Decoradores y Diseñadores de interiores en Quilmes: Encontrá Decoradores y Diseñadores de interiores | homify

30 Decoradores y Diseñadores de interiores en Quilmes

Área de servicio

Diseñadores de interiores y decoradores en Quilmes

El diseño de interiores y la decoración de interiores son dos profesiones muy diferentes. A veces se confunden como iguales o se utilizan como sinónimo, sin embargo, existen diferencias.

Si te sientes atraído por los programas de diseño asistido por computadora, el diseño de muebles y la arquitectura, ¿sabías que esos aspectos se relacionan con el diseño de interiores?

Por otro lado, si la selección de colores, la ubicación de los muebles y los accesorios son lo más importante, entonces, sin duda, estás pensando en un decorador de interiores.

¿Qué estudian los diseñadores de interiores en Quilmes?

Los diseñadores de interiores requieren una capacitación formal que incluya una comprensión profunda de los textiles, el dibujo y la planificación del espacio, así como una familiaridad con el diseño asistido por computadora (CAD).

Si lo que buscas es crear interiores personalizados y deseas mejorar la funcionalidad de un espacio, deberías considerar contratar a un diseñador de interiores. 

La decoración de interiores, por el contrario, es una profesión que se centra mucho más en los elementos decorativos. Los cursos de decoración de interiores enseñan elementos de diseño fundamentales, como materiales básicos y modernos y cómo utilizarlos en el hogar. Se diseñan habitaciones y espacios específicos. 

Los diseñadores de interiores:

Realizan lectura de planos
Entienden los códigos de construcción.
Efectúan reuniones con clientes y determinan el alcance del trabajo a realizar.
Hace un inventario de los muebles existentes y conocen el espacio.
Crean un plan de diseño a mano, incluyendo dibujos.

Los decoradores de interiores:

Se reúnen con clientes para determinar sus necesidades y gustos.
Crean del plan de diseño del hogar, incluidos planos de planta, paletas de colores y colocación de muebles.

Compran muebles y accesorios.

Son altamente creativos y originales a la hora de decorar.

Al solo mirar estas dos descripciones de trabajo, está claro que los decoradores de interiores están mucho más enfocados en la estética del hogar que en crear espacios funcionales basados en planos y dibujos detallados.

Y… ¿cómo trabajan estos profesionales?

Los diseñadores de interiores trabajan con plazos ajustados y han creado planes de trabajo para sus clientes, los cuáles deben cumplirse a lo largo del proyecto. 

Por otro lado, algunos diseñadores eligen trabajar por cuenta propia, y esto significa que pueden tener un horario un poco más flexible cuando trabajan con los clientes. Sin embargo, si son empleados de una gran empresa, es probable que trabajen en una oficina.

Los decoradores de interiores tienen mucha más flexibilidad en sus carreras. Pueden trabajar por cuenta propia, para una empresa de diseño, o incluso en la venta minorista de muebles u otras piezas decorativas para interiores de casas. El decorador no realizará cambios estructurales, ya que se centran más en los colores, las telas, la iluminación y los accesorios que reflejan el gusto y la visión personal del cliente. 

Razones por las que debes contratar a diseñadores de interiores y decoradores en Quilmes



Ahorras dinero.
Aunque puede parecer extraño que contratar a un profesional te ayude a ahorrar dinero, ya que el costo general incluirá los honorarios del diseñador y otros gastos relacionados, esa inversión puede ser realmente útil para los propietarios primerizos, ya que reducirán todos los gastos no deseados y también evita que el propietario cometa errores costosos.

La contratación de un diseñador de interiores profesional también aumenta el valor de tu hogar. Esa característica pueden ser atractiva para compradores potenciales y también aumenta el valor neto de la casa.
 
Evaluación profesional. Los diseñadores de interiores tienen una opinión profesional sobre la situación en lugar del propietario. Seguirán un plan de acción establecido e informarán al propietario de la casa sobre los distintos pasos que se tomaron.

No hay costos ocultos y, por lo tanto, alentará a los propietarios a gastar más eficientemente. Esto proporcionará un impacto positivo en el presupuesto general.

Además, los diseñadores de interiores y decoradores en Quilmes utilizan los recursos dados de la manera más cuidadosa y eficiente posible. A veces también reciclan cosas cuando es necesario. Ellos decidirán qué se reutilizará o qué se desechará.

Presupuesto y planificación adecuada. Un diseñador de interiores sabe cómo administrar los gastos, dependiendo del presupuesto del cliente.

Un diseñador también sabe qué recursos buscar para hacer tu casa más atractiva y bella dentro de un presupuesto estricto. Esto ahorra tiempo y dinero ya que el cliente no tiene que pasar largas horas investigando y anotando qué se necesita. Además, el cliente no tiene que buscar marcas y precios.

Amplia disponibilidad y conocimiento de los recursos. Una de las ventajas de tener un diseñador de interiores es que el diseñador tendrá acceso a recursos y materiales a precios razonables que la gente común podría no tener. Tienen una amplia red de personas que están dentro de esta industria, lo que puede resultar útil al diseñar tu casa.

Esta es una buena ventaja, ya que el cliente puede ver una gran variedad de materiales y también a precios que están dentro del presupuesto del propietario. Al utilizar las ideas y opiniones del cliente junto con los recursos recopilados, los diseñadores ayudan a que la casa se vea única y profesional.

Contacto con proveedores. La mayoría de los diseñadores de interiores tienen una gran lista de contactos de trabajadores eficientes, como plomeros y electricistas, a los que se puede llegar y que serán útiles durante los tiempos de construcción de tu edificio.


¿Dónde contratar diseñadores de interiores y decoradores en Quilmes?

Para contratar diseñadores de interiores y decoradores en Quilmes accede a homify, busca un profesional a tu medida, contacta y solicita presupuesto. El costo de contratar a un diseñador es variable y todo depende del tipo de trabajo a realizar. Su tarifa se encuentra desde los $20,000 pesos.