Encontrá Jardineros en Mendoza | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3566:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

827 Jardineros en Mendoza

LourdesMasVida
Realizamos Jardines Energeticos y decoracion con Feng shui . Jardineria y huertas organicas sustentables.
(有)ハートランド
大手ハウスメーカーのレジデンスや個人宅のお庭や屋内のグリーンを手掛けております。 Heartland 理想の地球ってなんだろう? 自然の恵みを大切にし、緑を増やすことが理想なんだろうなぁって思っています。 種を蒔き、水をやり緑を大切にする人
تنسيق حدائق ابها وخميس مشيط 0544080720
http://aljorigardens.com/ https://www.instagram.com/aljorigardens/ معنا حديقتك خضراء على مدار العام … الان ولفترة
上村景観設計
当設計室では自然や四季を身近に感じることのできる、緑豊かな住まい環境を目指し、お庭作りをはじめ、さまざまな生活空間での暮らしのサポートをさせて頂いております。
にわいろSTYLE
様式にとらわれず個人邸を中心に、家の外周り空間全般をプロデュースします。 こだわる部分は、利便性と快適性の両立、そして工業製品と自然素材の調和。 更には構造物に枝葉が飛び交う、自由でダイナミックな『庭』を目指します。
大地工房景觀公司
閎立企業從事石材貿易產業與日本合作販售石材,因緣際會結識GreenLife株式會社 會長 中村 先生,在參觀完グランド工房在日本九州的各家分店後,覺得在台灣採用グランド工房的商業模式經營分店,可以將台灣的景觀設計推向更精緻的層次,所以, 2013
Tukang Taman Surabaya - Tianggadha-art
TIANGGADHA_Art - 081232873316 Adalah jasa pembuatan taman (tukang taman) dan kolam hias profesional yang bertujuan menciptakan
VIVERO FLEURS
Servicios de Jardineria con personal tecnico especializado. Mantenimientos de privados y empresas por abono mensual.Podas
Viveiros da Boa Nova, Lda
Somos profissionais no serviço que executamos, uma experiência de 34 Anos, todos os serviços são feitos a rigor e com muito
(주)더숲
THESUP Graden Design Group  (주)더숲은 사람들의 삶과 휴식. 힐링과 함께하는 특별한 정원공간을 만들고 있습니다. 감각적이고 모던한 정원공간을 추구하며 정원 설계 및 컨설팅부터
تنسيق حدائق الدمام  0544080720
https://www.instagram.com/aljorigardens/ معنا حديقتك خضراء على مدار العام … الان ولفترة محدودة تخفيضات وحرق اسعار لا
تنسيق حدائق الرياض 0544080720
0544080720 تنسيق حدائق الرياض تنسيق حدائق الرياض شركة تنسيق حدائق بالرياض شركات تنسيق حدائق بالرياض شركة تكريب نخل بالرياض
BOYACI DÜKKANI
BOYACI DÜKKANI MOB.HIRD.DEK.İNŞ.VE SAN.TİC LTD.ŞTİ.  SİRCA POLISTUC TIKKURILA REMMERS LOBA  AHŞAP BOYALARI
株式会社ムサ・ジャパン ヴェルデ
横浜にあるガーデニングショップ ヴェルデのほか2010年より三越日本橋本店チェルシーガーデンを運営。 造園工事のほか、イベント装飾・ブライダル装飾・植栽リース・ディスプレイ等も行っている。 ヴェルデのお庭造りにおけるコンセプト ・「お客様らしさ

Jardineros en Mendoza

La región donde se encuentra Mendoza capital siempre ha sido envidiada por sus vinos y sus paisajes. Con un clima particularmente árido, ha sido y es pionera en los cultivos de vid en nuestro país. En la ciudad de Mendoza también se pueden apreciar otros tipos de cultivos, plantas y árboles. El verde se deja ver en muchos espacios en la ciudad y en los jardines de las casas que todavía pelean por quedarse allí y no transformarse en gigantes de hormigón. Claramente con tanta naturaleza que cuidar, debe existir en la zona, profesionales adecuados, que son en este caso, los jardineros de Mendoza.

 

La jardinería, ¿uno de los oficios más antiguos?

Es un oficio, o arte ¿por qué no?, en el cual se cultivan y cuidan diferentes tipos de plantas en un jardín. El fin de esta tarea, generalmente, es meramente estético, aunque muchas veces también puede ser la salud y el bienestar, como por ejemplo, incorporando una huerta en casa. El origen del oficio tiene relación con el segundo fin que persigue la jardinería, ya que se estipula que nació hace más de 7000 años con el cultivo de plantas destinadas a la alimentación de pueblos originarios. Luego, con el paso del tiempo, los jardines fueron cobrando otros significados. En la antigüedad, en Grecia y Roma, ya se veían hermosos jardines, pero la mayoría perseguía motivos religiosos. En el Renacimiento se comienzan a ver otro tipo de parques, ya con motivos meramente estéticos y eran construidos con el objetivo de satisfacer a reyes y burgueses.

