Encontrá Techistas en Bahia Blanca | homify

181 Techistas en Bahia Blanca

sinnic
Creemos en la importancia de diseñar espacios conceptuales, construidos con la calidad necesaria y viabilidad económica.
Dachdeckermeisterbetrieb Dirk Lange
Dachdeckermeisterbetrieb Dirk Lange | Ihr Dachdecker in Bünde, Herford und Bielefeld Das Dach die Krone des Hauses! Für
โกลากุลการช่าง
โกลากุลการช่าง จำหน่าย และ ติดตั้งหลังคาไวนิล นนทบุรี หลังคาโรงจอดรถ ไวนิล หลังคากันสาด ไวนิล ซึ่ง หลังคาไวนิล นั้นเป็นนวัตกรรมใหม่
kaitlynkristy
FieldEngineer.com  marketplace now has a market presence in 175 countries worldwide with over 40,000 active Engineers.
P-lona
พีโลน่า รับเหมาต่อเติมบ้าน โรงจอดรถ กันสาด สระบุรี ลพบุรี อยุธยา
Fabritech India
We take the advantage to introduce ourselves as the comprehensive Tensile & Poly carbonate roofing solutions service
Belemir Yapı
stretch ceiling Our company, which designs and provides models for all types of ceiling models, is helping its customers
CUTECMA Estructuras de madera
CUTECMA, Cubiertas técnicas en madera es una empresa especializada en diseño, cálculo y montaje de estructuras y cubiertas
Cintsa Thatching & Roofing
Based in the Eastern Cape and operating for over 15 years Cintsa Thatching & Roofing are specialists in thatching and
Organic Roofs
Thriving green roofs designed for biodiversity and to last
SNABSTROYSERVICE
Профессиональный монтаж плоских кровель. Устройство эксплуатируемых кровель. Террасы на крыше. Строительство современных
Fortuna Jaya Kreasi
Kami kontraktor spesialis tenda membrane untuk kanopi parkiran, atap restoran, atap lapangan, tribun penonton, amphitheater
Sky Garden Ltd
Sky Garden is the UK’s leading independent supplier and installer of green roof products. Our expertise encompasses consultation
Garden master limitada
-Instalación de Pasto en alfombra. -Sembrado de pasto por semilla previa preparación del terreno. -plantación de arboles
Fakro Pivot Çatı Pencereleri
Fakro Çatı Pencereleri Fakro Çatı Pencereleri , Çift Açılımlı , Pivot , Elektro Uzaktan Kumandalı, Ekonomik Pencere Çeşitleri
USA shingles/ Cobertech
Empresa especializada em venda e instalação de telhas shingles com GARANTIA, profissionais altamente capacitados com NRs
Ploughcroft
Ploughcroft are a leading Yorkshire roofing and home improvement company. We firmly believe that looking after your roof
ctyhoaphatphat
Mái bạt xếp lượn sóng hòa phát Điểm 10 cho chất lượng Với sự đa dạng về mẫu mã, phong phú về màu sắc, đảm bảo về chất lượng

Instaladores de techos en Bahía Blanca

Los instaladores de techos en Bahía Blanca no sólo son profesionales experimentados en la instalación de diferentes tipos de techos. Tienen conocimiento de materiales, cuál es su duración, rendimiento y aislamiento. 

Con experiencia y conocimiento de factores como el clima, el aspecto estético y la eficiencia, los instaladores de techos en Bahía Blanca proponen a sus clientes, junto a arquitectos, cuáles son las mejores opciones.

Los instaladores de techos en Bahía Blanca:

Instalan techos en construcciones comerciales, residenciales, institucionales 

Dan mantenimiento a techos.

Los techistas saben de materiales y ofrecen soluciones más eficientes. 

Arreglan goteras o cualquier tipo de problema. Reemplazan las piezas por separado o el elemento en su totalidad.

Trabajan en conjunto con albañiles, constructores, ingenieros y arquitectos.

Siguen las normas.

Funciones de los techos:

Crean un recinto y separación entre espacios. 

Proporcionan una iluminación perfecta en la habitación mediante el control de la difusión de la luz.

Controlan el sonido alrededor de una habitación haciendo que la habitación sea insonora. 

Detienen el paso del sonido entre las estancias.

Materiales para techos

Tejas impermeabilizantes. Duran entre 15 y 30 años. Son el material para techos más popular debido a su rentabilidad. Se fabrican con materiales a base de petróleo. La ventaja es que son reciclables.

