Encontrá Diseñadores de cocinas en Posadas | homify

0 Diseñadores de cocinas en Posadas

Tu búsqueda no ha dado resultados. Sé el primero en subir fotografías a esta categoría.

Diseñadores de cocinas en Posadas

Los diseñadores de cocinas en Posadas renuevan por completo ese espacio o comienzan el diseño desde cero. Se encargan de:

Diseñar el espacio

Aportar funcionalidad

Diseñar piezas de mobiliario

Escoger los acabados

Elegir los electrodomésticos

Mejorar la organización espacial 

Seleccionar los objetos de decoración 

Añadir personalidad 

¿Cuál es la mejor forma y distribución de la cocina?

Las cocinas pueden tener diferentes formas y distribución y su elección dependerá exclusivamente del tipo de espacio. Su precio depende del tipo de tamaño. Las hay estándar y otras diseñadas a medida. Su precio es variable y se pueden adquirir desde los $35,000 pesos. Por ejemplo:

Cocinas lineales. Se recomiendan en espacios pequeños. Pueden o no incorporar alacenas superiores.

Cocinas en L. Se emplean en espacios pequeños. Suelen incorporar una barra de cocina, que suma mayor superficie de trabajo.

Cocinas en U. Es el modelo elegido para los espacios de grandes dimensiones. En algunos casos incluyen una isla central. 

¿Cuáles son los mejores materiales para una cocina?

Antes de comenzar el diseño de la cocina, los diseñadores reúnen diferentes 

muestras de materiales. Junto al cliente se revisan varias veces a lo largo del diseño ya que si los materiales no se ven bien como conjunto, no se verán bien en un contexto más amplio.

Las opciones son numerosas. Desde madera de algarrobo a opciones más económicas en MDF. Desde encimeras de mármol de Carrara a superficies en granito.

¿Y el almacenamiento? Ese es otro punto importante en cualquier tipo de cocina. Muchos diseñadores de cocinas se inclinan por cajones de almacenamiento de altura, ya que almacenan mayor cantidad de objetos. ¿Y en las esquinas? No hay una solución perfecta para las esquinas, pero se pueden incluir recipientes para colocar los residuos y acceder un acceso desde el exterior del edificio para su eliminación. 

¿Y los colores?

Los colores de las cocinas deben adecuarse al resto de los espacios. Algunas reglas básicas que sugieren los diseñadores de cocinas en Posadas:

-Si el espacio es pequeño siempre es mejor emplear colores claros y neutros. Se pueden incluir tonos oscuros siempre que exista generosa iluminación natural.

-Si el espacio es amplio las opciones son múltiples. Independientemente del color elegido lo recomendable es emplear una base neutra para ganar luminosidad. 

¿Qué proponen los diseñadores de cocina en Posadas?

La cocina es un espacio muy especial y debe tener ciertas características para que se cómodo y funcional. No es un lugar pensado solo para cocinar, sino que también sirve como lugar de reunión. En muchas casas antiguas, la cocina tiende a ser aislada y, a menudo, pequeña. Actualmente, las tendencias muestran cocinas que incorporan tanto un espacio de trabajo como uno informal que sirve para comer o incluso trabajar.

También se busca que la cocina sea un espacio de trabajo eficiente, que sume lugares de almacenamiento, y, que existan prácticas divisiones para separar a los invitados de la acción en la cocina. En ese sentido, para incorporar un espacio de trabajo y un lugar informal se puede incluir una isla de cocina. 

La idea de hacer ese espacio más multifuncional se puede lograr creando una pequeña área de desayuno en la cocina con asientos informales incorporados para una sensación de estar. Las dos áreas deben fusionarse de forma armónica y equilibrada.

Los diseñadores de cocinas en Posadas además proponen que se incluya el famoso triángulo de la cocina. Esto es: crear un área de trabajo que va desde la heladera hasta la bacha y la cocina, con varios pasos entre ellos. Esta es una solución ergonómica, y una cocina no es un éxito a menos que haya resuelto esto. La heladera y la bacha deben estar conectados, pero la sección de cocción puede ser un poco más aislada o independiente.

Encimeras, funcionalidad y almacenamiento

Otra clave en el diseño de cocina se relaciona con las encimeras. Los diseñadores de cocinas en Posadas aconsejan diferentes opciones. Entre ellas se destacan materiales orgánicos como el mármol de Carrara o las superficies de concreto. El primero es más costoso y elegante. El segundo, quizás más asequible e ideal para cocina moderna e informal.

Una cocina tampoco llega al éxito si no cuenta con iluminación natural, explican los diseñadores de cocinas en Posadas. Sí no hay posibilidad de abrir ventanas en las paredes, lo más adecuado será utilizar tragaluces. 

Los diseñadores de cocina en Posadas no dejan de lado la funcionalidad y organización del espacio. Es así que emplean gabinetes superiores que son muy útiles y pueden hacer que los frentes de los armarios sean sólidos y uniformes o crear una sensación de apertura con los frentes de vidrio. 

Los gabinetes con fachada de vidrio crean profundidad y hacen que la cocina se sienta más espaciosa. Si eliges esta opción, hay que pensar en los vasos y  objetos que se encuentren en el interior, ya que es necesario que exista una coordinación visual. 


Otros elementos clave. Los diseñadores de cocinas en Posadas coinciden en que un espacio exterior es una gran ventaja y es mucho mejor si puedes agregar una terraza y crear un lugar para comer afuera o hacer un asado.

También resaltan que toda cocina debe tener elementos que creen un campo de visión, un ejemplo son las campanas de cocina. ¿Y electrodomésticos como el microondas? Algunos consideran que son antiestéticos, otros prefieren acomodarlos en una plataforma extraíble o detrás de una isla. Sin embargo, todo depende del diseño del producto, algunos son realmente muy atractivos. 

¿Dónde contratar diseñadores de cocinas en Posadas?

Accediendo a homify podés encontrar diseñadores de cocinas en Posadas y diferentes tipos de profesionales para tu hogar. Elige el más conveniente, contacta y solicita presupuesto. 

Buscar imágenes relacionadas