6 Diseñadores CGI

Área de servicio

¿Qué hace un experto en CGI y visualización? 

  Lo que vemos nos impacta más profundamente que lo que oímos. Esa es la naturaleza humana. Y mientras más visualmente atractivo es algo, más nos sentimos atraídos a esto. Nuestro compromiso y participación con ese objeto particular aumenta significativamente. Los expertos en visualización CGI son los que saben exactamente cómo utilizar el poder de las imágenes para una variedad de propósitos comerciales, industriales e incluso residenciales.  CGI o las Imágenes generadas por computadora (Computer Generated Imagery, en inglés) consisten en la aplicación de gráficos por computadora para crear imágenes y efectos especiales para diseños arquitectónicos, medios impresos, arte, películas y programas de televisión, videojuegos, anuncios, simuladores, etc. Aunque CGI se trata principalmente de gráficos 3D, se puede emplear para producir imágenes en 2D y escenas estáticas o dinámicas.   Muchos arquitectos modernos consultan a empresas que ofrecen servicios de CGI para producir modelos 3D para constructores y clientes. Estos modelos no sólo son más precisos que los dibujos o planos convencionales, sino que la animación arquitectónica te puede ayudar a juzgar la relación que un edificio tendrá con el ambiente que lo rodea y con otros edificios. 

Con la ayuda de CGI, un arquitecto puede interactuar con el espacio en cuestión o realizar un paseo para una mejor comprensión de la estructura del edificio. Esta técnica proporciona una manera brillante no sólo de modelar casas enteras, sino también áreas específicas como la cocina, jardín, baño, etc. Algunas aplicaciones también hacen posible visualizar cómo la luz del sol afectará un diseño particular durante las diferentes horas del día.   Además de la zona de construcción o la propiedad, el CGI también se usa mucho para la generación de imágenes de paisajes naturales, modelos anatómicos, imágenes de telas y pieles, entornos simulados y etc. Quizás te interese saber que la tecnología de visualización puede ser muy útil para renovar o remodelar un edificio antiguo, tal vez de tus familiares. 

El CGI puede hacer ingeniería inversa con estas estructuras para mostrarte la apariencia del edificio en un escenario moderno.    Vamos a echar un vistazo más de cerca a lo que los profesionales o empresas de CGI pueden hacer por vos:   

Las empresas o expertos que prestan servicios de visualización son siempre particulares sobre la entrega de imágenes impresionantes para sus clientes, en el momento oportuno y a un bajo precio. Sus servicios pueden incluir visualizaciones interiores y exteriores, animación, Photoshop, modelado 3D, dibujos, visualización de alimentos, muebles y automóviles, consulta creativa, escaneado 3D, servicios multimedia y más. 

Además de arquitectos, los diseñadores de interiores o decoradores y paisajistas profesionales necesitan CGI para visualizar cualquier espacio antes de comenzar un proyecto. A través de gráficos por computadora, se generan diferentes conceptos para luego hacer la elección más adecuada. 

Los desarrolladores también se benefician de los servicios de CGI a través de la visualización fotorrealista que pueden utilizar para sus materiales de publicidad. Esto aumenta la facilidad de venta de propiedades residenciales o comerciales. 

Los fabricantes y propietarios de tiendas de comercio electrónico necesitan imágenes CGI antes de la producción de cualquier artículo, de modo que puedan aceptar pedidos anticipados y medir qué tan bien va a funcionar el producto. Y una visualización superior es una manera excelente de fortalecer la imagen y percepción de la marca. 

El flujo de trabajo de un experto en CGI comienza cuando le entregas el dibujo arquitectónico o técnico de tu proyecto. Los planos de construcción o planos de planta, los requisitos del mobiliario o los mood boards pueden ser útiles también. 

Los profesionales de CGI leen detenidamente los documentos presentados y te pueden pedir más detalles o aclaraciones. Esto se hace para evitar cualquier confusión en el futuro y luego empiezan a trabajar en tu proyecto. 

En general, la mayoría de los expertos te presentará primero un anteproyecto para revisarlo. A este se puede hacer cualquier ajuste según tus necesidades o comentarios. Entonces, cuando apruebas los cambios, el render final se ofrece en plena calidad de iluminación, brillo, reflejos, etc. 

Para las casas, los profesionales de CGI pueden ayudarte a tener una visión 360 ⁰ o un tour virtual para un enfoque realista.   

¿Cómo puedo encontrar un buen diseñador CGI y experto en visualización en Caba?   

¿Estás a punto de construir tu nuevo hogar? ¿Pasás noches sin dormir pensando en cómo diseñar y decorar las habitaciones? ¿O tal vez querés vender tu propiedad dentro de poco, pero a un buen precio? Independientemente de lo que necesites, un experto reconocido y confiable en CGI y visualización te puede ayudar a ver tus sueños hechos realidad. Entonces, ¿Cómo ponerse en contacto con un profesional?   En Internet, una búsqueda básica te puede proporcionar nombres de estudios de CGI o representación arquitectónica en Caba. También podés leer los anuncios de homify para contactar expertos en visualización. homify es un portal virtual que te permite interactuar convenientemente con profesionales relacionados con el hogar en todo el mundo.   Otra buena idea es pedir recomendaciones a amigos o familiares en caso de que hayan contratado a tales expertos en el pasado.   

¿Qué debo tener en cuenta al contratar un profesional de CGI y Visualización en Caba?   

