Encontrá Jardineros en San Miguel de Tucuman | homify

925 Jardineros en San Miguel de Tucuman

Jardineria bonaterra
Diseño y construccion de jardines, así como el mantenimiento de áreas verdes
تنسيق حدائق بابها وخميس مشيط 0544080720
http://aljorigardens.com/ https://www.instagram.com/aljorigardens/ معنا حديقتك خضراء على مدار العام … الان ولفترة
تنسيق حدائق بالدمام والخبر 0544080720
https://www.instagram.com/aljorigardens/ معنا حديقتك خضراء على مدار العام … الان ولفترة محدودة تخفيضات وحرق اسعار
تنسيق حدائق نجران 0544080720
            شركة تنسيق حدائق بنجران 0544080720 https://www.instagram.com/aljorigardens
上村景観設計
当設計室では自然や四季を身近に感じることのできる、緑豊かな住まい環境を目指し、お庭作りをはじめ、さまざまな生活空間での暮らしのサポートをさせて頂いております。
にわいろSTYLE
様式にとらわれず個人邸を中心に、家の外周り空間全般をプロデュースします。 こだわる部分は、利便性と快適性の両立、そして工業製品と自然素材の調和。 更には構造物に枝葉が飛び交う、自由でダイナミックな『庭』を目指します。
株式会社ムサ・ジャパン ヴェルデ
横浜にあるガーデニングショップ ヴェルデのほか2010年より三越日本橋本店チェルシーガーデンを運営。 造園工事のほか、イベント装飾・ブライダル装飾・植栽リース・ディスプレイ等も行っている。 ヴェルデのお庭造りにおけるコンセプト ・「お客様らしさ
BOYACI DÜKKANI
BOYACI DÜKKANI MOB.HIRD.DEK.İNŞ.VE SAN.TİC LTD.ŞTİ.  SİRCA POLISTUC TIKKURILA REMMERS LOBA  AHŞAP BOYALARI
(주)더숲
THESUP Graden Design Group  (주)더숲은 사람들의 삶과 휴식. 힐링과 함께하는 특별한 정원공간을 만들고 있습니다. 감각적이고 모던한 정원공간을 추구하며 정원 설계 및 컨설팅부터
Viveiros da Boa Nova, Lda
Somos profissionais no serviço que executamos, uma experiência de 34 Anos, todos os serviços são feitos a rigor e com muito
庭 遊庵
庭 遊庵は、緑の持つ力を利用したecoな庭つくりをしております。 森の中に入ると涼しいと感じます。それはなぜでしょうか? 自然の摂理を上手く利用し、建物の工夫と組み合わせる事で効果を実感できます。 また住居地域の植生を利用すれば、生態系をも
庭のクニフジ
視覚効果を利用する空間演出を得意とする美術畑出身の造園家です。
アーテック・にしかわ/アーテック一級建築士事務所
芸術性【Art】のある豊かな空間を、建築・内装・造園・外構・土木の経験と知識によって裏付けられた確かな技術【Technology】に基づいて創造しようと志し、〝アーテック〟【artech】と名付けて起業しました。  空間をデザインし付加価値
庭園空間ラボ teienkuukan Labo
ひとつ上をいく、庭と外構のデザイン。 店舗、住宅、病院、寺社、見る庭、使う庭 伸びやかに、そしてピリッとした空間デザインを手がけます。
山野興業 ガーデンスタイルなごみ
ガーデンスタイルなごみは滋賀県湖東・湖北地域を中心にエクステリア(外構工事)・ガーデニング(造園工事)のプランニング・デザインから施工まで行います。
TUKANG TAMAN SURABAYA - jasataman.co.id
Jasa Tukang Taman Surabaya | jasa spesialis pembuatan taman terpercaya di surabaya jawa timur dan sekitarnya dengan
艸木/SOUMOKU
日々の暮らしの中で、人々が宇宙・自然とのつながりをよりしっかりと意識できる空間を土・木・石など達と共につくりあげてまいります。
庭咲桜(にわざくら)
庭咲桜(にわざくら)は、古くから伝わる技法にて人が住む環境と自然環境を結びつける手助けを致します。そのため自然(山渓・渓谷・渓流、山林・雑木林、高原・田園風景など)から多くを学び、自然素材を効果的に取り入れ、人と自然が共有する空間(景観)を

Jardineros en San Miguel de Tucumán

Tucumán es una de las ciudades más viejas de Argentina, y es el lugar donde tuvo uno de sus acontecimientos más importantes: la declaración de la independencia de la nación.

