Encontrá Arquitectos paisajistas en Quilmes | homify

1543 Arquitectos paisajistas en Quilmes

Sepia reciclados
Objetos pensados y rescatados. Ambientaciones estilo industrial-farmhouse y shabby chic.
CubiK
Dedicada a la observación frecuente de lo estético con una imaginación creativa de las formas, color y texturas. Tenemos
Estudio JP
PENSAR, DISEÑAR E INVENTAR CADA ESPACIO, COMO VIVIRLO... ES POSIBLE. DAR FORMA A TUS IDEAS MEDIANTE PROPUESTAS ORIGINALES
Estación Ortiz
Estación Ortiz reúne la magia de los objetos antiguos en un ambiente que rinde homenaje al auténtico vintage design. En
Akasha espacios iluminados
iluminación - ambientación étnica - jardines verticales - techos verdes - energización - mood lighting - domótica - paisajismo
Estudio Spodek
Somos especialistas en arquitectura e interiorismo dehoteles.  Nuestras obras están  comprometidos  con la vida y sus constantes
JW Renders
JW Renders se dedica a la Visualización Arquitectónica de alta calidad.     Hoy en día, las herramientas visuales son esenciales
Laporta
Soy arquitecto y paisajista con amplia experiencia en decoración y refuncionalización de espacios interiores, y desde hace
bioma arquitectos asociados
Filosofia   La relación entre paisaje y arquitectura es estrecha. Entre ambos transcurren nuestras vidas y es ese espacio
VERDE360
EXPERTS IN GREEN STRATEGIES, GREENWALLS, GREENROOFS & MORE
Arq. Marta Badaracco
Encontraras asesoramiento completo de Arquitectura en general y paisajismo, para dar soluciones idoneas a tu vivienda, comercio
Julia Gasalla Arquitecta
Estudio dedicado al proyecto y dirección de obra de viviendas y comercios, reciclados y ampliaciones. Diseño de parques
LANDSCAPE
Consultoria & Servicios en Arquitectura del Paisaje


Arquitectos paisajistas en Quilmes


Los arquitectos paisajistas en Quilmes diseñan jardines residenciales, espacios públicos, resorts, campus académicos o parques. La arquitectura del paisaje es una de las profesiones de diseño más diversificadas. El diseñador crea espacios al aire libre atractivos y funcionales para propietarios de viviendas, empresas, escuelas y otras organizaciones. 

Los arquitectos paisajistas son profesionales académicamente calificados que se centran en los paisajes, cómo interactuamos con ellos y cómo se pueden mejorar a través del diseño sostenible.

Crean lugares para que las personas vivan, trabajen y jueguen. Conservan, administran y diseñan lugares para que las plantas y los animales prosperen; y desarrollen estrategias para mantener o mejorar la calidad del agua, maximizando el valor y la comodidad de las aguas pluviales, arroyos, ríos y estuarios.

La variedad de formas en que trabajan los arquitectos paisajistas es asombrosa. Desde la planificación de parques al cuidado de humedales, la evaluación o el análisis del paisaje o el diseño de jardines privados. La arquitectura paisajística nutre a las comunidades y ayuda a crear entornos más habitables. 

¿Qué estudian los arquitectos paisajistas?

La mayoría de los arquitectos paisajistas en Quilmes tienen al menos una licenciatura en ese campo, son dueños de sus propios negocios, mientras que otros trabajan en firmas más grandes o para organismos gubernamentales. También pueden ser consultores.

¿Con quiénes trabajan los arquitectos paisajistas en Quilmes?

Los arquitectos paisajistas en Quilmes trabajan junto a ingenieros, arquitectos, diseñadores, interioristas, decoradores, ambientalistas, jardineros.

Las actividades que realizan los arquitectos paisajistas son:

-Dibujar planos, realizar maquetas o renders.

-Seleccionar plantas, árboles y arbustos.

-Instalar estructuras en exteriores.

-Gestionar proyectos

-Proponer formas de mantenimiento eficiente.

