Diseñadores de cocinas en San Miguel De Tucuman: Encontrá Diseñadores de cocinas | homify

0 Diseñadores de cocinas en San Miguel de Tucumán

Área de servicio
Tu búsqueda no ha dado resultados. Sé el primero en subir fotografías a esta categoría.

Diseñadores de cocinas en San Miguel de Tucumán

En San Miguel de Tucumán hay una variedad de estilos que se pueden apreciar en el recorrido urbano que conforman la identidad de la ciudad, como es el colonial, el rococó, el barroco, el neoclásico, art déco, más allá de que en su crecimiento poblacional se hayan expandido nuevas construcciones de edificios, como se pueden conocer en todas las grandes ciudades de Argentina. Esta impronta nos lleva a pensar que hay múltiples posibilidades para hacer de tu cocina un lugar único, con gustos propios y sin dejar de lado las raices tucumanas. Desde Homify, te daremos algunos puntos claves a tener en cuenta para que puedas saber cómo iniciar el proyecto de diseñar tu cocina.

Planificación y elección de estilo para tu cocina

La vida familiar de San Miguel de Tucumán nos invita a diseñar la cocina como un lugar para que se pueda cocinar pero también para desayunar, almorzar, merendar y cenar. La denominada cocina-comedor que en algún momento se ha dejado de lado, es una de las nuevas tendencias que está más vigente que nunca. Siguiendo estas líneas, el diseñador va a ser un punto clave para la planificación del proyecto que estamos imaginando. ¿Por qué? Te contamos en detalle cuáles son las ventajas de contar con un profesional:

  • al contratar a un diseñador, la planificación de tiempo y de dinero estará contemplada desde el inicio, sin sorpresas futuras.
  • el presupuesto estará encuadrado y delimitado para conocer exactamente cuánto dinero vamos a invertir.
  • se podrá elegir entre todas las posibilidades de estilos, diseños, tendencias porque el experto conoce al detalle esta información.
  • en base a tus gustos, sabrá qué conviene más para hacer de la cocina un lugar funcional y acorde a tus preferencias
  • contactará con todos los profesionales de los rubros que hagan falta para el armado, montaje y remodelación de la cocina

Estamos entonces ante la certeza de que el diseñador podrá, como mínimo, hacer que la remodelación o renovación de nuestra cocina sea totalmente planificada, fácil y al estilo que deseamos.

Si necesitas más información para poder ayudarte en en el diseño de tu cocina, no dudes en consultar de forma totalmente gratuita en nuestra web para que podamos ponerte en contacto con los mejores profesionales de San Miguel de Tucumán.

¿Cuánto dinero necesito para diseñar mi cocina en San Miguel de Tucumán?

Para hacer que el espacio de la cocina vuelva a ser el centro de la vida familiar, que sea multifuncional y de concepto abierto, se puede resignificar su uso, sin perder la calidez que experimentamos en los sabores y aromas de las comidas típicas tucumanas cuando cocinamos. Con el mobiliario adecuado, la combinación de la luz natural y artificial y los cerramientos al estilo que más nos guste, el interior de este sector de la casa se transformará en el lugar de estar que más usemos.

En San Miguel de Tucumán, la cocina es el corazón de la casa, por esto, sin importar las dimensiones, si la idea es reestructurar el diseño para que luzca totalmente diferente, lo primero que debemos tener en cuenta es que la luz sea la correcta y que los muebles sean los adecuados para el tipo de espacio que tenemos. 

El presupuesto promedio para diseñar una remodelación de la cocina es de $35000, contemplando cambios de luminarias y algunos muebles. Debemos tener en cuenta que los honorarios de técnicos como el electricista, el pintor y el equipo de montaje del mobiliario se sumarán al total del presupuesto promedio. El diseñador es quien presentará la planificación de etapas, tiempos y dinero a invertir en la renovación de tu cocina.

La magia del mármol y la iluminación correcta para la cocina

La posibilidad de elegir el mármol como nuevo elemento para la cocina, es totalmente viable en la ciudad de San Miguel de Tucumán, ya que al ser una piedra natural se funde en la sobriedad del estilo neoclásico que se puede advertir en las fachadas de los edificios característicos de la zona. Este estilo junto con el art déco y a una buena iluminación natural, hacen de la cocina un espacio que inspira la pulcritud y limpieza que necesita cualquier cocina. La combinación de muebles de madera con el mármol es perfecta para darle a este espacio, la calidez que buscamos. Y como tip extra, pensar en los electrodomésticos que sean integrados a los muebles hacen que la visual que tengamos sea mucho más armónica. No debemos dejar de lado que el blanco, en estos casos, puede ser el color predominante y que se puede adecuar perfectamente a colores más fuertes.

En Homify, creemos que no hay que  dejar ningún detalle al azar para hacer lucir tus espacios como portada de revista. ¡No pierdas el tiempo, podés empezar a diseñar tu cocina, ya mismo!