Hoy en día, no hay que ser un aristócrata para tener y apreciar un bello jardín. Cualquiera puede, y debería, implementar tener un jardín en casa

¿Cuáles son las actividades que normalmente realiza un jardinero?

Las tareas que realiza un profesional dedicado a la jardinería son variadas:

 Asesora a sus clientes sobre cultivo, mantenimiento y cuidado de jardines.

Preparación del suelo, para luego cultivar. Incluye: nivelación y optimización de los terrenos. Si es necesario, el jardinero debe idear e instalar un drenaje óptimo.

Plantar todo tipo de plantas y árboles de acuerdo al suelo, clima, ambiente y preferencias del cliente.

Crear, preparar y cuidar huertos orgánicos.

Se encarga de controlar que todas las plantas y árboles que habitan en nuestro jardín se encuentren en perfecto estado. Para ello debe conocer y utilizar fertilizantes e insecticidas aptos para la jardinería.

Debe velar por el cuidado en general del jardín, controlando su crecimiento indiscriminado, mediante la poda y el recorte en las estaciones adecuadas.

De alguna manera “ordena nuestro jardín”, le da vida nuevamente. Logra que siga un curso controlado, pero natural al mismo tiempo.

Corta el pasto y planta nuevo si es necesario.

Generalmente, también se ocupa de pequeñas construcciones como caminos, cercas o jardines verticales. Si la construcción es de mayor tamaño, es mejor consultar a un arquitecto paisajista.

Realiza mantenimiento general al jardín. 

¿Cuáles son las características y aptitudes de los jardineros de Mendoza?

Disfrutan del contacto con el cliente y de trabajar en el exterior, cerca de la naturaleza.

Son responsables, autosuficientes y prolijos. A su vez, siempre están dispuestos a trabajar en equipo, con otros profesionales, como arquitectos o arquitectos paisajistas.

Poseen un alto conocimiento en botánica. También son conocedores de la agricultura.

Conocen, mejor que nadie, el cuidado que cada tipo de planta requiere.

Generalmente, cuentan con herramientas de jardinería, por lo cual, si no cuentas con ninguna en casa, es un gran plus ya que no requiere de una inversión de tu parte.

Poseen algunos principios de diseño, dado que planifican jardines y locación de plantas.

Tienen gran conocimiento sobre plagas y diferentes tipos de enfermedades en plantas y cómo combatirlas.

Son especialistas en técnicas de poda, lo que hará que tu jardín florezca cada día más cada primavera. 

Jardinero vs. arquitecto paisajista

Como explicamos anteriormente, el jardinero se encarga de armar un jardín y cuidarlo. A su vez, posee gran conocimiento sobre cultivo y agricultura.

Los arquitectos paisajistas, en cambio, priman el espacio y buscan relacionarlo de manera armoniosa con la naturaleza. Diseñan el exterior, creando así, un parque más completo.

La elección dependerá de nosotros y sobre qué es lo que estamos buscando para nuestro jardín. Si queremos idear un parque sencillo, pero atractivo, debemos inclinarnos por un jardinero. Lo mismo ocurre si queremos instalar un huerto en casa, ya que estos profesionales cuentan con grandes conocimiento sobre cultivo y botánica. A su vez, si lo que buscamos es un mantenimiento de nuestros jardines, otra vez recomendamos al jardinero.  Ahora bien, si queremos un espacio exterior diseñado, pensado y desarrollado desde un concepto y en completa armonía, debemos optar por un arquitecto paisajista. También debemos inclinarnos éstos últimos si queremos armar grandes estructuras en nuestro jardín. 

Vivo en departamento ¡no necesito un jardinero! ¿O sí?

Obviamente no necesitas que venga un profesional de la jardinería una vez por semana a cortar el pasto que claramente no tienes, pero… ¿nunca has pensando en crear un espacio verde en tu terraza o balcón? Puedes crear desde un pequeño huerto o un jardín sencillo, que dará un toque verde a todo tu hogar. Si te inclinas por estas ideas, es aconsejable llamar a un jardinero para elegir las plantas adecuadas, según la luz y tipo de macetas que puedas instalar en el espacio.

 

¿Cómo contrato al mejor jardinero de Mendoza?

Utiliza nuestro buscador para familiarizarte con los profesionales de la zona. Puedes ver sus proyectos anteriores y realizarles todas las consultas que quieras. Por último, ¡elige tener más verde en casa y contrata a tu futuro jardinero!

Buscar imágenes relacionadas