Encontrá Diseñadores de baños en Merlo | homify

0 Diseñadores de baños en Merlo

Tu búsqueda no ha dado resultados. Sé el primero en subir fotografías a esta categoría.

Diseño de baños en Merlo

Muchas veces el diseño de baños se descuida, no se le presta atención o es practicado por personas que no tienen los conocimientos o capacidades para que ese lugar luzca maravilloso. 

El diseño de baños en Merlo se destaca por el uso de materiales de la zona,  una mejor configuración del espacio y el empleo de sanitarios modernos y eficientes. En el caso de la decoración y estilo existe inclinación hacia los ambientes rústicos y contemporáneos. Muchos incluyen piezas que brindan mayor comodidad, como hidromasajes o sanitarios de doble descarga. Por lo general, son espacios amplios de diseño lineal, con equipamiento básico como lavamanos, ducha, bidé e inodoro. 

Antes de comenzar un diseño de baños:

-Recurre a diseñadores de baños en Merlo. Entra en homify. Busca profesionales que se ajusten a tus necesidades. Haz una cita.

-Analiza de cuánto es tu presupuesto, ten en cuenta que el baño es la segunda habitación más cara que se puede equipar, después de la cocina, por lo que los errores son costosos de corregir.
-No olvides incluir los honorarios del diseñador de baños. En Merlo su tarifa ronda los $20,000 pesos.

Consejos para el diseño de baños en Merlo

Diseño con estilo. El baño es el lugar perfecto para expresar la personalidad de sus propietarios. Las opciones para imprimir estilo son numerosas y un diseñador de baños orientará en todo ese proceso. 

En las paredes…

Utiliza revestimientos resistentes a la humedad. Los azulejos, cuyas piezas se consiguen desde los $13 pesos son las opciones más comunes. También se puede cubrir con piedra, para un look más rústico, vinilo o cerámica. 

En los pisos…

Emplea materiales antideslizantes. El baño es uno de los espacios en los que se producen la mayor cantidad de accidentes domésticos. A la hora de escoger un diseño de baños en Merlo utiliza pisos de cerámica con textura o de piedra. En la zona de la ducha o la bañera emplea alfombras anti derrapantes. 

En los techos…

Los accesorios de iluminación agregan un toque de clase y estilo, pero también son necesarios para lograr mayor funcionalidad. Eso sí: cuidado con las sombras. Utiliza accesorios en las paredes y luces funcionales, resistentes a la humedad. 

Mantenimiento. Cuando se trata del inodoro, el menos costoso no siempre es la mejor alternativa. Sí se montan al piso, son piezas difíciles de limpiar. Por eso, se recomiendan sanitarios suspendidos. Son algo más costosos, los hay desde los $2,500 pesos, pero son una gran inversión. Ahorran espacio, son más limpios y aportan una nota moderna muy atractiva. 

Establecer un punto focal. No es adecuado cargar con detalles el espacio, pero si es recomendable introducir un elemento distintivo, como un espejo o un accesorio, para crear un punto focal. Además, las obras de arte originales pueden tener un gran impacto.


Incluir almacenamiento inteligente. Siempre es mejor un lavamanos de pared en lugar de uno que se sienta en el piso. No solo crea una sensación de ventilación en espacios reducidos, sino que también facilita el mantenimiento. Los botiquines empotrados y los nichos también ocupan menos espacio visual.  


Usar puertas de ducha sin marco. Un vidrio transparente en la mampara sirve para maximizar el espacio visual. También son más fáciles de limpiar. Su precio se encuentra desde los $3000 pesos.

Mejorar el almacenamiento. Personaliza la zona del lavamanos con estantes, cajones y enchufes eléctricos integrados para simplificar la rutina matutina y mantener las superficies libres de desorden. 

Ahorrar espacio. Escoger productos que ahorran espacio, como botiquines empotrados, para hacer que un espacio pequeño se sienta más grande
es fundamental. Se adquieren desde los $1,500 pesos.

Inyectar un poco de color. No hay que tener miedo a los colores. Elegir un color que funcione en la paleta puede unir todo un look.

Escoger azulejos de baño que no pasarán de moda fácilmente. Para que un baño se sienta fresco y moderno:

-Elige colores neutros para ganar amplitud y luminosidad.

-Los patrones clásicos son a menudo la opción más segura. Algunas propuestas: azulejos subway. Desde $15 pesos la pieza.

-Usa piedras naturales.

-Tonos como el negro, el blanco y el gris son siempre lujosos.
-El mármol es un material atemporal. De hecho, es una opción duradera gracias por su calidad y por su aspecto lujoso.

Además…

Bañeras. Este lujoso artículo es un clásico en el baño. Las tendencias de diseño para el hogar pueden ir y venir, pero una bañera clásica siempre ayudará a que el baño se vea y se mantenga elegante. Las hay desde los $3,000 pesos. También pueden incorporar jets y convertirse en cómodos hidromasajes. 

Blanco. Mientras que las tendencias de color van y vienen, el blanco no pasa de moda y no falla. Una decoración completamente blanca también es una forma segura de que un baño sea atemporal.

Acentos de metal. El uso del acero inoxidable añade interés visual y encanto a cualquier baño. Es un poco más costoso pero lo vale. Los desagües cuadrados, por ejemplo, son una opción más amigable cuando se busca la integración con la geometría de un suelo embaldosado. También son fáciles de limpiar y mantener.

Buscar imágenes relacionadas