Encontrá Jardineros | homify

705 Jardineros

(有)ハートランド
大手ハウスメーカーのレジデンスや個人宅のお庭や屋内のグリーンを手掛けております。 Heartland 理想の地球ってなんだろう? 自然の恵みを大切にし、緑を増やすことが理想なんだろうなぁって思っています。 種を蒔き、水をやり緑を大切にする人
庭園空間ラボ teienkuukan Labo
ひとつ上をいく、庭と外構のデザイン。 店舗、住宅、病院、寺社、見る庭、使う庭 伸びやかに、そしてピリッとした空間デザインを手がけます。
TUKANG TAMAN SURABAYA - jasataman.co.id
Jasa Tukang Taman Surabaya |jasa spesialis pembuatan taman terpercaya di surabaya jawa timur dan sekitarnya dengan tata
平山庭店
今まで庭師としてやってきて、当たり前のことが当たり前にできる喜び。たとえば、草取りとか、剪定といった作業が毎年同じようにできる幸せを噛みしめ、呑み込んで、いろんなカタチではきだしていきたいです。
BOYACI DÜKKANI
BOYACI DÜKKANI MOB.HIRD.DEK.İNŞ.VE SAN.TİC LTD.ŞTİ.  TIKKURILA REMMERS LOBA  AHŞAP BOYALARI, YAĞLARI VE PARKE CİLALARI <
艸木/SOUMOKU
日々の暮らしの中で、人々が宇宙・自然とのつながりをよりしっかりと意識できる空間を土・木・石など達と共につくりあげてまいります。
大地工房景觀公司
閎立企業從事石材貿易產業與日本合作販售石材,因緣際會結識GreenLife株式會社 會長 中村 先生,在參觀完グランド工房在日本九州的各家分店後,覺得在台灣採用グランド工房的商業模式經營分店,可以將台灣的景觀設計推向更精緻的層次,所以, 2013
NOD GARDEN
NOD GARDENは、埼玉県さいたま市を中心に活動しているエクステリア/ガーデン設計施工の専門店です。 デザインから施工まで、一貫して自社にて行っております。 「機能美に息づいたシンプルなデザイン」 「モダンな空間と自然素材・植栽との融合
庭や煌久
庭や煌久は 東京都町田市と静岡県熱海市の2つを拠点に幅広い施工エリアで活動しています。自然のままの姿を活かした庭づくりを得意とし、自然とのつながりを取り入れた、心地よい癒しのお庭をお届けします。
杉田造園 株式会社
Thisis the standard of Japanese gardens. The unique garden style&nbsp;was established based on the eastern thought in Japan
有限会社 トータルエクステリアいしまる
内なる安らぎ。 インテリアが  住む人を包み込む暖かさならば、 エクステリアは 帰ってくる人を迎え入れる優しさ。 そして、訪れる人をもてなす美しさ。 外なる憩い。 トータルエクステリアいしまるは 豊富な経験と技術を活かし、 その佇まいを通して
有限会社イエナランドスケープ
イエナランドスケープはアプローチや庭全体のデザインと施工をします。特にオリエンタルスタイルやイングリッシュスタイルを得意とし、草花や樹木の植栽、ウッドデッキや敷石、レンガや珪藻土の壁などご要望にお応えします。
新美園
広さに関わらず、住宅に適した庭景観をご提案する、造園設計施工会社です。 自社の作風にこだわるのではなく、その環境に合わせた庭スタイルを最優先し、お客様ご自身でのメンテナンスも容易かつ、近隣の方々にとっても心地良い景観をご提供致しております。
Lizzeri S.n.c.
Lizzeri è un’azienda con una ventennale esperienza nella green architecture.  Fedeli alla natura e all’artigianato, i ragazzi
アーテック・にしかわ/アーテック一級建築士事務所
芸術性【Art】のある豊かな空間を、建築・内装・造園・外構・土木の経験と知識によって裏付けられた確かな技術【Technology】に基づいて創造しようと志し、〝アーテック〟【artech】と名付けて起業しました。  空間をデザインし付加価値
造園 武
『五感で感じる庭を造る』 自然界に存在する形と人間が造った形は、相反するようでいて互いの美しさを引き出すことがあります。石、土、水、植物のような自然素材と、金属ガラスのような人工素材も、組み合わせ方で新たな景色を生むことがあります。従来の庭
Enatsu Garden Architect / 江夏庭苑事務所
A Japanese garden is often said to be a reflection of the natural landscape. People often feel more relaxed and nostalgic
TERRA Prados y jardines
Expertos en el mantenimiento y diseño de prados y jardines.

