Encontrá Diseñadores de baños en San Miguel De Tucuman | homify

0 Diseñadores de baños en San Miguel de Tucumán

Tu búsqueda no ha dado resultados. Sé el primero en subir fotografías a esta categoría.

Diseño de baños en San Miguel de Tucumán



Pocos espacios son tan importantes como un baño. Ocupan un lugar fundamental en todo tipo de obras. Independientemente si es una casa, oficina, comercio, escuela, shopping u otro establecimiento, los baños son espacios que tienen que cubrir diversas expectativas. Ante todo tienen que ser cómodos, incluir los muebles necesarios y ser eficientes.

El diseño de baños en San Miguel de Tucumán se encuentra a cargo de profesionales adecuados que saben remodelar ese espacio tan personal. Interpretan el lenguaje arquitectónico y determinan cuáles son las mejores opciones para diseñar esa habitación, con funcionalidad y estilo.

Además, los diseñadores de baños en San Miguel de Tucumán proponen las mejores alternativas si estás pensando en remodelar un viejo baño. Saben cómo reemplazar tuberías e instalaciones antiguas, muy habituales en las casas más viejas de la ciudad, cuál es el equipamiento más práctico y si se trata de eficiencia están al tanto de las últimas tendencias.


El diseño de baños no es para cualquiera. Probablemente aquellas personas que estén relacionadas con la construcción o el diseño y hasta las instalaciones puedan llegar a diseñar un baño. Sin embargo, su nivel de confort y funcionalidad, seguro, no será el mismo de si lo diseña una persona especializada en esa materia.

Por ejemplo, un baño mal diseñado puede presentar errores de configuración de espacios. No contar con ventilación o iluminación adecuada. Ser incómodo y hasta, quizás, inutilizable. Entonces… ¿qué habilidades y conocimientos deben tener las personas que se dedican al diseño de baños


Los diseñadores de baños en San Miguel de Tucumán pueden ser:


-Arquitectos
-Diseñadores de interiores
-Decoradores

Pero… ¿cuál es la diferencia entre un diseñador de baños y un diseñador común? Pues, los primeros son profesionales que se especializan en intervenciones en ese espacio y su conocimiento y competencias abarcan aspectos específicos. En ese sentido, los diseñadores de baños deben tener:

-Habilidad y experiencia para resolver y diseñar espacios.

-Conocimientos en instalaciones de agua y electricidad y plomería.
-Sentido estético
-Creatividad e innovación

-Asesoramiento en el uso de tecnologías verdes, soluciones ahorradoras y energías renovables.

¿En qué puede ayudarme un diseñador de baños?


Aunque muchas veces no se los tiene en cuenta, los diseñadores de baños son indispensables para crear, ampliar, remodelar o rehabilitar un baño. Sus habilidades y capacidades, sumado a gran experiencia, permiten diseñar baños cómodos, que se adapten a las necesidades del cliente.

Desde lo más complejo, como es la configuración espacial, a algo más simple como pueden ser escoger los accesorios o la ubicación de un espejo, los diseñadores de baños intervienen en todo lo necesario para dejar ese espacio como nuevo, con mayor practicidad y sobre todo confortable.

Además, los diseñadores en San Miguel de Tucumán están al tanto de las regulaciones y normas necesarias que se deben respetar al momento de comenzar una obra nueva o iniciar una ampliación, remodelación o rehabilitación.



¿Qué soluciones o servicios ofrecen?



Diseño de baño a medida. Los diseñadores de baños en San Miguel de Tucumán asesoran al cliente sobre cuál es la manera más eficiente para diseñar un baño. Saben cuáles son las medidas mínimas necesarias que tiene que presentar ese espacio, ya que si se encuentra por debajo de esas dimensiones resultará incómodo o presentará problemas de diseño.

Ubicación de muebles y organización espacial. Los diseñadores de baños saben en qué lugar deben ubicarse los muebles. Las piezas de mobiliario más grandes tienen que ir al fondo. Y si no hay espacio se recomienda aplicar pequeños trucos para ganar continuidad visual. Un ejemplo: utilizar el mismo piso en la zona de la ducha y el resto de las áreas.

Además, estos profesionales son los indicados para asesorar respecto a cómo organizar el espacio. ¿Cuáles son los mejores tipos de armarios? Y qué opciones existen para que visualmente el baño se vea más ordenado y amplio.

Normas de construcción e instalaciones. Están al tanto de cuáles son las normas de construcción y si en el sitio, en el que se realizará la intervención, pueden existir problemas de drenaje, presión del agua o cualquier dificultad que pudiese llegar a limitar la funcionalidad de ese espacio.



Seguridad y accesibilidad. Los diseñadores de baños diseñan espacios seguros, en los que se evitan accidentes domésticos y son mucho más accesibles para adultos mayores, niños y niñas. Pero no es todo.


Eficiencia y funcionalidad ¿Sabías que el baño es uno de los espacios que consume mayor cantidad de agua? Hacerlo más eficiente es clave para maximizar ese recurso. En ese sentido, los diseñadores de baños pueden asesorar al cliente en soluciones ahorradoras como son:

-Grifos automatizados
-Duchas ahorradoras
-Inodoros ecológicos
-Iluminación led
-Reutilización del agua
-Recolección de agua de lluvia
-Calentadores y pantallas solares
-Materiales de bajo impacto


¿Cómo contratar diseñadores de baños? ¿Cuánto cobran?



Contratar a diseñadores de baños en San Miguel de Tucumán es mucho más fácil ingresando a homify. En el sitio vas a encontrar profesionales relacionados con el diseño de baños, accesorios, mobiliario, construcción, plomería entre otras opciones. Además vas a poder el trabajo de los especialistas y agendar una cita.

Y ¿cuánto cuesta contratar un diseñador de baño? El diseño de baños en San Miguel de Tucumán puede oscilar entre los $20 y $30 mil pesos. Esta tarifa incluye dibujos, planos, paleta de materiales y propuestas de acabados. El costo de las instalaciones se cotiza a parte. Lo mismo sucede con las piezas de mobiliario, como armarios o vanitory, las cuales son un poco más costosas si son diseñadas a medida. 

Buscar imágenes relacionadas