Un profesional en CGI y visualización confiable y bien informado puede hacer maravillas para cualquier proyecto de casa que tengas en mente. Quizás tengas que ver numerosos modelos de tu habitación en 3D para escoger el que más te guste, o quizás querés que toda la casa se vea tan hermosa como en tu imaginación. Y un buen experto en CGI te ayudará a alcanzar esos objetivos. Aquí hay algunas preguntas que debés hacer antes de contratarlo para no arrepentirte de tu decisión más adelante.   

Averiguá cuánta experiencia tiene el profesional de CGI o cuántos proyectos ha hecho en el pasado. Revisá con cuidado su portafolio para valorar su calidad de trabajo. Es particularmente importante asegurarse de que haya ejecutado algún proyecto en el pasado que sea similar al tuyo. Además, verificá sus calificaciones y certificaciones. Esto te ayudará a entender si tiene suficiente conocimiento técnico. 

Recordá que las visualizaciones arquitectónicas deben ser bonitas, pero también realistas. Comprobá que el portafolio del experto se relacione en este aspecto. Por ejemplo, si estás planeando vender tu casa, la imagen debe ser tentadora pero tampoco demasiado buena para ser verdad. 

Pedile opiniones, testimonios o referencias. Tratá de ponerte en contacto con algunos de los antiguos clientes del profesional para evaluar su nivel de profesionalismo, puntualidad, precisión y ojo para los detalles. 

Consultá sobre los tipos de servicios que ofrece el profesional. Con un proyecto inmobiliario, idealmente tendrías que experimentar un tour aéreo, tour 360⁰ o un tour virtual. Así que averiguá si el experto ofrece este tipo de servicios. 

Sé muy claro acerca de la estructura o el flujo de trabajo del experto. Entendé los pasos de un proyecto CGI y averiguá lo que tenés que entregarle. Asegurate de que el profesional ofrezca un asesoramiento competente, donde se aclaren todas tus consultas o dudas sobre el proceso. Por ejemplo, podés preguntarle sobre los diferentes ángulos o técnicas de iluminación que se propone utilizar y por qué. 

No olvidés preguntar acerca de cuánto tiempo tomará todo el proceso, desde la generación de la idea hasta la ejecución. Pedile al experto que te ofrezca una fecha específica de renderizado final, si es posible. 

Mantené tu presupuesto en mente. Idealmente, el profesional CGI debe presentar una estimación detallada de los costos que incluya todos los aspectos de la obra que va a emprender. Es recomendable pedir presupuestos de por lo menos 2 o 3 expertos y compararlos antes de llegar a una decisión rentable.   

¿Cuánto cobra un profesional de CGI y Visualización y cómo puedo mantener los costos bajos?   

Hacer realidad la imaginación es un arte. Esta técnica ha sido perfeccionada por expertos en CGI durante un largo tiempo y mediante un esfuerzo admirable. Así que podés disfrutar de los frutos de sus habilidades y conocimientos, pero a un precio. ¡Pero eso no significa que la contratación de este tipo de servicios esté más allá de tu alcance!   El costo de consultar un profesional de visualización depende normalmente del número y tipos de vistas necesarias, el número de modelos producidos, el ángulo de visión, el borrador, el número de revisiones, los servicios de postproducción, el soporte técnico, texturas personalizadas, la especificación de los muebles, etc. Además, mientras más conocido sea un profesional, más alto puede ser el precio de contratarlo.   Algunos de los expertos o empresas de CGI que ofrecen estos servicios, tienen planes de pago estándar para varios proyectos. Otros pueden cobrar una tarifa fija o por hora. Con el fin de controlar tus gastos, podés solicitar un presupuesto exacto por adelantado y ver si se ajusta a tu presupuesto. También podés usar la visualización arquitectónica para algunas habitaciones en vez de toda la casa. Si todavía querés reducir tus costos entonces es más prudente quedarse con los dibujos tradicionales en lugar de imágenes CGI. Pero sugerimos sopesar los beneficios y costos de tales imágenes antes de tomar una decisión.   

¿Qué otros profesionales y servicios necesito para mi casa en Caba?   

Mientras los expertos en CGI te ayudan a visualizar la casa de tus sueños, hay algunos otros profesionales que pueden darte orientación adicional en el camino. Porque, una vez que sepas cómo querés que se vea tu casa o habitación, vas a necesitar profesionales que pueden dar forma a tus ideas. Y los podés encontrar fácilmente en homify:   

Arquitectos de interiores en Caba 

Ellos son expertos en la planificación y diseño de espacios interiores delimitados por los límites estructurales. Ellos también tienen en cuenta el impacto de la interacción y el uso humano, además de aplicar ideas en un espacio interior particular. Los arquitectos de interiores no sólo garantizan el atractivo visual de un espacio, sino que también se encargan de su seguridad, viabilidad y funcionalidad.   

Diseñadores de cocinas en Caba

Estos profesionales pueden ser muy útiles cuando querés planificar, diseñar y organizar tu cocina de una manera elegante y funcional.Ya sea que quieras una hermosa cocina en tu nuevo hogar, o si estás buscando una remodelación, consultá a los planificadores de cocina para mejores resultados.   

Diseñadores de baños en Caba 

Para un baño elegante y fresco, ponete en contacto con diseñadores reconocidos de baños. Ellos te pueden guiar con el piso, pintura o accesorios para paredes, iluminación, soluciones de almacenamiento, accesorios sanitarios y mucho más.