1 Techistas

Área de servicio

¿Cuándo necesito a un techista?

Los techistas son necesarios cuando hay que hacer reparaciones y alteraciones en los techos. Un techo con goteras o con rendijas que dejan pasar el aire frío del exterior pueden provocar diversos inconvenientes dentro del hogar; por ello, la experiencia profesional de un techista es invaluable. Los techistas también pueden llegar a ser de gran ayuda cuando un techo se perjudica de tal modo que requiere ser reemplazado en su totalidad. Cualquier hogar será únicamente competente cuando su techo le proteja de los elementos del exterior. Es por esta razón que los techistas se encuentran entre los constructores profesionales más importantes del sector.

¿Qué hacen los techistas exactamente?

Los techistas arreglan, mantienen y reemplazan techos de todo tipo. Ellos trabajan tanto en propiedades ya construidas como también en obras de hogares completamente nuevos; no solamente para viviendas sino que los negocios también están incluidos. Los techistas utilizan una combinación de conocimientos de construcción general con habilidades de carpintería para asegurarse de que los hogares queden completamente resguardados de los elementos exteriores. Su trabajo incluye escalar a los techos de todo tipo y tamaños, con lo cual los techistas deben encontrarse cómodos trabajando en las alturas. Además, evalúan los daños y planean su arreglo para que el resultado sean unos techos herméticos y eficaces. Podrás encontrar a los techistas de Florida Vicente Lopez utilizando el directorio de profesionales de homify.

¿Cuáles son los diferentes tipos de techistas?

Dependiendo del estilo y la antigüedad de la propiedad en cuestión, los techistas deberán tener habilidades específicas para completar la tarea de mantenimiento y las reparaciones de manera efectiva y segura. Es de vital importancia que hagas una lista de los servicios que tendrá que ejercer el techista para que pueda llevar a cabo dichas tareas en tu propiedad.

- Un techista se encarga de la colocación, las reparaciones y el mantenimiento de las tejas. Las tejas se superponen con revestimientos, los cuales pueden estar hechos de madera, pizarra, metal, plástico, asfalto, cerámica o bien de materiales compuestos. El techista debe evaluar cada una de las tejas que requieren ser cambiadas o arregladas. En caso de no ser posible, el techista sacará todas las tejas del techo, junto con la impermeabilización existente. Se asegurará de que el marco del techo está en buenas condiciones y listo para la colocación de nuevas tejas. Antes de que los aleros y los bordes se pongan en su lugar, se coloca un recubrimiento, es decir, una capa base. Utilizando un adhesivo, muy a menudo betún, el techista solapará las tejas cuidadosamente a lo largo de toda el área del techo. Los techistas que se especializan en las tejas están familiarizados con una gran selección de materiales para techos.

-Los techistas de cubiertas metálicas adaptan hojas de metal de larga duración y paneles a los techos. Estas hojas generalmente están hechas de acero inoxidable, cobre y cinc; lo cual provee a los propietarios de unos acabados muy placenteros estéticamente, que requieren un mínimo de mantenimiento y que puede durar décadas. Los techistas de metal suelen fijar el techo en su lugar mediante el uso de tornillos de metal, lo cual se hace, lógicamente, después de que se han tomado todas las medidas que previenen la condensación.

-Los techistas de cubiertas planas o de una sola capa se especializan en la reparación, el mantenimiento y el reemplazo de techos planos (los que no tienen lados inclinados que conducen a un vértice). Este es un trabajo altamente especializado, ya que los techos planos mal colocados pueden llevar al estancamiento del agua, la humedad y grandes daños. Los techistas de cubiertas planas usan una variedad de suplementos para asegurarse de que el techo sea 100% resistente al agua, entre los cuales encontramos grava y alquitrán caliente, betún, techos de plomo y de goma. A su vez, se encargan de que la superficie queda completamente sellada, sin estiramientos o arrugas que puedan poner el techo en riesgo de encharcamiento. En muchos casos, se utiliza una sola hoja de material en los techos planos, con lo cual la preparación previa del trabajo es la clave.

-Los techistas de cubiertas calientes son aquellos que utilizan el alquitrán y el asfalto caliente para colocarlo a medida y sellar los techos. Este trabajo es muy peligroso, ya que el alquitrán y el asfalto se calientan a temperaturas extremadamente altas. Se necesitan especialistas con experiencia y equipamiento adecuado para altas temperaturas.

¿Cómo puedo encontrar al techista indicado para mi proyecto de construcción de vivienda en  Florida Vicente Lopez?

Con homify, encontrar a tu techista ideal es fácil. En nuestra página dispones de un directorio dedicado exclusivamente a techistas que se basa en su especialización, su localización y el listado de los servicios que proveen. El directorio de techistas de homify es una “ventanilla única” para los especialistas en techos, con lo cual no tendrás la necesidad de buscar en ningún otro a los profesionales de los cuales requiere tu hogar.

¿En qué cosas debo poner atención a la hora de elegir a un techista?