Jardineros en Argentina

Argentina es uno de los países con mayor diversidad de climas y paisajes del mundo. La larga longitud de su territorio hace posible que convivan en una misma nación climas desérticos, tropicales, húmedos, y hasta climas de frío extremo. 

Esto por supuesto tiene su impacto en muchas cuestiones relacionadas a la construcción y el diseño. No es lo mismo diseñar una casa para el clima árido de la provincia de San Juan que en el clima polar de la provincia de Tierra del Fuego. 

Todo esto implica también un gran desafío para los jardineros, una profesión vinculada al diseño de los hogares que está ganando cada vez más adeptos en toda la región. 

Dependiendo de donde esté, el jardinero tendrá miles de opciones a la hora de diseñar un patio o un jardín. Esto implica que cada profesional de la vegetación tendrá que tener conocimientos muy específicos el relacionados a la localidad en la que se encuentre, y la forma en la que el clima local limitará o restringirá su trabajo. 

Por eso se dice que los jardineros en Argentina son de los más especializados en toda América del Sur, pues deben hacer decenas de cursos y especializaciones para mantener su conocimiento y su experiencia correctamente actualizados. 

¿Qué hace un jardinero exactamente?

Un jardinero es un profesional dedicado al estudio de la vegetación, generalmente la vegetación de carácter decorativa que puede ser usada en patios e incluso en interiores. 

En Argentina, se trata de una profesión que ha logrado grandes niveles de prestigio académico. Muchas de las más importantes universidades públicas del país tienen carreras de jardinería con títulos oficiales, lo que hace que se trate de una profesión con algún nivel de regulación. Si bien las leyes locales no exigen tener un título para poder ser jardinero, los jardineros formados de forma profesional suelen ser los más confiables, pues son los que mejor garantía de un buen trabajo pueden dar debido a sus conocimientos. 

Sucede que diseñar un jardín es mucho más que elegir donde poner algunas amapolas y dos o tres ficus. Hay que tener un basto conocimiento sobre las plantas a utilizar, el tipo de suelo que necesitan, sus requerimientos relacionados a agua y luz solar, y sobre todo el posible impacto que el clima local puede tener en su crecimiento. 

Ser jardinero en Argentina no es para cualquiera, se requieren años y años de estudio, muchísima práctica y experiencia, y sobre todo un conocimiento muy amplio sobre la zona en la que se trabaja. 

¿Por qué es importante contratar jardineros locales?

Al ser la jardinería una profesión que está algo de moda, sobre todo entre las clases más acomodadas, existe la tentación de contratar para nuestros jardines a algún jardinero exótico de alguna latitud lejana, que hayamos conocido en alguna revista de decoración o en un blog en Internet. 

Es una idea que desaconsejamos y mucho, sobre todo si es para algún trabajo en alguna provincia Argentina. Sucede que, como comentamos más arriba, los microclimas de Argentina son tan variados, que la opción más correcta será siempre contratar a un profesional local. 

Solo un profesional local tendrá el conocimiento necesario para que tu jardín se adapte totalmente al clima regional. Él sabrá que plantas de pueden usar, como esas plantas interactúan con el suelo, que tan seguido es necesario regarlas y como, entre muchas otras cosas que un profesional foráneo no podrá tomar en cuenta, por el simple y sencillo motivo de que no tiene los conocimientos necesarios. 

Hablemos por ejemplo de la provincia de Mendoza, famosa por sus montañas y sus enormes viñedos, donde se producen muchos de los mejores vinos del mundo. Un jardinero que no sea mendocino no sabrá cuales son las plantas que mejor interactúan con el clima mendocino, ni sabrá darte los consejos necesarios para que tu jardín se mantenga brillante todo el año. Sólo un profesional radicado en Mendoza puede darte esas respuestas. 

¿Como contrato a un jardinero local en mi provincia?

Lo primero que debes saber es que aún el pueblo más pequeño de Argentina tiene jardineros. No debes tener miedo de no encontrar uno, porque los hay en muchísima abundancia. De lo que sí debes preocuparte, es en cómo encontrar al jardinero ideal, que mejor pueda responder tus preocupaciones y diseñar el jardín de tus sueños.

Para eso hemos creado homify, una auténtica red social donde puedes encontrar cientos de profesionales de la construcción y decoración en tu área local. 

Solo tienes que utilizar nuestro buscador, y podrás encontrar a decenas de profesionales divididos por área de especialización. Nuestra plataforma te dejará ver el perfil de cada uno, sus conocimientos y experiencias, sus trabajos anteriores, e incluso sus trabajos anteriores. 

Con toda esta información podrás elegir a los 3 o 5 mejores profesionales, para luego elegir correctamente al que vas a contratar entre ellos. Tu decisión sin dudas será la decisión acertada. 

Buscar imágenes relacionadas