Encontrá Diseñadores de cocinas en La Plata | homify

1388 Diseñadores de cocinas en La Plata

Glenlith Interiors (Scotland) Ltd
Glenlith Interiors are a small friendly family run business established in 2005. We are based in the south side of Glasgow
Designer Kitchen by Morgan
Designer Kitchen by Morgan is an award winning kitchen design and build practice based in Co Armagh Northern Ireland
Willow Tree Interiors
We take our inspiration from the design and details of your home, whether you want to keep the style you currently have
COCINAS Y BAÑOS A. ROSELLÓ
Reforma integral de cocinas y baños, con todos sus complementos. Contamos con los mejores profesionales de albañilería,
Conarte cocinas
ConArte es una empresa especializada en la fabricación de mobiliario de cocina, baño, armarios, reformas integrales de hogares
FIDEA SRL
Realtà dinamica e in continua evoluzione, Fidea è un’azienda specializzata nel settore delle cucine componibili. La profonda
ADORNAS KITCHENS
Adornas Kitchens are a Design Studio based in Bangor County Down. We're passionate about designing spaces that are both
Beer GmbH
Individuelle Küchen und Möbel von der BEER Küchen Manufaktur im Münchner Norden Mit großer Leidenschaft und langjähriger
raphaeldesign
Der Interiordesigner Raphael Springmann entwirft und baut ganze Häuser, spezielle Einrichtungen, maßgeschneiderte individuelle
femcuines
Femcuines es una empresa de reciente creación pero que cuenta con el respaldo de un largo historial en el mundo de la reforma
AD3 Design Limited
Kitchen planning and installation specialist in Schuller, Next 125 & Mackintosh kitchens along with Quartz, granite
Mowlem&Co
Award-winning Mowlem & Co design and build bespoke kitchens,creating uniquely tailored, finely crafted furniture. While
Humphrey Munson
With a rich history of master cabinet makers stretching back to the late 1800s, over a century later Humphrey Munson have
Küchenklick
Wir sind für Sie da! Küchenplanung, Möbelhandel und eine fachgerechte Montage. Das bekommen sie von uns zu vernünftigen
Wohn- und Küchendesign Meyer GmbH
35 Jahre Wohn- und Küchendesign Meyer GmbH
MODE ARQUITECTOS SAS
MODE ARQUITECTOS SAS es una empresa de arquitectos jóvenes de la UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA, con experiencia en el campo
Kitchen Krafter Design/Remodel Showroom
Kitchen Krafter Kitchen & Bath Design/Remodel Showroom Kitchen & Bath Cabinetry and complete remodeling services
Quo Design - Diseño de muebles a medida - Puerto Montt
Diseño, Fabricación e instalación de Muebles a medida. Cocinas, baños, closets, oficinas. Muebles especiales.
Klocke Möbelwerkstätte GmbH
Hersteller von hochwertigen Küchen,- und Badmöbeln, sowie allgemeine Innenausbauten. Planungsteam aus Innenarchitekten und

Diseñadores de cocinas en La Plata

Diseñar una cocina no es tarea fácil. ¿Cómo configurar el espacio? ¿Cuál es la mejor distribución? ¿Y el color? ¿Cómo elegirlo? Son preguntas recurrentes al momento de realizar un plan trabajo. Por eso, a la hora de realizar un proyecto y garantizar su éxito, lo mejor es contratar diseñadores de cocinas en La Plata.

Los diseñadores de cocinas en La Plata:

Asesoran sobre cuál es la mejor distribución para tu cocina

Diseñan los muebles integrales y diferentes piezas de mobiliario 

Proponen paleta de materiales y esquema de colores 

Seleccionan las mejores formas de organización 

Escogen los objetos decorativos 

Qué conocimientos tienen los diseñadores de cocinas en La Plata:

Conocimientos de arquitectura, diseño de interiores y decoración 

Conocimiento sobre instalaciones de gas, agua y electricidad 

Asesoramiento en nuevas tecnologías y materiales 

Antes de diseñar una cocina:

Arma un plan. Realizar una buena planificación es garantía para obtener un buen resultado. El proceso comienza sentándose con el diseñador y expresando tus deseos y haciéndole saber cuáles son tus rutinas. Para cualquier presupuesto, la planificación es fundamental. El diseñador deberá tener en cuenta tus inquietudes como otros datos prácticos como por ejemplo: con qué frecuencia utilizas la cocina, cuántas personas pueden visitar tu cocina regularmente, cuántos cocineros hay en casa. Cuanto más cuidadosamente se planee cómo usar el espacio, mejor será el resultado.

