Diseñadores de cocinas en Salta: Encontrá Diseñadores de cocinas | homify

0 Diseñadores de cocinas en Salta

Área de servicio
Tu búsqueda no ha dado resultados. Sé el primero en subir fotografías a esta categoría.

Diseñadores de cocinas en Salta

Imagina la cocina con la que siempre soñaste ¿Qué ves? ¿Quizás un espacio moderno con mucha luz natural que atraviesa un tragaluces? ¿O posiblemente imaginas detalles decorativos en los gabinetes? Ya sea que estés construyendo una cocina nueva o remodelando una existente. Todos quieren que el corazón de su hogar se vea mejor. Los diseñadores de cocinas en Salta pueden hacer ese deseo realidad.

Los diseñadores de cocinas en Salta se encargan de:

Planificar el espacio

Proponer las mejores soluciones 

Asesorar en todo lo necesario para que ese espacio sea cómodo y funcional. 

Los diseñadores de cocinas en Salta tienen conocimiento en:

Instalaciones eléctricas y de gas

Configuración espacial

Diseño de muebles e iluminación

Decoración de espacios

Los diseñadores de cocinas en Salta aconsejan:

Iluminación natural. La iluminación natural es clave en todo espacio y la cocina no es una excepción. Contar con amplias ventanas es imprescindible para que ese espacio gane calidad y comodidad. Y si no podés utilizar las paredes un tragaluz puede ser la opción ideal. 

Diseño aerodinámico. Las tareas principales en una cocina se llevan a cabo entre la cocina, la heladera y la zona de lavar los platos. Estos tres puntos forman el triángulo de trabajo. Un triángulo de trabajo efectivo mantiene todas las estaciones al alcance y a mejor el tráfico del espacio. 

Lugares de almacenamiento. No hay reglas estrictas sobre el tamaño del área. Personaliza esa zona con soluciones funcionales, que ahorran espacio.

Áreas especiales. Para los fanáticos de las bebidas calientes las estaciones de café en la cocina son elegantes y funcionales y almacenan todo lo que necesitas en un lugar conveniente.

Heladera empotrada. Si te gusta el aspecto incorporado, hay heladeras tan poco profundas que se alinean perfectamente con los gabinetes inferiores. Además, los paneles personalizados combinan tu heladera con los gabinetes adyacentes y mejoran la estética general de tu cocina.

Incluir una isla multifuncional ¿Si buscas más superficie de trabajo, lugar para sentarte , almacenaje y más? Una isla de cocina es tu solución ya que te permite interactuar mientras estás haciendo tareas y al mismo tiempo podés socializar con los invitados.

Gabinetes de dos tonos. El estilo atemporal es un diseño de cocina inspirador con gabinetes de dos tonos. El uso de múltiples colores de gabinetes en la misma habitación agrega personalidad a tu hogar.

Esta tendencia de diseño popular es mucho más que el blanco y negro básico. La incorporación de tonos de gris con madera natural puede llegar a crea un aspecto único.

Almacenamiento especializado. Los gabinetes personalizados, los cajones profundos con separadores y divisiones te permiten organizar desde frascos hasta ollas y sartenes. Además ofrecen una variedad de opciones de almacenamiento para hacer que ese espacio sea funcional y atractivo.

Grifos abatibles. Un grifo abatible, con un brazo largo y articulado, generalmente montado sobre o cerca de la cocina es perfecto para que tu espacio cobre mayor funcionalidad.

Incluir acero inoxidable. Para que la cocina cobre una apariencia profesional utiliza acero inoxidable con bordes de acabado liso. Aporta luminosidad y un look muy industrial. 

Contenedores de basura ocultos. Los contenedores de basura ocupan espacio en el piso, a menudo huelen mal y son una tentación para las mascotas. El almacenamiento oculto es ideal. Los gabinetes personalizados pueden incluir compartimentos para contenedores de desechos.

Diseño de iluminación integral. Un error común es confiar en un accesorio en el techo para iluminar toda la cocina. Los diseñadores de cocina diseñan e instalan soluciones de iluminación debajo, arriba y dentro de los gabinetes o luces empotradas. Una combinación de accesorios de iluminación ofrece las mejores alternativas para establecer el estado de ánimo.

Más que una fuente de luz, las luces grandes son un punto focal de decoración. Para lograr el máximo impacto, utiliza accesorios en un área central, como puede ser sobre la isla, el juego de comedor o una entrada.

Encimeras de cuarzo. También conocida como piedra de ingeniería, imita el aspecto de otros materiales como el granito, mármol y hormigón. Y una ventaja: el cuarzo es más fácil de mantener que esos materiales. ¿Cómo se compone? Se compone de piedra triturada unida por resina. Imita el aspecto de la piedra natural. Se puede mezclar con pigmentos de colores y patrones personalizados. Es resistente al calor y al impacto. No necesita ser sellada como piedra natural. Cambria y Silestone son opciones populares para las encimeras de cuarzo debido a su sólida reputación en la industria y la amplia variedad que ofrecen.

Tecnologías. Las tendencias inteligentes van en aumento en la cocina. Si eres nuevo en tecnología, un gran producto de introducción es un grifo de manos libres. Es perfecto para hogares con niños que no pueden alcanzar el asa o cualquier cocina donde los cocineros ocupados a menudo tienen las manos sucias. 

Antes de contratar diseñadores de cocinas en Salta:

Encuentra un profesional a tu medida. Ingresa a homify, utiliza su buscador y escoge diseñadores de cocinas en Salta. Navega por el portafolio de cada uno de ellos, contacta y solicita presupuesto. 

No existe una tarifa fija para contratar a un diseñador y todo depende del tipo de trabajo a realizar. No es lo mismo rediseñar todo el espacio que sólo ocuparse de hacer un mueble integral, cuyo costo varía según el tamaño pero los hay desde los $50,000 pesos.

Buscar imágenes relacionadas