Encontrá Diseñadores de baños en Resistencia | homify

0 Diseñadores de baños en Resistencia

Tu búsqueda no ha dado resultados. Sé el primero en subir fotografías a esta categoría.

Diseño de baños en Resistencia

El baño es una de las habitaciones más transitadas de la casa, lo que hace que un buen diseño sea esencial y un desafío.

Renovar, ampliar o diseñar un baño desde cero implica contar con un diseño de baños adecuado. Para tener éxito y evitar errores se debe contratar a diseñadores de baños que puedan asesorar y llevar a cabo esa tarea. 

Los diseñadores de baños saben cuáles son los mejores materiales para un baño, están al tanto de las últimas novedades, proponen soluciones eficientes, opciones para acabados e ideas de decoración para que ese espacio sea vea increíble. 

¿Qué hay que saber sobre el diseño de baños en Resistencia?

Antes de comenzar cualquier tipo de obra es fundamental saber en qué condiciones se encuentran las instalaciones del baño. En Resistencia hay muchas casas antiguas que no han actualizado sus tuberías, situación que deriva en un mal funcionamiento, se generan goteos, aparece humedad y se derrochan litros y litros de agua. Contar con un diseño de baños adecuado tiene en cuenta este problema. Los diseñadores saben de instalaciones y tuberías. Por lo tanto, pueden asesorar en cuanto a materiales y cuáles son las formas más eficientes para reducir gastos de mantenimiento.

Los diseñadores saben cómo crear la ilusión de más espacio utilizando accesorios de iluminación, espejos y ventanas. Las superficies brillantes reflejan la luz y agregan una sensación de lujo, mientras que el color se usa para resaltar.

El diseño de baños en Resistencia debe tener en cuenta la practicidad, es decir que los acabados o muebles que se elijan debe ser fáciles de limpiar. Antiguamente, los baños pasaban por alto ese aspecto. Sin embargo, considerar ese factor, sin duda, es una ventaja. Se ahorra tiempo, se reduce el moho y el espacio es más higiénico. Una alternativa es decantarse por un diseño de baño moderno, que es de bajo mantenimiento y fácil de limpiar. Además se adapta tanto en para renovaciones como para casas nuevas.

La limpieza del baño también se reduce utilizando sanitarios y mobiliario adaptado a los espacios y diseñados especialmente para ese espacio. Por ejemplo, los lavamanos de pie, muy comunes en las casas en Resistencia, suelen ser muy complicados de limpiar y acumulan manchas en los bordes. Lo mismo sucede con las mamparas de ducha con marcos pesados, los cuales  son un imán para la acumulación de suciedad y manchas, especialmente cerca y alrededor del marco.

Los diseñadores de baños en Resistencia proponen inodoros de pared, que son más fáciles de limpiar y además ahorran espacio. Este tipo de productos se encuentra desde los $2000 pesos. En el caso de las mamparas, lo mejor es 

escoger mamparas de ducha sin marcos ya que es mucho más fácil de limpiar. Las mamparas sin marco se encuentran desde los $3,500 pesos. 

Algunos diseños de baños en Resistencia no cuentan con ventilación, lo que ocasiona humedad en las paredes, no se renueva el aire y el espacio es poco saludable. Dotarlo con una ventana o instalar un extractor permite extraer la humedad. Un diseñador de baños puede asesorar en cuál es la mejor forma para ventilar ese lugar, de forma rápida y eficiente. 

Finalmente, la eficiencia es necesaria no sólo en el baño sino en cualquier tipo de espacio. Sin embargo, en el baño es muy importante ya que allí se pasa gran parte del tiempo y es uno de los sitios en el que se consume mayor gran cantidad de energía y de agua. 

Un diseño de baños eficiente puede incorporar diferentes tecnologías verdes. Algunos ejemplos:

Calentadores solares. Se colocan en los techos de las propiedades y se alimentan del poder del Sol para su funcionamiento. Con ellos se reduce el consumo de energía eléctrica hasta un 30%. Se pueden complementar con paneles fotovoltaicos y hacer la construcción más sustentable y energéticamente eficiente. De hecho, Resistencia, como otras ciudades del noreste argentino es una de las zonas privilegiadas para el aprovechamiento de ese recurso. 

Duchas y grifos ahorradores. Usamos más agua en el baño que en cualquier otro lugar. Ahorrar agua en ese espacio es vital. Algunas formas de ahorrar agua es reemplazar el cabezal de ducha por un modelo ecológico que reduce el tiempo de funcionamiento de la ducha.

Otra opción es un grifo mezclador de baño. Son de bajo flujo y se instalan en el lavamanos. Su tecnología permite reducir el consumo de agua en un 50%. El precio de estos accesorios es de $1,400 pesos en adelante. 

Baños ecológicos. En Chaco el problema del agua es una constante. Instalar un inodoro de doble descarga sirven para ahorrar agua al ofrecer un volumen de descarga reducido. Se consiguen desde los $1,900 pesos.

¿Dónde encontrar diseñadores de baños?

Ingresando a homify contratar diseñadores de baños es mucho fácil. Accediendo al sitio, el diseño de baños en Resistencia puede concretarse en pocos pasos. Además se pueden ver los libros de ideas de los profesionales, realizar consultas gratuitas y buscar proveedores y todo lo necesario para el baño y tu hogar.

La tarifa de un diseñador de baños se determina según diferentes factores como tipo de obra, metraje, ubicación, grado de intervención. Los aranceles pueden establecerse desde los $20,000 pesos en adelante.

Buscar imágenes relacionadas