Tejas de madera. Este material para techos puede durar entre 30 y 50 años. Aunque son resistentes no son a prueba de fuego. Son propensas a agrietarse. Sin embargo, cuando se trata de eficiencia energética, la madera es un aislante natural, son más eficientes y 100% naturales, por lo que son uno de los materiales para techos más sostenibles del mercado.

Tejas de metal. Duran entre 30 y 50 años. Pueden fabricarse de acero, cobre, aleación de zinc o aluminio. Son un poco más caros que los anteriores pero son más duraderos. Son resistentes a los impactos y tienen un buen rendimiento en condiciones climáticas adversas. Además, necesitan mucho menos mantenimiento que la mayoría de los materiales para techos. Son muy eficientes energéticamente, actúan como un aislante natural. Esto mantiene las construcciones más frescas cuándo hace mucho calor y más cálido cuando hace mucho frío.

Polímero plástico. Duran más de 50 años y son un material para techos increíblemente duradero. Pueden tener el aspecto de la madera, pero requieren un mantenimiento significativamente menor. Resisten el granizo y las condiciones climáticas adversas. Lo mejor es escoger aquellas piezas que han sido fabricadas con materiales reciclados. Son muy eficientes energéticamente. No absorben la energía, por lo que mantienen una construcción más fresca durante el verano y más cálida en el invierno.

Tipos de techos

Los instaladores de techos en Bahía Blanca no sólo se encargan de instalar la parte exterior de una estructura. También están capacitados para instalar el interior y acabados que pueden llegar a presentar esos elementos. Tres ejemplos muy habituales:

Techos inclinados. De estilo moderno, se elevan hacia arriba desde un punto más bajo. A veces el ascenso es agudo, otras veces es más sutil. Puede llevar ventanas alargadas cerca de la parte superior que permiten que la luz natural brille para iluminar todo el espacio.

Techos de bóveda. Son aquellos en los que todo el techo es un arco que se extiende a lo largo de la habitación. Se realizan en ladrillo y aportan un aire rústico y atemporal.

Techos expuestos. Este tipo de techo expone completamente los componentes estructurales y mecánicos del edificio. Tiene varias ventajas: es más económico, de fácil mantenimiento debido a la facilidad de acceso. Puede aprovecharse para instalar equipos de calefacción o refrigeración.

Techos Acústicos. Se utilizan para controlar la reverberación del sonido en una sala. El material acústico del techo está hecho de materiales fibrosos que absorben la energía del sonido a diferencia de otros materiales como los techos de yeso.

Techos suspendidos. Crean un vacío entre la parte inferior de la losa y la parte superior del techo suspendido. Este vacío puede proporcionar un espacio útil para los servicios de calefacción, ventilación, aire acondicionado, servicios de plomería y cableado.

Falsos techos. Se coloca por debajo de la losa del techo en soportes suspendidos. Es un ejemplo de construcción y arquitectura moderna y se emplea tanto en construcciones residenciales como comerciales.

Techos con moldura. Muy elegantes, por lo general, sus molduras crean un cuadrado de patrón rectangular.

Ventajas de contratar instaladores de techos en Bahía Blanca

Calidad. Contratar instaladores de techos en Bahía Blanca asegura un trabajo de calidad, duradero y con mayor resistencia. Conocen de materiales, por lo que ofrecen las mejores alternativas a sus clientes.

Eficiencia. La eficiencia es indispensable. Escoger materiales para techos que sean eficiente es un reto de todo instalador. Algunas opciones son la madera o las tejas de barro.

Ahorro. Al contratar instaladores de techos en Bahía Blanca se ahorra dinero en materiales y posibles problemas que podrían surgir por un techo mal instalado. Por lo tanto, siempre es mejor contratar a profesionales así se  ahorra tiempo y dinero.


¿Cómo contratar instaladores de techos en Bahía Blanca?

En tres pasos contrata instaladores de techos en Bahía Blanca:

Ingresa a homify

Busca instaladores de techos en Bahía Blanca

Contar y solicita presupuesto 

Los instaladores de techos en Bahía Blanca trabajan por proyecto. Por ejemplo, colocar techos de madera tiene un costo de $250 pesos el m2 sin incluir material. Si son tejas el precio es de $300 pesos el m2. El costo de los materiales se encuentra entre los $200 pesos el m2, si se trata de madera. En el caso de las tejas existen opciones desde los $30 pesos la pieza de barro y $45 pesos si son esmaltadas.

Buscar imágenes relacionadas