1.605 Comprar online

Área de servicio

¿Cómo encontrar la tienda online adecuada para tus necesidades?

¡Las compras online son el mejor invento desde el pan de molde! Hace una década esto era todavía un sueño. Sentado en la comodidad de tu hogar y con tan solo un clic podés conseguir cualquier producto que deseés. Las compras online cambiaron totalmente la experiencia de comprar. Y actualmente, hay mucho de dónde elegir, con miles de tiendas virtuales que ofrecen casi todo lo que existe bajo el cielo. Aquí hay algunas cosas para tener en mente: 

En primer lugar, tenés que identificar tus necesidades. ¿Qué es exactamente lo que estás buscando? Por ejemplo, si estás buscando un sofá nuevo, preguntate cuál es tu prioridad: ¿elegirías la apariencia por encima de la comodidad, o al revés?¿Solamente querés sentarte o te gustaría tener un gran sofá donde acostarse o incluso dormir? 

Tenés que hacer una investigación adecuada. Mirá todos los sitios que venden el artículo específico que querés. Luego compará los precios. 

Mientras que algunos sitios web de compras pueden ofrecer precios más bajos o descuentos mucho más altos que otros, esos otros pueden garantizar una entrega más rápida. Así que hacé la tarea y después decidí lo que preferís. 

Hoy en día hay muchos sitios que pueden atender tus necesidades particulares. Así que si estás interesado en un determinado tipo de otomana o tal vez estás buscando un tipo específico de arte para la pared, lo encontrarás seguro. Por eso es aconsejable reducir tu lista de portales de compras.   

¿Cómo puedo reconocer una tienda online buena y confiable? 

La siguiente cosa que tenés que considerar es cómo reconocer una tienda online de confianza. Debes seguir estas pautas básicas: 

Tratá de comprar en sitios de los que has escuchado o en los que tus amigos han comprado. Si algo parece sospechoso o demasiado bueno para ser verdad, probablemente es una estafa o un sitio fraudulento. Siempre leé lo que otros tienen que decir de un sitio web. 

Leé la política de devoluciones cuidadosamente. Algunos sitios tienen políticas de devolución muy convenientes, mientras que otros no tienen ni siquiera una política de devoluciones. Algunos de estos sitios web envían a sus cadetes a tu casa a buscar el artículo mientras que con otros tenés que enviar vos mismo el artículo. 

Echá un vistazo a su dirección y número de atención al cliente e incluso a sus detalles en las redes sociales. Por lo general, los sitios web te contestan muy rápido en twitter. 

Siempre leé los detalles del producto, como las dimensiones del mobiliario, el material y las instrucciones de mantenimiento, etc. Examiná también las imágenes con cuidado. Tomate tu tiempo para considerar si el mueble o accesorio que vas a comprar va a complementar el estilo de tu casa o a encajar en el espacio que tenés en mente.   Antes de hacer el pago final averiguá si hay algún costo de envío. Algunos sitios te pueden dar el artículo deseado a un precio más barato pero tienen un cargo adicional por envío. En la mayoría de los sitios hay una cantidad mínima de artículos o un valor mínimo que se necesita para comprar sin gastos de envío. 

¿Qué debo tener en cuenta al comprar muebles y accesorios online? 

Comprar online muebles o accesorios para el hogar puede ser emocionante y un poco difícil al mismo tiempo. Aunque las descripciones de los productos mencionan el material, no podés tocarlos y medir su calidad antes de recibir realmente el artículo. Y seguro tenés un sinfín de preguntas en tu mente acerca de cómo tiene que ser instalado, o cómo se va a combinar con el resto de la decoración de tu casa, etc. Especialmente con un mueble grande, se puede tener la sensación de estar tomando un gran riesgo al comprar online. ¡Pero no te preocupés! Aquí cubrimos todos los aspectos que es necesario tener en cuenta al comprar muebles y accesorios en el mundo virtual:   

Primero y principal, ante todo elegí un sitio de renombre. Asegurate de consultar las reseñas de la tienda online de muebles en la que vas a pedir la pieza. Los comentarios son fáciles de revisar en Internet. Si estás buscando un mueble de marca, entonces seguramente lo encontrarás en un montón de tiendas de muebles online. Si no encontrás un buen comentario sobre una tienda en particular, podés revisar las otras tiendas. Sin embargo, si decidís comprar una pieza sin marca de una tienda de muebles, entonces asegurate de revisar las reseñas. Si las reseñas no son favorables, sugerimos no comprarlo.  También hay que tener cuidado con las reseñas. Por lo general, las opiniones que tienen 3 o 4 estrellas son auténticas y te dan los pros y los contras.   

