Diseñadores de cocinas en Buenos Aires: Encontrá Diseñadores de cocinas | homify

5 Diseñadores de cocinas en Buenos Aires

Área de servicio

Diseñadores de cocinas en Buenos Aires

La capital de Argentina, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) es la urbe más importante del país, ocupa el primer lugar en ranking de tamaño y habitantes Siendo así una ciudad con riqueza arquitectónica y de diseño muy profunda, haciendo que la Buenos Aires sea uno de los núcleos urbanos más importantes de Sudamérica.

Geográficamente, Buenos Aires está subdividida en 48 barrios lo que hace que la ciudad tenga un perfil metropolitano muy marcado, en el que se unen infinidad de estéticas arquitectónicas muy diferentes, pero que a su vez funcionan y trabajan armoniosamente, ya que dada a la historia de la ciudad, sus estilos en arquitectura y diseño tienen una influencia europea muy grande.

Teniendo en cuenta que Buenos Aires es una de las metrópolis más grandes e importantes de Latinoamérica, decimos que las personas que habitan la urbe en su mayoría llevan una ritmo de vida bastante ajetreado y complicado, haciendo que la tarea de cocinar algo rico y sentarse a comer no se la tenga mucho en cuenta y se la deje de lado, suplantando esto último pidiendo delivery o yendo a comer afuera. 

Para revertir este hábito que termina siendo poco saludable y costoso es muy necesario tener una cocina práctica y funcional sin dejar de lado el punto de vista estético, aquí es cuando los Diseñadores de Cocinas de Buenos Aires toman cartas en el asunto, ya que gracias a sus conocimientos y habilidades, son capaces de diseñar una cocina que se adapte a nuestros deseos, inquietudes y necesidades para que sea funcional y cómoda sin ignorar la estética final, siendo esto lo que nos dará las ganas y el entusiasmo para indagar y desarrollar nuestras habilidades culinarias.

¿Cuáles son las tareas que le corresponde hacer a un Diseñador de cocina?

Un Diseñador de Cocinas es quien teniendo en cuenta el espacio físico de nuestra cocina y la opinión de los propietarios de la casa, proyecta el trabajo final. Y gracias a dibujos técnicos y softwares de diseño sofisticados nos hace ver a nosotros, los clientes, el trabajo que hasta entonces existe solo en la mente del profesional.

Luego de haber tenido en cuenta nuestros pedidos y exigencias se encarga de realizar el diseño de nuestra futura cocina siendo su primordialidad la funcionalidad y el aprovechamiento de cada recurso disponible, ya sea de espacio o de detalles de arquitectura que necesiten ser tomados en cuenta y respetados en el diseño final. 

Un Diseñador de Cocinas puede plantearnos muchas ideas para nuestra cocina, ya sea algo significativo y radical como el revestimiento de paredes, el techo, la mampostería y encimeras o algo más bien sencillo, como la elección de electrodomésticos o vajilla, siempre teniendo en cuenta el presupuesto con el que nosotros como dueños disponemos. También para proyectos grandes suele trabajar en conjunto con diseñadores de interiores, arquitectos y demás profesionales.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Diseñadores de cocina radicados en Buenos Aires?

Gracias a nuestra plataforma, hacer contacto con Diseñadores de Cocina es muy sencillo, en la guía de Homify se encuentran diseñadores de cocina clasificados por especialidad y ubicación lo que nos permite a nosotros como clientes buscar minuciosamente entre cientos de profesionales uno que se adapte más a nuestro proyecto.

Homify te permitirá realizar la mejor selección de profesionales con la opción de comparar, esta función nos permite comparar de manera simultánea los diferentes profesionales que sea posible o que estemos considerando en contratar.

Luego de haber hecho esta comparativa y habernos decidido por uno, podremos contactarnos directamente con el profesional para tener consultas gratuitas en las que él tendrá en cuenta nuestras condiciones, deseos e inquietudes y además pueda darnos un aproximado en cuanto a presupuestos. Y si todo la información nos convence, terminar este periodo de selección para finalmente contratarlo.

¿Cuánto debo invertir si quiero contratar a un Diseñador de Cocinas?

Un Diseñador de Cocinas es quien tiene una cantidad inmensa de habilidades y experiencia en la construcción, la decoración, el diseño de interiores y el uso de softwares CAD. Todas estas cualidades trabajan juntas en la mente de un diseñador de cocinas desde la que surgen proyectos asombrosos como cocinas prácticas, estéticas y funcionales que son realizadas en base a nuestro punto de vista inicial y a las necesidades y requerimientos que le expongamos como clientes. 

Gracias a los excelentes resultados que surgen de estas situaciones, pagar por este servicio vale cada centavo, el mismo que le suma años de vida útil a nuestra cocina y también muchas veces una cocina hecha por un diseñador aumenta el valor inmobiliario de nuestro hogar por lo que vemos este servicio más bien como una inversión y no como un  gasto.

Aunque es difícil estimar un presupuesto sin tener en cuenta muchos detalles importantes, se puede decir que remodelar una cocina completamente, con la consiguiente compra de nuevos electrodomésticos, más una inversión en pintura, muebles, objetos decorativos, y por supuesto reformas edilicias, puede llegar a costar un piso de al menos 100.000 pesos.