Encontrá Diseñadores de baños en Mar Del Plata | homify

0 Diseñadores de baños en Mar del Plata

Tu búsqueda no ha dado resultados. Sé el primero en subir fotografías a esta categoría.

Diseñadores de baños en Mar del Plata

Mar del Plata, también conocida como la Biarritz argentina, por su parecido con esta urbe costera francesa, es una ciudad que exuda encanto. A lo privilegiado de su ubicación, en una espectacular costa que se ha transformado en uno de los paseos de costanero más largos y atractivos del mundo, se le suma una arquitectura que es un ejemplo en toda la región. Fundada a finales del siglo XIX, Mar del Plata muy pronto se convirtió en el destino turístico favorito de la aristocracia porteña. Este auge estival se vio favorecido por las dos Guerras Mundiales, que impidieron que estas grandes familias viajaran a Europa durante varios años. Como consecuencia, empezaron a construirse grandes casonas con estética europea, muy especialmente el conocido estilo normando que consistió en casas con aires medievales, construidas utilizando piedra de la región. Más adelante, el pintorequismo o estilo Mar del Plata o estilo marplatense se constituyó en una versión en estas costas del chalet californiano. Pasando la década del 60, comenzaron a construirse edificios de departamentos más altos, con una marcada impronta modernista, que aún pueden apreciarse desde el paseo de la costanera. Todas estas influencias juntas, las playas, los barrios señoriales que hablan de un pasado fastuoso y el posterior crecimiento inmobiliario, hacen de Mar del Plata una ciudad muy particular, con un encanto único y difícil de superar. Los diseñadores de baños han vivido rodeados de esta atmósfera y son capaces de replicarla en cada casa o edificio de época, brindándole a estos ambientes las comodidades y amenities del presente, sin mancillar su identidad temporal. 

¿Por qué es recomendable contratar diseñadores de baños que vivan en Mar del Plata?

Existen muchas razones por las que recomendamos sin reservas contratar profesionales basados en la misma ciudad en la que se realizará la obra. En el caso de Mar del Plata, reforzamos aún más este consejo, ya que Mar del Plata además de ser una ciudad con un buen número de residentes fijos, triplica su población durante los meses de verano, convirtiéndose así en la segunda urbe más turística de la Argentina, después de Buenos Aires. Es por ello doblemente importante, preservar la identidad particular de esta ciudad con su característica arquitectura, ya que es parte de los elementos que atraen miles de turistas cada año y arquitectos de interiores y diseñadores de interiores que no entiendan la importancia de preservar el patrimonio estilístico de Mar del Plata, pueden incurrir en serios e irreparables errores. En el caso específico del diseño y remodelación de baños y dado que son muchos los inmuebles restaurados que ya pasan incluso de los 100 años, estos profesionales están preparados para poner a tono todos los aspectos técnicos como cañerías, desagües, grifería y sistemas eléctricos, sin destruir la impronta particular de ese ambiente. Cuentan con la red de contactos para los diferentes trabajos que deberán realizarse y saben dónde encontrar los mejores materiales, piezas de baño y muebles. 

¿Donde puedo encontrar los mejores diseñadores de baños de Mar del Plata?

A través del directorio de profesionales de homify, es posible encontrar profesionales de todas las disciplinas relativas a la arquitectura, diseño y construcción, agrupados por carrera y divididos en ciudades. De esta forma, los usuarios de homify pueden conocer los proyectos de los diseñadores de baños en Mar del Plata, realizarles consultas gratuitas y finalmente concretar una contratación, una vez que encuentren al profesional más indicado.  

Diseño de baños y turismo en Mar del Plata

En los últimos años, la proliferación de páginas para incluir inmuebles como destinos para alquiler temporario ha proliferado y con ellas las posibilidades dentro del sector. No son pocos los marplatenses que han decidido alquilar sus propiedades durante ciertas temporadas al año haciéndose con un ingreso adicional. Otro caso común es el de los dueños de casas y departamentos en Mar del Plata, que viven en otras ciudades y que deciden alquilarlos mientras no los están usando. Ahora, si estas personas realmente quieren obtener ingresos significativos con esta actividad, deben ofrecer una propiedad acorde a las expectativas del mercado. Para ello, uno de los primeros pasos es remodelar los baños. Este ambiente aunque no lo parezca, es uno de los más importantes para los turistas que vienen a disfrutar de las bondades que Mar del Plata tiene para ofrecerles y un baño pasado de moda, en mal estado y con una higiene dudosa será definitivamente un factor que hará muy difícil que el inmueble se pueda alquilar a buen precio. Es vital en esta instancia, contratar a un diseñador de baños en Mar del Plata que sea capaz de traer cualquier baño al presente, sin por ello arruinar el encanto de una época. 

¿Cuánto cuesta remodelar un baño en Mar del Plata?

Mar del Plata cuenta con una buena oferta de compañías que ofrecen materiales relacionados con la construcción de baños a buen precio, debido a su carácter local, lo cual representa un ahorro en el transporte. Los diseñadores de baños en Mar del Plata, calculan que se puede remodelar un baño mediano, por alrededor de $28.000, aunque si se trata de casas o edificios muy antiguos o de ambientes muy grandes, estos costos obviamente se incrementarán. 

Buscar imágenes relacionadas