Encontrá Jardineros | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3688:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

907 Jardineros

1st Call Pest Control
We are a company that has a great team of experts who are licensed and certified. We have undergone professional training
McLennan County Tree and Landscape
We have been around for 10 years, providing our helpful and award-winning services to the residents of McLennan County and
Orlando Lawn Service
Orlando, Florida Lawn Care, Maintenance and Mowing. Residential and Commercial Orlando Lawn Service provides the following
تنسيق حدائق بالدمام والخبر 0544080720
https://www.instagram.com/aljorigardens/ معنا حديقتك خضراء على مدار العام … الان ولفترة محدودة تخفيضات وحرق اسعار
تنسيق حدائق بابها وخميس مشيط 0544080720
http://aljorigardens.com/ https://www.instagram.com/aljorigardens/ معنا حديقتك خضراء على مدار العام … الان ولفترة
تنسيق حدائق نجران 0544080720
            شركة تنسيق حدائق بنجران 0544080720 https://www.instagram.com/aljorigardens
上村景観設計
当設計室では自然や四季を身近に感じることのできる、緑豊かな住まい環境を目指し、お庭作りをはじめ、さまざまな生活空間での暮らしのサポートをさせて頂いております。
にわいろSTYLE
様式にとらわれず個人邸を中心に、家の外周り空間全般をプロデュースします。 こだわる部分は、利便性と快適性の両立、そして工業製品と自然素材の調和。 更には構造物に枝葉が飛び交う、自由でダイナミックな『庭』を目指します。
株式会社ムサ・ジャパン ヴェルデ
横浜にあるガーデニングショップ ヴェルデのほか2010年より三越日本橋本店チェルシーガーデンを運営。 造園工事のほか、イベント装飾・ブライダル装飾・植栽リース・ディスプレイ等も行っている。 ヴェルデのお庭造りにおけるコンセプト ・「お客様らしさ
BOYACI DÜKKANI
BOYACI DÜKKANI MOB.HIRD.DEK.İNŞ.VE SAN.TİC LTD.ŞTİ.  SİRCA POLISTUC TIKKURILA REMMERS LOBA  AHŞAP BOYALARI
Viveiros da Boa Nova, Lda
Somos profissionais no serviço que executamos, uma experiência de 34 Anos, todos os serviços são feitos a rigor e com muito
庭 遊庵
庭 遊庵は、緑の持つ力を利用したecoな庭つくりをしております。 森の中に入ると涼しいと感じます。それはなぜでしょうか? 自然の摂理を上手く利用し、建物の工夫と組み合わせる事で効果を実感できます。 また住居地域の植生を利用すれば、生態系をも
庭のクニフジ
視覚効果を利用する空間演出を得意とする美術畑出身の造園家です。
アーテック・にしかわ/アーテック一級建築士事務所
芸術性【Art】のある豊かな空間を、建築・内装・造園・外構・土木の経験と知識によって裏付けられた確かな技術【Technology】に基づいて創造しようと志し、〝アーテック〟【artech】と名付けて起業しました。  空間をデザインし付加価値
庭園空間ラボ teienkuukan Labo
ひとつ上をいく、庭と外構のデザイン。 店舗、住宅、病院、寺社、見る庭、使う庭 伸びやかに、そしてピリッとした空間デザインを手がけます。
山野興業 ガーデンスタイルなごみ
ガーデンスタイルなごみは滋賀県湖東・湖北地域を中心にエクステリア(外構工事)・ガーデニング(造園工事)のプランニング・デザインから施工まで行います。
TUKANG TAMAN SURABAYA - jasataman.co.id
Jasa Tukang Taman Surabaya | jasa spesialis pembuatan taman terpercaya di surabaya jawa timur dan sekitarnya dengan
艸木/SOUMOKU
日々の暮らしの中で、人々が宇宙・自然とのつながりをよりしっかりと意識できる空間を土・木・石など達と共につくりあげてまいります。

Jardineros en Argentina

Argentina es uno de los países con mayor diversidad de climas y paisajes del mundo. La larga longitud de su territorio hace posible que convivan en una misma nación climas desérticos, tropicales, húmedos, y hasta climas de frío extremo. 

Esto por supuesto tiene su impacto en muchas cuestiones relacionadas a la construcción y el diseño. No es lo mismo diseñar una casa para el clima árido de la provincia de San Juan que en el clima polar de la provincia de Tierra del Fuego. 

