Encontrá Techistas en Buenos Aires | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3566:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

241 Techistas en Buenos Aires

sinnic
Creemos en la importancia de diseñar espacios conceptuales, construidos con la calidad necesaria y viabilidad económica.
kaitlynkristy
FieldEngineer.com  marketplace now has a market presence in 175 countries worldwide with over 40,000 active Engineers. Below
Dachdeckermeisterbetrieb Dirk Lange
Dachdeckermeisterbetrieb Dirk Lange | Ihr Dachdecker in Bünde, Herford und Bielefeld Das Dach die Krone des Hauses! Für
โกลากุลการช่าง
โกลากุลการช่าง จำหน่าย และ ติดตั้งหลังคาไวนิล นนทบุรี หลังคาโรงจอดรถ ไวนิล หลังคากันสาด ไวนิล ซึ่ง หลังคาไวนิล นั้นเป็นนวัตกรรมใหม่
P-lona
พีโลน่า รับเหมาต่อเติมบ้าน โรงจอดรถ กันสาด สระบุรี ลพบุรี อยุธยา
Fabritech India
We take the advantage to introduce ourselves as the comprehensive Tensile & Poly carbonate roofing solutions service
Belemir Yapı
stretch ceilingOur company, which designs and provides models for all types of ceiling models, is helping its customers
CUTECMA Estructuras de madera
CUTECMA, Cubiertas técnicas en madera es una empresa especializada en diseño, cálculo y montaje de estructuras y cubiertas
Cintsa Thatching & Roofing
Based in the Eastern Cape and operating for over 15 years Cintsa Thatching & Roofing are specialists in thatching and
Organic Roofs
Thriving green roofs designed for biodiversity and to last
SNABSTROYSERVICE
Профессиональный монтаж плоских кровель. Устройство эксплуатируемых кровель. Террасы на крыше. Строительство современных
Fortuna Jaya Kreasi
Kami kontraktor spesialis tenda membrane untuk kanopi parkiran, atap restoran, atap lapangan, tribun penonton, amphitheater

Instaladores de Techos en Buenos Aires

En nuestros artículos, disfrutamos hablar de todo tipo de profesionales vinculados a la construcción y el diseño. Nosotros creemos que un buen hogar, o una buena construcción, es el resultado del trabajo colaborativo de muchísimas personas, que van poniendo su granito de arena basados en sus áreas de conocimiento y experiencia, hasta lograr el resultado final.

Ese proceso colaborativo puede incluir el trabajo de carpinteros, arquitectos, plomeros, plomeros, hasta jardineros y paisajistas, todos hacen su parte para garantizar que nuestros hogares sean cómodos y funcionales.Sin embargo, un profesional del que no se habla demasiado, es el instalador de techos. Esto seguramente se debe a que hasta hace poco, la instalación de los techos era una tarea vinculada a otros profesionales, principalmente el arquitecto, y luego los obreros que levantaban el cielo raso.

Sin embargo, en los últimos años la industria de los techos ha avanzado muchísimo en desarrollar nuevas técnicas y nuevos materiales para esta parte tan importante de nuestros hogares, lo que generó una auténtica jerarquización de la profesión, y una nueva demanda en el mercado para la misma.

En ciudades como Buenos Aires, esta demanda es especialmente grande, motorizada por el crecimiento de los barrios privados y los departamentos de lujo. También por la restauración de viejas casonas y edificios.

¿Qué hace exactamente un instalador de techos?

Como dijimos anteriormente, normalmente el tema de los techos era resuelto de forma sencilla. Sobre todo cuando se trataba de instalar un simple cielo raso, que no necesita de técnicas de diseño ni arquitectura demasiado complejos ni exquisitos.

Sin embargo, con la aparición de nuevas técnicas y tendencias, el instalador de techos se volvió un profesional mucho más demandado en el mercado.

El instalador de techos es básicamente el encargado de diseñar e instalar los revestimientos superiores. Aunque no lo parezca, esta es una tarea que requiere mucha experiencia y conocimiento.

El instalador de techos tiene que elegir qué materiales utilizar, diseñar la forma de amoldar dichos materiales, e instalarlos de forma correcta, garantizando que el techo no tenga filtraciones ni ningún tipo de defectos.

El tema de los materiales es todo un desafío. Dependiendo del clima del lugar, el instalador de techos puede elegir utilizar madera, aleaciones de metales, o hasta ladrillo o algún tipo de cerámica. Además de esto, el profesional también tiene que elegir cuál será el diseño del techo a instalar, pudiendo elegir entre diversos tipos como techos lisos, techos empinados, techos de tejas, entre muchas otras variantes.

Aunque en todo esto puede haber un claro criterio estético, lo cierto es que el instalador también tiene que tomar en cuenta otros factores, como el clima (que ya mencionamos más arriba), la humedad del lugar, la exposición del hogar al sol durante el día, e incluso la altitud.

Un techo de metal en un lugar con clima frio seria un autentico freezer, y un hogar con un techo de madera en un clima demasiado caluroso puede ser un verdadero horno que cocine todo en su interior. Si nuestro hogar está en una zona que soporta muchas nevadas durante el invierno, un techo liso puede ser una autentica arma mortal que acumule nieve hasta provocar el colapso de la estructura.

Todos estos son factores que el instalador de techos toma en cuenta a la hora de elegir correctamente el material y la estructura a utilizar en nuestro hogar. Pero aun luego de haber tomado esas decisiones, el instalador de techos sigue siendo el responsable de la tarea más importante de todas: instalar la estructura.

Y ese se trata de uno de los mayores desafíos. del profesional. Ya que deberá poner a pruebas sus habilidades, montando la estructura de forma correcta, para garantizar que la misma resistirá el paso del tiempo y todas las inclemencias climáticas a las que pueda llegar a ser sometida.

Para este último paso, el instalador de techos normalmente tiene un equipo especializado de asistentes,que lo ayudan a llevar adelante la instalación sin problemas, garantizando un resultado óptimo para nuestro hogar.

¿Cómo conseguir un buen instalador de techos en Buenos Aires?

Buenos Aires es la ciudad más grande de Argentina, y una de las urbes más importantes de América Latina. Como tal, se trata de una metrópolis en la que hay una gran abundancia de profesionales de todo tipo, todos correctamente entrenados en sus áreas de expertise, y con portafolios impresionantes de trabajos.

Sin embargo, aun en una ciudad tan grande encontrar al profesional que mejor se adapte a nuestras necesidades puede ser todo un desafío.

Por suerte, este desafío puede ser afrontado fácilmente gracias a Homify, la plataforma de búsqueda de profesionales de la construcción que hace todo mucho más sencillo.

homify es como un gran directorio de profesionales, en los que podrás encontrar a todos los instaladores de techos de Buenos Aires muy fácilmente. En sus perfiles podrás encontrar sus trabajos anteriores, y todos los otros factores a tomar en cuenta para elegir al mejor profesional de todos para tu proyecto.

Buscar imágenes relacionadas