Lo primero que tenés que hacer a la hora de elegir el techista idóneo, es asegúrate del tipo de techo que tiene tu hogar o bien cuál es el tipo de techo que te gustaría tener. Los techistas muchas veces tienen especialidad en un área determinada como, por ejemplo, la colocación de techos planos, con lo cual lo mejor será que contrates los servicios de un especialista con experiencia en el tipo de techo de tu hogar. Algunos techistas te asegurarán que se especializan en todo tipo de techos, pero te aconsejamos que busques contratistas que puedan demostrarte su experiencia en trabajos de techos de algún tipo específico. Hay techistas que se enfocan en la reparación y manutención, mientras que otros manejan principalmente nuevas instalaciones y reemplazamientos en su totalidad. Usá la página de homify para comparar techistas y reducir todos tus preseleccionados para quedarte entre dos o tres opciones.

¿Cuánto me puede costar un techista en Florida Vicente Lopez ?

Es muy importante que no elijas solamente la opción más barata sin antes asegurarte de que aquel techista es el más idóneo para la tarea a realizar en tu hogar. Existen muchos tipos diferentes de techistas en el mercado, por eso lo más importante es que elijas basándote en el tipo de trabajo que se debe llevar a cabo. Una vez teniendo esto claro, podrás ahorrar algo de dinero usando la página web de homify, la cual te permitirá comparar los precios de los techistas de tu ciudad. Pero tené siempre presente que la colocación o la reparación de un techo es un trabajo que requiere conocimientos y experiencia. Mientras que los techistas especializados de Florida Vicente Lopez pueden ser muy caros, ten en cuenta que la finalidad es proteger tu propiedad, por lo que contratar al mejor contratista puede ahorrarte mucho dinero a largo plazo.

¿Cómo puedo mantener los precios bajos a la hora de trabajar con un techista?

La cosa más importante a realizar para mantener los precios bajos al contratar un techista es el formalizar el precio pactado para el trabajo antes de que este sea llevado a cabo. Establecer si los materiales están incluidos en el precio o no, y pedir un desglose de los gastos incluidos. Podría ser muy conveniente que solicites a los techistas que busquen materiales más baratos, o bien podés buscar los materiales vos mismo. Por supuesto que siempre cabe la posibilidad de tener que llevar a cabo algún trabajo extra debido a inconvenientes imprevistos durante las obras. Tenés que asegurarte siempre de que tus techistas te van a mantener al corriente de todo lo que está pasando en cada una de las etapas del proceso, y no tengas vergüenza en insistir en que se te consulte cualquier tipo de trabajo extra que sea requerido y que no haya estado pactado de antemano.

¿Qué otros profesionales puedo llegar a necesitar para mi proyecto de construcción de vivienda?

Reemplazar, construir o arreglar un techo no sólo requiere techistas competentes y cualificados, sino que muchas veces los servicios de diversos profesionales son necesarios para el proceso.  Todos los cuales podrás encontrar muy fácilmente en nuestro directorio homify.

Arquitectos en Florida Vicente Lopez

Si lo que querés es construir un techo de cero, o bien estás construyendo tu propio hogar, vas a necesitar los servicios de un arquitecto profesional para que diseñe la estructura y trabaje conjuntamente con varios otros profesionales y techistas involucrados en tu proyecto. Un arquitecto experimentado se asegurará de que se cumplan las reglas de construcción y de que tus techistas consigan dar a tu hogar todos lo que este necesita. Un arquitecto con experiencia y bien cualificado trabajará con vos para convertir tus sueños en una realidad.

Arquitectos de interiores en Florida Vicente Lopez

Quizás estés construyendo un techo más para crear un piso más en tu vivienda, como por ejemplo un loft para poner en ese espacio extra el dormitorio, o bien otro baño al hogar. Si este es tu caso, entonces necesitarás un arquitecto de interiores, el cual encontrarás muy rápidamente usando el directorio de homify. Un arquitecto de interiores se especializa en el diseño y la construcción de los espacios interiores de la vivienda, y trabaja en equipo con vos y tus techistas para que tus visiones se materialicen.

Diseñadores de interiores y decoradores en Florida Vicente Lopez

Una vez hayas colocado el techo, seguramente tengas ganas de decorar el interior de tu nuevo hogar, y es en este momento cuando los servicios de un diseñador de interiores y de un decorador se vuelven invaluables. Un diseñador de interiores adecuado podrá diseñar la decoración que vos prefieras, trabajando mano a mano con vos para que todo refleje tu personalidad y gustos. Con su experiencia, talento creativo y conocimiento de diseño de interiores, el diseñador te proveerá de decoración muy inspirativa y diversas opciones que quizás no te habías planteado con anterioridad. Una vez hayas establecido una visión previa de cómo querés que quede el interior de tu hogar, necesitarás a decoradores profesionales para llevarlo a la realidad, los cuales también podrás encontrar en el directorio de profesionales de homify.

Carpinteros en Florida Vicente Lopez

Los carpinteros tienen los conocimientos técnicos necesarios para construir los techos desde cero y reemplazar aquellos marcos y estructuras que estaban defectuosas. Trabajan en estrecha colaboración tanto con los arquitectos como con los techadores para asegurarse de que los techos están en buenas condiciones estructurales y seguir al pie de la letra los diseños establecidos con el propietario.