Todo esto implica también un gran desafío para los jardineros, una profesión vinculada al diseño de los hogares que está ganando cada vez más adeptos en toda la región. 

Dependiendo de donde esté, el jardinero tendrá miles de opciones a la hora de diseñar un patio o un jardín. Esto implica que cada profesional de la vegetación tendrá que tener conocimientos muy específicos el relacionados a la localidad en la que se encuentre, y la forma en la que el clima local limitará o restringirá su trabajo. 

Por eso se dice que los jardineros en Argentina son de los más especializados en toda América del Sur, pues deben hacer decenas de cursos y especializaciones para mantener su conocimiento y su experiencia correctamente actualizados. 

¿Qué hace un jardinero exactamente?

Un jardinero es un profesional dedicado al estudio de la vegetación, generalmente la vegetación de carácter decorativa que puede ser usada en patios e incluso en interiores. 

En Argentina, se trata de una profesión que ha logrado grandes niveles de prestigio académico. Muchas de las más importantes universidades públicas del país tienen carreras de jardinería con títulos oficiales, lo que hace que se trate de una profesión con algún nivel de regulación. Si bien las leyes locales no exigen tener un título para poder ser jardinero, los jardineros formados de forma profesional suelen ser los más confiables, pues son los que mejor garantía de un buen trabajo pueden dar debido a sus conocimientos. 

Sucede que diseñar un jardín es mucho más que elegir donde poner algunas amapolas y dos o tres ficus. Hay que tener un basto conocimiento sobre las plantas a utilizar, el tipo de suelo que necesitan, sus requerimientos relacionados a agua y luz solar, y sobre todo el posible impacto que el clima local puede tener en su crecimiento. 

Ser jardinero en Argentina no es para cualquiera, se requieren años y años de estudio, muchísima práctica y experiencia, y sobre todo un conocimiento muy amplio sobre la zona en la que se trabaja. 

¿Por qué es importante contratar jardineros locales?

Al ser la jardinería una profesión que está algo de moda, sobre todo entre las clases más acomodadas, existe la tentación de contratar para nuestros jardines a algún jardinero exótico de alguna latitud lejana, que hayamos conocido en alguna revista de decoración o en un blog en Internet. 

Es una idea que desaconsejamos y mucho, sobre todo si es para algún trabajo en alguna provincia Argentina. Sucede que, como comentamos más arriba, los microclimas de Argentina son tan variados, que la opción más correcta será siempre contratar a un profesional local. 

Solo un profesional local tendrá el conocimiento necesario para que tu jardín se adapte totalmente al clima regional. Él sabrá que plantas de pueden usar, como esas plantas interactúan con el suelo, que tan seguido es necesario regarlas y como, entre muchas otras cosas que un profesional foráneo no podrá tomar en cuenta, por el simple y sencillo motivo de que no tiene los conocimientos necesarios. 

Hablemos por ejemplo de la provincia de Mendoza, famosa por sus montañas y sus enormes viñedos, donde se producen muchos de los mejores vinos del mundo. Un jardinero que no sea mendocino no sabrá cuales son las plantas que mejor interactúan con el clima mendocino, ni sabrá darte los consejos necesarios para que tu jardín se mantenga brillante todo el año. Sólo un profesional radicado en Mendoza puede darte esas respuestas. 

¿Como contrato a un jardinero local en mi provincia?

Lo primero que debes saber es que aún el pueblo más pequeño de Argentina tiene jardineros. No debes tener miedo de no encontrar uno, porque los hay en muchísima abundancia. De lo que sí debes preocuparte, es en cómo encontrar al jardinero ideal, que mejor pueda responder tus preocupaciones y diseñar el jardín de tus sueños.

Para eso hemos creado homify, una auténtica red social donde puedes encontrar cientos de profesionales de la construcción y decoración en tu área local. 

Solo tienes que utilizar nuestro buscador, y podrás encontrar a decenas de profesionales divididos por área de especialización. Nuestra plataforma te dejará ver el perfil de cada uno, sus conocimientos y experiencias, sus trabajos anteriores, e incluso sus trabajos anteriores. 

Con toda esta información podrás elegir a los 3 o 5 mejores profesionales, para luego elegir correctamente al que vas a contratar entre ellos. Tu decisión sin dudas será la decisión acertada. 

Buscar imágenes relacionadas