Arquitectos paisajistas en San Juan: Encontrá Arquitectos paisajistas | homify

0 Arquitectos paisajistas en San Juan

Área de servicio
Tu búsqueda no ha dado resultados. Sé el primero en subir fotografías a esta categoría.

Arquitectos paisajistas en San Juan

Los arquitectos paisajistas en San Juan son responsables de crear entornos naturales y construidos que sean estéticos y prácticos, tanto en áreas urbanas como rurales.

Los arquitectos paisajistas en San Juan combinan las habilidades artísticas con el conocimiento de la actividad humana y el entorno natural.


Los arquitectos y diseñadores paisajistas asesoran, planifican, diseñan y supervisan la creación, regeneración y desarrollo de terrenos externos, como jardines y áreas recreativas, así como sitios residenciales, industriales y comerciales. Esencialmente, combinan las habilidades artísticas con el conocimiento de la actividad humana y el entorno natural, y pueden ayudar a proteger y conservar el medio ambiente.

La arquitectura del paisaje tiene una visión holística del diseño, la planificación, la gestión y la administración de la tierra. Los arquitectos paisajistas en San Juan trabajan con:

Planificadores

Ecologistas

Ingenieros

En proyectos que pueden ir desde el diseño de patios y parques residenciales hasta la construcción de humedales y el tratamiento de escorrentías contaminadas de antiguos sitios industriales. 

Los arquitectos paisajistas utilizan el arte y la ciencia para crear un equilibrio entre las necesidades y deseos de las personas y las limitaciones del entorno. 

Dentro de la arquitectura del paisaje, es posible especializarse en diseño, gestión, ciencia, planificación o diseño urbano. Algunos desarrollarán más experiencia científica en áreas como árboles, mamíferos acuáticos o suelo, por ejemplo.

Habilidades clave para arquitectos paisajistas:


Estilo artístico
Interés por el medio ambiente.

Creatividad e imaginación.
Buena comunicación verbal y escrita.
Negociación y capacidad de liderazgo.
Atención al detalle.
Habilidades de dibujo y TI, incluida la capacidad de usar diseño asistido por computadora.
Habilidades de gestión de clientes.

Algunas de las tareas de los paisajistas son:

Diseñar paisajes

Proponer objetos, piezas de mobiliario. 

Coordinar los principios de diseño y ecológicos que abordan el proyecto. Rehabilitación de espacios al aire libre.

Conservación del medio ambiente y sostenibilidad. 

Los conocimientos de los arquitectos paisajistas en San Juan:

Se basan en consideraciones ambientales para escoger qué plantear en una zona en especial. 

Analizan el suelo en busca de contaminantes.

Observan la cantidad promedio de precipitación y luz solar que recibe el área y elige especies que no requerirían riego adicional. 

Seleccionan especies que contribuirían a la mejora de la calidad del aire del área. 

Evalúan todos los factores que afectan el diseño del paisaje.

Preparan un plan de construcción detallado para el trabajo que se realizará. Supervisan las obras.

Además…

Preparan propuestas para proyectos de diseño.

Reúnen información del sitio sobre topografía, condiciones del suelo, hidrología, servicios y requisitos de conservación natural.
Llevan a cabo el inventario y análisis del sitio, verifica la información y determina las condiciones existentes del sitio, por ejemplo, patrones de sol y sombra, microclima, pendiente, drenaje y edificios.
Preparan conceptos preliminares y estimaciones de costos de opciones para abordar las condiciones del sitio y las necesidades y objetivos del cliente.
Consultan sobre la programación y el diseño de sitios con propietarios, clientes, usuarios, grupos de partes interesadas y el público en general.
Se encuentran en contacto con las agencias reguladoras y de revisión para obtener las aprobaciones necesarias.

Preparan documentos de construcción, incluidos planos de trabajo y especificaciones para los elementos del sitio, estimaciones de costos y documentos de licitación o cotización para contratistas.
Revisan las ofertas de los contratistas y administra los contratos de construcción.



Su trabajo incluye:

Creación de planos y dibujos utilizando programas de diseño asistido por computadora.
Asesoramiento en materias relacionadas con la conservación del medio ambiente.
Acordar el proyecto con los clientes.
Escribir informes
Producir contratos y costos estimados.
Presentar propuestas a los clientes para su aprobación y acordar escalas de tiempo.
Supervisar los proyectos a medida que avanzan.



Beneficios de contratar arquitectos paisajistas en San Juan:

Ahorro de presupuesto. Disminuir el costo de gastos en una obra es indispensable. Contratando a arquitectos paisajistas en San Juan se reducen costos, se evitan errores y los tiempos de proyecto se acortan considerablemente. Además, al tener contacto directo con los proveedores se pueden conseguir mejores ofertas y promociones. 

Cuidado del entorno. El cuidado del entorno es un principio básico de la arquitectura del paisaje. Respetar el medio, emplear materiales y flor de la zona y crear proyectos sustentables es imprescindibles para causar menor impacto en el ambiente.

Mantenimiento eficiente. La eficiencia debe estar en todos los aspectos de un jardín. Por lo tanto, actividades como el riego debe ser automatizadas, de manera de consumir menor cantidad de recursos. Por ejemplo, el riego por goteo es una opción inteligente y eficiente para regar un jardín.

También se pueden automatizar los sistemas de riego y controlar el comienzo y 

finalización de esas actividades.

Para contratar arquitectos paisajistas en San Juan:

Contratar arquitectos paisajistas en San Juan es muy sencillo y en tu ciudad podés encontrar los mejores profesionales ¿Cómo lograrlo?:

Ingresa a homify

Busca arquitectos paisajistas en San Juan

Visualiza proyectos de paisajismo

Escoge profesionales 

Contacta y contrata

Los arquitectos paisajistas en San Juan pueden cobrar entre $20,000 y $30,000 pesos. Sin embargo, su tarifa depende del grado de intervención. Cabe destacar que, los precios expresados incluyen diseño de proyecto y planos pero no mano de obra y materiales.