, which designs and provides models for all types of ceiling models, is helping its customers
CUTECMA Estructuras de madera
CUTECMA, Cubiertas técnicas en madera es una empresa especializada en diseño, cálculo y montaje de estructuras y cubiertas
Cintsa Thatching & Roofing
Based in the Eastern Cape and operating for over 15 years Cintsa Thatching & Roofing are specialists in thatching and
Organic Roofs
Thriving green roofs designed for biodiversity and to last
SNABSTROYSERVICE
Профессиональный монтаж плоских кровель. Устройство эксплуатируемых кровель. Террасы на крыше. Строительство современных
Fortuna Jaya Kreasi
Kami kontraktor spesialis tenda membrane untuk kanopi parkiran, atap restoran, atap lapangan, tribun penonton, amphitheater
Sky Garden Ltd
Sky Garden is the UK’s leading independent supplier and installer of green roof products. Our expertise encompasses consultation

Instaladores de techos en Neuquén 

El techo, como pieza vital de la arquitectura, forma parte de todas las casas y proyectos arquitectónicos. Gracias a esta estructura podemos protegernos de factores externos tales como el frío o mismo el calor. A su vez, por supuesto, tener un techo sobre nuestra cabeza nos aleja de la lluvia como así de los dañinos rayos solares. Los instaladores de techos se convierten entonces, en profesionales imprescindibles en cualquier tipo de obra.

Ahora bien, es importante recalcar que los techos y su instalación son temas de cuidado y por lo cual, debemos tener bastante precaución. Contratar a profesionales experimentados y apostar a un arquitecto, que diseñe la forma y elija los materiales adecuados, siempre es una buena opción. Hay que recordar que, ante una mala instalación o reparación, pueden producirse filtraciones o grietas que causarán un daño, el cual nos será de gran costo monetario (de esfuerzo y tiempo también) en el futuro. 

Entre tantos materiales para elegir para el techo de tu casa, ¿cómo decidirse por el correcto?

El mercado relacionado a arquitectura y diseño interior se expande mes a mes, logrando que se incorporen nuevos materiales y/o técnicas al mercado. Hoy en día en Argentina las tendencias en materiales utilizadas en techos son generalmente clásicas, quizás por el buen resultado que han dado o porque en sí, siguen siendo tendencia.

El mejor material para tu techo lo deberá elegir un arquitecto, pero como siempre nos gusta recalcar en Homify, tu opinión vale y debe hacerse notar. Siempre es aconsejable elegir profesionales con los cuales se pueda tener una charla abierta sobre el proyecto, en la cual puedas hacerle llegar tus inquietudes como así tus necesidades. Si bien, seguramente sea el arquitecto quien tenga la última palabra, éste deberá fundamentar su elección y sobre todo, explicar porque no se puede avanzar la obra con otro tipo de materiales.

De todos modos, aunque el arquitecto sea quien elija el material, consideramos que es importante que estés informado sobre los distintos materiales que existen en el mercado como así sobre las tendencias en Neuquén:

Techos de madera: una tendencia que pisa fuerte en Neuquén. Al ser una ciudad de nuestra querida Patagonia, los techos de madera son un elegido indiscutible. Dan calor y confort a los hogares que lo poseen. A su vez, es un poco más económico, comparado con otro tipo de techos, como por ejemplo, el de tejas. 

Techos con tejas: ¡un clásico que siempre, pero siempre, se encuentra presente en el mercado! ¿Por qué sucede esto? Sencillamente porque su excelente forma de drenaje natural mediante el mismo material otorga una cualidad envidiable. A su vez, la estética de los techos realizados en tejas es asombrosa. Dentro de “este mar de tejas” encontramos diferentes tipos, tales como: teja de cerámica, esmaltada, de vidrio, metálica, de madera, entre otras. 

Techos metálicos: de un costo menor que la madera y las tejas, los techos metálicos brindan una gran solución a los problemas de presupuestos, pero que quieren mantener una estética moderna en el diseño. Un plus es que en invierno generan más acondicionamiento en el hogar debido al propio material, que atrae los rayos del sol. 

¿Cuál es el estilo de construcción en techos más adecuado para Neuquén?

Para comenzar, debemos introducirte que existen diferentes tipos de construcción de techos. Su elección, dependerá de un profesional como así de tu gusto personal. De todas maneras, la elección también debe realizarse según clima y región donde se encuentre la obra. Si bien existen varios tipos de construcciones que son tendencia en Argentina actualmente como techos planos, techos a dos aguas o a cuatro aguas, creemos que estos dos últimos son los más acertados para la zona de Neuquén. Debido a las nevadas que pueden producirse en invierno, como así lluvias, es aconsejable elegir un techo que posea un sistema de drenaje incorporado por su pendiente, como es así en el caso de los techos a dos o a cuatro aguas. 

El techo que nunca deja de ser tendencia

Cuando hablábamos de los techos que son tendencia en Argentina como en Neuquén, nos olvidamos de nombrar uno: “el falso techo”. ¿Qué es esto y por qué se considera “falso”? Sencillamente porque en sí, es una “segunda parte” del verdadero techo donde se ocultan todos los cables e instalaciones que no quieres ver mientras estás leyendo un libro cómodamente en tu living.

Los materiales utilizados hoy en día son generalmente PVC o aluminio. Los “falsos techos” vienen prefabricados, en estos materiales, como piezas listas para su instalación. Luego, en obra, se le puede dar un acabado en yeso y pintura. A su vez, por supuesto, este tipo de techo se puede realizar en otro tipo de materiales, como por ejemplo en madera. 

Ahorrar instalando un techo con un profesional, ¿una tarea imposible?

Ahorrar en costos no debería ser sinónimo de mala calidad o de contratar a un mal profesional. La clave para lograr un ahorro en tu proyecto, en cualquier categoría, es realizar una investigación previa, tanto de materiales como de profesionales. Analizar el mercado, saber cuáles son los costos y cuál es el tiempo promedio de realización de una obra te abre puertas hacia el ahorro.

¿Cómo encontrar al mejor instalador de techos de Neuquén?

¡Muy sencillo, con nuestro buscador! Gracias a esta herramienta, disponible para uso gratuito en Homify, vas a poder ponerte en contacto con excelentes profesionales de tu zona.

Buscar imágenes relacionadas