Por este hecho histórico, es que a la ciudad se la conoce tradicionalmente como “el jardín de la república”. No solo por ser el lugar donde tuvo lugar esa declaración, si no también porque es un lugar con un clima muy particular, casi subtropical, rodeado de selvas y pequeñas montañas, de ahí que su apodo sea precisamente el de “jardín”.

Y si hay algo de lo que saben los tucumanos es de jardines. Se pueden observar hermosos jardines y patios en muchos de sus barrios y localidades, como el barrio-ciudad de Yerba Buena, lugar favorito de la clase media en la región.

Todo eso no sería posible sin el trabajo de los jardineros tucumanos, reconocidos en todo el país por sus trabajos detallistas y muy bien realizados. La jardinería está muy instalada entre los tucumanos, y es una de las profesiones más demandadas de la ciudad.

Es por esto que queremos hablarles en este artículo de los jardineros de Tucumán, y de cómo pueden encontrar el jardinero ideal para sus hogares si están buscando uno en la zona.

¿Cuales son las tareas de un jardinero?

Las tareas de un buen jardinero pueden resumirse en dos palabras: harmonía y estética.

Un jardín no cumple muchas más funciones que ser agradable a la vista, y generar un ambiente en el que uno pueda relajarse y distender la mente, quizás en la compañía de alguna bebida fresca, o un buen mate. Es por esto que la armonía y la estética son tan importantes.

Pero conseguir armonía y estética en un jardín no es fácil, de hecho es una tarea extremadamente complicada, que requiere mucha experiencia y concentración.

Un jardinero tiene que elegir entre miles de plantas, tomando en cuenta el tamaño del jardín, las características de sus suelos, si hay acceso a agua corriente o no, y sobre todo, las cualidades del clima tucumano, que al ser subtropical hace que la variedad de plantas disponible sea bastante amplia, pero especifica (poner un pino en un lugar como Tucumán sería un auténtico pecado, por dar un ejemplo).

Pero aún luego de haber elegido las plantas adecuadas, la tarea del jardinero sigue siendo bastante titánica, ya que debe diseñar el lugar de tal forma que la interacción entre las plantas sea simétrica y armoniosa, eligiendo cuidadosamente dónde ubicar a cada espécimen, y estableciendo los criterios con los cuales los mismos deberían crecer.

Y por último el jardinero también debe preocuparse por el mantenimiento. Un jardín promedio necesita mantenimiento al menos 4 o 5 veces al año, para asegurar que ninguna planta creció de más, y que todos los especímenes se mantienen en buen estado de salud.

¿Por qué es importante contratar jardineros locales?

La jardinería es un ambiente donde es muy fácil dejarse llevar por el deseo de ser extravagantes. Las revistas de decoración  y los blogs de jardinería hicieran que muchos jardineros extranjeros se hagan famosos por sus creaciones. Sin embargo, contratar un jardinero foráneo puede ser muy mala idea.

Solo un jardinero tucumano tiene los conocimientos necesarios para diseñar un jardín adecuado a la zona, tomando en cuenta todos los factores mencionados anteriormente como el clima o las características del suelo.

Lo que es más, un jardinero foráneo puede verse tentado por la idea de utilizar plantas de otras latitudes, lo que no solo puede ser una mala decisión estética, también puede ser un auténtico peligro para el ecosistema local.

Por esto es que desde homify siempre vamos a recomendar apostar por profesionales locales, que no solo son los que conocen el lugar y sus características, también son muy buenos en sus trabajos, y pueden diseñar jardines que nada tienen que envidiarle a los jardines diseñados por profesionales de Buenos Aires o incluso de Europa u otros lugares. 

Si sos de Tucumán y querés renovar tu jardín, no lo dudes, contrata un jardinero tucumano para que realice el trabajo. 

¿Como puedo contratar un buen jardinero local en Tucumán?

homify es una plataforma diseñada precisamente para responder esa pregunta, y ahora vamos a explicarte porqué.

El principal objetivo de nuestra plataforma es conectar profesionales de la construcción y el diseño con clientes interesados en adquirir sus servicios. Es por esto que en nuestra web vas a encontrar un amplio directorio de profesionales entre los cuales puedes elegir.

Solo tienes que usar nuestro buscador, que es extremadamente intuitivo, y en él podrás encontrar una gran cantidad de profesionales localizados en Tucumán. Podrás ver sus perfiles, sus habilidades e incluso sus trabajos anteriores. 

También podrás contactarte con ellos para pedirles presupuestos o comentarles cual es el trabajo que necesitas. Todo esto te permitirá elegir al profesional indicado.

Buscar imágenes relacionadas