Encontrá Electricistas en Merlo | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

783 Electricistas en Merlo

Electrotecnia BSA
Somos una empresa dedicada a brindar soluciones para instalaciones eléctricas. Contamos con años de experiencia y personal
JUAN ELECTRICISTA
Técnico electricista, con años de experiencia en el diseño y montaje de soluciones eléctricas residenciales, comerciales
Gustavo Lazzatti
Se arman tableros,trifásicos monofásicos,disyuntores,térmicas,dimer,etc.Cableados,reemplazo de cableado anterior,puesta
CSSD Electricidad
Somos una empresa de servicios electricidad y construccion.
Electroinstalaciones-arg
Electroinstalaciones-ARG le ofrece una gama de serviciosElectricos/Administrativos que usted necesita para habilitar y/o
AVAELECTRICA
EMPRESA DE SERVICIOS DE INSTALACION Y REPARACION ELECTRICA EN GENERAL. PROYECTOS PARA ARQUITECTOS. ASESORAMIENTO TECNICO
Lazzatti Electricista
Armado de tableros ,térmicas,disyuntores.Iluminación,sensores de movimiento,cableado,ventiladores de techo,etc. Soporte
Klaus Geyer Elektrotechnik
Unsere Geschichte vom Steuerungsbau zu einem der führenden Systemintegrationsbetriebe 1989 durch Klaus Geyer gegründet
servicios electricos
221-615-6845 / id: : 887*3003 - OBRAS  COLOCACION DE EQUIPOS DE AIRES ACONDICIONADO VENTILADORES CERTIFICADOS HABILITACIONES

Electricistas en Merlo

Los límites, la materialidad, la textura, el color, la escala y la luz son los conformantes del espacio. Éste último, no fue hasta el siglo XX, que fue tomado en cuenta como uno de los elementos de vital importancia en la arquitectura de interior.

La luz nos permite obtener una percepción del espacio, apreciarlo. Pero… ¿apreciamos la luz como tal? En sí, este elemento no se ve, se materializa al “chocar” contra otros objetos. El diseño de iluminación es entonces un juego de geometría, en el cual intervienen planos y volúmenes formando y creando formas, colores y sensaciones. La luz es la encargada de hacernos sentir mejor o peor respecto a un espacio, la que nos da calidez y la sensación de pertenencia al mismo.

Existen dos tipos de luz:

Luz natural: de gran vitalidad y es siempre buscada en los espacios interiores. La trabajan los profesionales del diseño como arquitectos, arquitectos de interiores o diseñadores de interiores.

Luz artificial: nos da vida cuando el sol se esconde. Se utiliza no sólo para alumbrar cuando la noche llega, sino que, según como se la trabaja, se puede generar calidez de un grado similar a la luz natural, destacar objetos, generar sensaciones o diferenciar espacios. En este tipo, intervienen tanto los profesionales del diseño como los electricistas. Éstos últimos se dedican a velar por la seguridad eléctrica del hogar y que todos los sistemas se encuentren óptimos.  

¿A qué se dedican los electricistas?       

Estos profesionales, como dijimos anteriormente, velan por la seguridad de los hogares: realizando y chequeando las instalaciones eléctricas. Es de gran importancia recalcar que la electricidad puede llegar a ser muy peligrosa y siempre debemos tener nuestros sistemas instalados o chequeados por un profesional capacitado y habilitado. Es importante que éste sea de la zona, ya que, generalmente, los imprevistos suelen suceder en el peor momento, por lo cual, tener a mano el teléfono de un electricista de confianza siempre es de gran ayuda.

Sus tareas diarias son diversas, varían según proyecto y si trabajan de manera autónoma o en conjunto con otros profesionales en obra:

Trabajo autónomo: en su labor diaria estos profesionales atienden al cliente, lo escuchan y asesoran. Realizan instalaciones de sistemas eléctricos o controlan los ya existentes, reparando (si hubiese) algún error en el mismo. También pueden llegar a ser llamados para instalar elementos eléctricos en concreto, como por ejemplo: portones eléctricos, enchufes, interruptores, ventiladores de techo, etc.

Colaboración en obra: realizan estudios y análisis de los planos del proyecto. Instalan nuevos sistemas eléctricos, incluyendo todos los elementos del mismo. Si la obra fuese una remodelación se encargan de chequear y reparar los sistemas eléctricos ya existentes, como así sus elementos. 

¿Cómo son los electricistas de Merlo?

Orientados al servicio del cliente: hacen un buen trabajo al mejor costo.

Resolutivos y de rápido accionar.

Organizados y prudentes en su trabajo.

Altamente capacitados y actualizados en nuevos productos y normativas vigentes.  

¿Cuáles son los tipos de iluminación artificial que existen y cuál elegir?

Existen varios tipos de iluminación, en sí, se encuadran en dos grandes grupos:

Primaria:

                1. Iluminación general.

                2. Iluminación localizada.

                3. Iluminación local + iluminación general.

Secundaria:

                1. Iluminación de acentuación.

                2. Iluminación de ambientación.

                3. Iluminación decorativa.

                4. Iluminación de efectos.

En el primer grupo encontramos a la iluminación encargada de dar luz al ambiente en general, como así también, destacar diferentes áreas donde se realizan tareas específicas necesarias de luz localizada.

En el segundo grupo nos encontramos con la iluminación destinada a ambientar o decorar espacios, es por ello, que es considerada como “secundaria” ya que su finalidad no está necesariamente vinculada a un uso.

Para poder crear un correcto diseño de iluminación en el hogar es necesario llamar a los profesionales del diseño competentes en el tema, como arquitectos o diseñadores de interiores. Ello serán los encargados de diseñar un sistema que se adecúe a cada espacio, dado que cada cual necesita una iluminación diferente, por ejemplo la cocina necesitará de mayor luz que un living. De todos modos, también se debe llamar a un electricista para que chequee las nuevas instalaciones y así estar seguros que la seguridad eléctrica en el hogar se encuentra en correcto estado. 

¿Qué lámpara elegir?

Hoy en día existen varias opciones en el mercado, pero en Homify recomendamos optar por lámparas LED. ¿Por qué? Acá te presentamos algunos de sus beneficios:

Poseen un gran IRC (Índice de Reproducción del Color). Su luz se asemeja, en cierta medida, a la otorgada por el sol.

Tienen gran vida útil, conllevando a un ahorro a largo plazo.

Ayudan a combatir los problemas medioambientales, con menos utilización de energía y recambio.

Dan un ahorro al bolsillo a fin de mes.

Son pequeñas, por lo cual van bien en casi todos los tipos de apliques. 

¿Cuánto cuesta un electricista profesional en Merlo?

Como siempre nos gustaría aclarar que los presupuestos son a medida, según las necesidades del cliente y las dificultades del proyecto. De todos modos, podemos acercarles un promedio según proyectos eléctricos realizados en Merlo:

Un trabajo menor arranca, aproximadamente, desde los $800 pesos.

Generalmente los trabajos rondan en $4,697 pesos.

Los presupuestos pudiesen ascender hasta los $17,000 pesos.  

¿Cómo contrato al mejor electricista?

¡Muy sencillo! Desde nuestra página puedes ponerte en contacto con los mejores electricistas de tu zona:

1. Utiliza el buscador de Homify ingresando: ciudad + profesión.

2. Navega entre los diferentes perfiles.

3. ¡Realiza las consultas necesarias de manera gratuita y contrata al mejor!