Comprá en las tiendas que te dan mucha variedad. Sólo porque necesitás un placard no tenés que comprar el primero que veas online. Explorá tus opciones. Algunas tiendas online sólo venden muebles de dormitorio, mientras que otras venden muebles para todas las habitaciones. Algunos sitios te darán un descuento si comprás más de un artículo, así que si necesitás muchas piezas las podés comprar juntas para aprovechar el descuento. Otra de las ventajas de comprar más de una pieza de mobiliario en el mismo sitio es que el color o el tono particular van a coincidir. Quizás te sugieran cortinas u otros accesorios que van con tus muebles.   

Muchas tiendas online también tienen tiendas físicas donde se pueden comprar los muebles. Comprar muebles en una tienda con una ubicación física te permite ver las piezas que querés antes de comprarlas.

Mirá la política de devoluciones cuidadosamente. La política de devolución no debe ser un proceso complicado. Las tiendas online deben dar suficiente tiempo a un cliente para devolver el artículo. Algunas tiendas requieren que los clientes cubran el costo de envío de vuelta, lo cual puede ser costoso para muebles grandes o pesados. Las mejores tiendas en línea ofrecen envío de devolución gratis. 

La mayoría de las tiendas online tienen su política de envío en la sección de Preguntas Frecuentes. Revisá las políticas de envío de una tienda cuidadosamente antes de comprar los muebles de su página web. Diferentes tiendas utilizan diferentes compañías de transporte marítimo, y ofrecen diferentes tarifas de envío y manipulación. No te dejés engañar por algunos sitios que ofrecen un precio menor que otros, ellos aumentan el costo de envío o cobran una tasa de manejo para contrarrestar los bajos precios que ofrecen en sus muebles. No comprés cualquier mueble sin revisar los gastos de envío y de manejo primero. 

Examiná las imágenes que suben en el sitio web. La mayoría de los sitios web suben varias fotos: mirá cada una. Agrandá los muebles que querés comprar y observalos bien. Por lo general, la tienda publica una foto en una habitación decorada que acentúa los muebles. La página web entonces ofrece links a ángulos laterales e imágenes adicionales sin ningún tipo de accesorios para hacer que los muebles se vean más atractivos. 

Siempre leé la descripción. No te limités a mirarla por encima, leela cuidadosamente. Y si no estás familiarizado con algunos de los términos, llamá a la tienda y averiguá qué significan exactamente. Revisá los detalles como la forma de limpiarlo y la durabilidad de un artículo determinado. 

El aspecto más importante en la compra de muebles online es la medición. Tenés que asegurarte de que los muebles que comprás son los más adecuados para tu hogar, lo que significa asegurarte de que las proporciones son perfectas para tu habitación. Y el otro aspecto importante es si los muebles caben a través de las puertas, escaleras o pasillos, franqueando todos los puntos de acceso. El primer paso para asegurarte de que los muebles están en proporción con tu habitación es medir el área del espacio en que querés colocar los muebles. Medí todos los pasajes, escaleras, puertas e incluso los ascensores si vivís en una casa de varios pisos por los que tienen que pasar los muebles para llegar a su destino. Medí la anchura, altura y longitud diagonal. Anotá todos los giros que son necesarios en un pasillo o en una escalera. Aquí también asegurate de medir transversalmente. Anotá cualquier artefacto de iluminación o barreras en el camino. Actualmente podés conseguir muebles que se pueden montar en casa.   

¿Qué otras tiendas y servicios necesito para mi casa en % {city}?   

Estamos seguros de que ahora conocés todos los matices de las compras online. Así que si estás listo para embarcarte en el viaje de decorar tu hogar, aquí están algunos profesionales y tiendas que deberías conocer, en caso de que necesites su ayuda. homify es uno de esos lugares para ponerse en contacto con ellos fácilmente: 

Tiendas de Muebles y Accesorios en  

Además de tiendas virtuales, es posible que quieras visitar las tiendas físicas que ofrecen muebles y accesorios de decoración. Allí podés tocar el producto que te gusta para evaluar su calidad y observar sus complejidades de cerca. Andá a tiendas que ofrezcan suficiente variedad y que tengan personal capacitado. 

Diseñadores de interiores y Decoradores en  

Si no estás muy seguro acerca de cómo adornar el interior de tu casa, estos profesionales pueden ayudarte. Ellos pueden planear, diseñar y llevar a cabo la decoración de cualquier espacio interior para que sea funcional y estéticamente agradable. 

Paisajistas de interiores en  

Un hermoso mobiliario de tu casa puede parecer más atractivo si traes un poco de naturaleza dentro. Los paisajistas de interiores ayudan en la planificación, diseño e implementación de atractivos jardines de interior o ideas similares que añaden un poco de verde a cualquier habitación, de una manera elegante. También saben cómo utilizar las plantas para acentuar o suavizar los diferentes aspectos arquitectónicos de tu casa.