Encontrá Electricistas en Mendoza | homify

2 Electricistas en Mendoza

Electricistas en Mendoza

Los electricistas en Mendoza se encargan de realizar y mantener las instalaciones electricistas necesarias para el mejor funcionamiento de tu hogar. Su trabajo no sólo se trata de reemplazar una simple lámpara. Empiezan desde el comienzo diseñando e instalando el cableado necesario en una vivienda o edificio. Es por eso que el trabajo de electricista es uno de los más requeridos en todo tipo de obra ya sea construcción nueva, remodelación o restauración. Es un trabajo a detalle, que debe cumplir con determinadas normas de seguridad. 

Además, los electricistas en Mendoza:

Trabajan en obras nuevas. Pueden aplicar sus conocimientos tanto en viviendas residenciales de una planta como en edificios altos. 

Los electricistas en Mendoza pueden colaborar en proyectos de ampliación, remodelación y restauración. En ellos el trabajo de un electricista es muy necesario ya que es habitual que las construcciones viejas requieran actualizar, mejorar y adaptar sus instalaciones eléctricas.

También, los electricistas en Mendoza ofrecen las mejores soluciones a sus clientes. Desde lámparas led para mejorar la eficiencia energética a las instalación de innovadoras pantallas solares que sirven para cubrir las necesidades energéticas del hogar. Pero no es todo. 

Y si se trata de ahorro de energía, los electricistas en Mendoza pueden asesorar y realizar las instalaciones necesarias, si lo que deseas es automatizar las funciones de tu hogar. Por medio de la domótica pueden controlar la apertura de ventanas y puertas y el encendido de lámparas y equipos de refrigeración o calefacción entre otras funciones.

Además los electricistas instalan y mantienen todos los sistemas eléctricos y de energía para nuestros hogares, negocios y fábricas. En ese sentido, ellos instalan y mantienen el cableado y el equipo de control a través del cual fluye la electricidad e instalan y mantienen equipos eléctricos y máquinas en fábricas y una amplia gama de otros negocios.

Los electricistas se enfocan en la construcción o el mantenimiento, aunque muchos hacen ambas cosas. Los electricistas especializados en construcción principalmente instalan sistemas de cableado en fábricas, negocios y casas nuevas. 

Los electricistas en Mendoza, especializados en mantenimiento, arreglan y actualizan los sistemas eléctricos existentes y reparan los equipos eléctricos. 


¿Cómo trabajan los electricistas en Mendoza?

Los electricistas en Mendoza comienzan su trabajo leyendo planos: diagramas técnicos que muestran las ubicaciones de los circuitos, centros de carga, tableros de paneles y otros equipos. Después de determinar dónde irán todos los cables y componentes, los electricistas instalarán y conectarán los cables a los interruptores automáticos, transformadores, tomacorrientes u otros componentes y sistemas. Luego se encargan de realizar las pruebas necesarias y supervisar que todo se encuentre correctamente instalado.


¿Dónde estudian los electricistas en Mendoza?

Los electricistas en Mendoza pueden adquirir sus conocimientos en escuelas técnicas, que cuentan con esa orientación. También pueden participar en diferentes cursos de capacitación y de actualización de normas, formas de instalación, tipos de energías renovables y nuevos materiales.

¿Que tipo de trabajo realizan los electricistas en Mendoza?

Al instalar el cableado, los electricistas utilizan herramientas manuales como dobladoras de conductos, destornilladores, alicates, cuchillas, sierras para metales y pelacables, así como herramientas eléctricas como taladros y sierras. Más tarde, utilizan amperímetros, óhmetros, voltímetros y otros equipos para probar las conexiones y garantizar la compatibilidad y seguridad de los componentes.

Los electricistas de mantenimiento reparan o reemplazan los equipos eléctricos y electrónicos cuando se rompen. Hacen las reparaciones necesarias lo más rápido posible para minimizar las molestias. Pueden reemplazar elementos tales como disyuntores, fusibles, interruptores, componentes eléctricos y electrónicos o cables.

Los electricistas también inspeccionan periódicamente todos los equipos para asegurarse de que estén funcionando correctamente y para corregir los problemas antes de que ocurran averías.

¿Por qué contratar electricistas en Mendoza?

Ahorro de tiempo. Puedes estudiar todo lo que quieras sobre el trabajo de un electricista, pero ser una persona profesional en ese campo lleva varios años de estudio y experiencia, además de que debe mantenerse actualizado tomando cursos para mantener su licencia. Si contratas a un electricista sin experiencia, estás perdiendo más tiempo. El trabajo puede demorar más de lo prometido o se puede realizar de forma incorrecta. El resultado será un trabajo inseguro, mal hecho y un nuevo electricista deberá comenzar a realizar cero el trabajo anterior.

Reducción de costos. ¿Estás realmente ahorrando dinero contratando a un electricista sin experiencia? Probablemente no. Hazlo bien la primera vez y no tendrás que preocuparte por pagar el mismo trabajo dos veces. Vale la pena hacer algunas cosas bien, y el trabajo eléctrico es una de ellas.

Menor Frustración. Los propietarios suelen frustrarse mucho cuando el electricista que contrataron llega tarde, se va temprano, tarda más de lo esperado, usa materiales baratos o comete errores.

Mayor Seguridad. Esta puede ser la razón más importante para ir con un electricista matriculado. El trabajo de instalaciones eléctricas es peligroso. Un trabajo de mala calidad puede provocar un incendio en tu casa. Simplemente no vale la pena el riesgo. Cuando necesites realizar trabajos eléctricos, llama a un profesional. 

Para contratar electricistas en Mendoza:

Ingresa a homify

Busca electricistas en Mendoza

Visualiza sus proyectos

Contacta

Solicita presupuesto

Los electricistas en Mendoza trabajan por su cuenta o son parte de una empresa. Suelen cobrar por proyecto, dependiendo del tipo de trabajo a realizar. Por ejemplo, las instalaciones eléctricas, sin material, de una casa de 60m2 puede ascender a los $25,000 pesos. Trabajos menores como instalación de lámparas puede tener un costo desde los $1000 pesos en adelante.

Buscar imágenes relacionadas