Incluye diferentes tipos de luces. Las luces son indispensables en cualquier tipo de espacio. En la cocina deben ser funcionales y estéticamente atractivas. Realizar un plan integral junto al diseñadores es básico para ese espacio. 

Adapta los gabinetes al espacio. Uno de los mayores problemas en el diseño de la cocina es colocar en todas las superficies gabinetes superiores. Los gabinetes superiores en esquinas y áreas cercanas al techo son difíciles de usar y hacen que la cocina se sienta oscura y pequeña. Siempre es mejor escoger alacenas abiertas, para ganar amplitud. 

Los diseñadores de cocinas en La Plata recomiendan:

No usar cajones y puertas deliberadamente. Los gabinetes deben incluir cajones totalmente extendidos y almacenamiento vertical. Ambos tienen sus propósitos. Los cajones, por ejemplo, son excelentes para guardar platos, tazones para mezclar y cacerolas más pequeñas. Pero ciertas cosas no funcionan muy bien en los cajones, como puede ser colocar bandejas para hornear, tablas para cortar o sartenes.

Elegir materiales adecuados. Al elegir las encimeras y otros acabados hay que tener en cuenta el mantenimiento y la durabilidad. Por ejemplo, el mármol es un material noble y bello. Sin embargo, el paso del tiempo puede desgastarlo. Lo que es una realidad es que ningún material se verá por siempre nuevo y todos mostrarán cierto desgaste. 

Que la cocina tenga sentido. La cocina no es un espacioso aislado y debe tener cohesión con el resto de las habitaciones. Además tiene que expresar la personalidad de los propietarios, así sea en el mínimo detalle.

Incluir un comedor. Si el espacio lo permite y la cocina es abierta incluir un comedor es una buena solución para optimizar el espacio. Cobra mayor funcionalidad y aporta un toque moderno. 

Colocar luces. Colgar luces en diferentes áreas de la cocina permite que el área sea más práctica y funcional. Emplear luces de acento y de trabajo, con un buen diseño integral es primordial para satisfacer las necesidades de los propietarios. Además sirven para resaltar elementos y crear atmósferas. 

Ventajas de contratar a un diseñador de cocinas en La Plata:

Propone las mejores soluciones. Los diseñadores de cocinas en La Plata ofrecen las mejores soluciones a sus clientes para obtener resultados funcionales y visualmente atractivos. En ese sentido, saben cuáles son los mejores materiales y qué distribución es la adecuada para las dimensiones de tu espacio. 

Diseña a medida. El diseño a medida es ideal para optimizar el espacio. Los muebles integrales, con electrodomésticos empotrados, son buenas opciones para ahorrar espacio. También lo son los muebles suspendidos y abiertos, con acabados en tonos claros. 

Ahorra tiempo y dinero. Ahorrar presupuesto es indispensable en cualquier tipo de proyecto. Contratando a un diseñador de cocinas en La Plata te olvidas de buscar proveedores, comparar costos o buscar promociones. Los diseñadores se encargan de eso, gestionan y administran el presupuesto ahorrando costos. También se encargan de supervisar las obras y mantener contacto directo con albañiles, instaladores, carpinteros. De esa manera, ahorras tiempo y te aseguras que las obras concluyan cuando lo esperabas. 

Asesora en tendencias y nuevas tecnologías. Los diseñadores de cocinas en La Plata están al tanto de las últimas tendencias y asesoran cómo se pueden incluir en tu cocina. Desde cocinas abiertas a islas multifuncionales reúnen toda la información necesaria para hacer de ese espacio una estancia más práctica y a la moda. También te dicen cuáles son las tecnologías más apropiadas que permiten reducir porcentajes considerables de agua, electricidad o gas. Pueden proponer soluciones ahorradores o automatizar algunas funciones como el encendido y apagado de luces o sistemas de refrigeración, empleo de sensores en grifos y automatización en apertura y cierre de ventanas y persianas.

¿Dónde buscar diseñadores de cocinas en La Plata?

Para contratar diseñadores de cocinas en La Plata ingresa a homify, busca profesionales y solicita presupuesto. Los costos se establecen según el tipo de proyecto. El plan para una cocina pequeña, sin materiales ni mano de obra, puede encontrarse entre los $25,000 y $30,000 pesos.

Buscar imágenes relacionadas