-Realizar reuniones con sus clientes.

-Contratar personal para instalaciones. 

-Estimar y gestionar presupuesto.
-Sugerir plantas, muebles y sistemas de irrigación.

-Realizar visitas al sitio y crear planes de trabajo para grandes proyectos de diseño.
-Racionalizar recursos y emplear opciones sustentables.

¿Cómo trabajan los arquitectos paisajistas en Quilmes?

Los arquitectos paisajistas en Quilmes primero se reúnen con el cliente. Escuchan sus inquietudes y proponen un plan de trabajo. Luego envían a los clientes sus propuestas, paleta de materiales, opciones de flora y sistemas de riego.

Tras aprobarse el diseño y plan, los arquitectos reúnen al equipo de trabajo y entran en contacto con los proveedores. Después comienzan las obras, se supervisan los trabajos y se entregan el proyecto terminado. 

Razones para contratar a un arquitecto paisajista:

Inversión a largo plazo. El patio o jardín es uno de los grandes atractivos de toda casa. Para intervenir esa área es crucial contratar a un profesional formado en esa materia. Un arquitecto paisajista tiene licencia y se ha graduado con un título en diseño de paisajes. Contratar a un arquitecto paisajista aumenta el valor de una casa. Su experiencia permite crear zonas increíbles y funcionales con todo lo necesario para disfrutar y admirar. Es por eso que un área diseñada por arquitectos paisajistas es una inversión a largo plazo que añade plusvalía a la vivienda.

Flexibilidad. Diseñar un espacio amplio o pequeño requiere un trabajo planificado para tener el mejor resultado. Debe existir un plan que aborde riesgos o consideraciones especiales. Es posible que un jardinero no tenga experiencia en supervisar una construcción, sepa de reglamentos, o de técnicas de construcción adecuadas, como lo hará un arquitecto paisajista.

Además un arquitecto paisajista puede intervenir en diferentes tipos de proyectos, propone las mejores soluciones y racionaliza los recursos de forma eficiente.

Gran impacto. Un arquitecto paisajista se encuentra mejor equipado para transformar un espacio exterior. Además pueden incorporar características personalizadas en base a su investigación y experiencia. Un arquitecto paisajista sabe cuáles son los detalles que hacen la diferencias, proponen la mejor paleta de materiales y asesoran respecto a cuáles son las plantas más adecuadas. Las plantas se deben escoger teniendo en cuenta las condiciones del clima y la tierra. Se pueden conseguir opciones desde los $50 pesos.

Soluciones sustentables y eficientes. Los arquitectos paisajistas en Quilmes proponen las mejores opciones para hacer más sustentables y eficientes tus espacios verdes. Escogen flora autóctona, que permite un menor mantenimiento, seleccionan materiales adecuados al entorno y proponen opciones de riego. Algunos ejemplos son incluir un sistema de riego por goteo. El costo de este tipo de alternativas, quizás, requiere una inversión inicial un poco alta que puede encontrarse desde los $40,000 pesos en adelante. Sin embargo, los beneficios y el ahorro del consumo de agua puede ser notable: hasta un 30%.

Contacto con proveedores. Los arquitectos paisajistas en Quilmes tienen contacto con proveedores de materiales, dueños de Viveros, jardineros y otros tipos de profesionales. Al estar en contacto directo pueden conseguir precios más económicos e incorporar las últimas novedades. Saben cuáles son las tendencias y las propuestas más funcionales para cada tipo de área.

Ahorro de tiempo y dinero. Un arquitecto paisajista también es garantía de ahorro de dinero. Sabe gestionar y administrar el presupuesto del cliente. Invierte en lo que es necesario. Soluciona problemas y contrata a las mejores profesionales para asegurar el término de un proyecto a tiempo.

¿Es caro contratar a arquitectos paisajistas en Quilmes?

Los arquitectos paisajistas en Quilmes trabajan por proyectos. Pueden cobrar entre $20,000 y $30,000 pesos según el tipo de intervención. Por lo general, un plan elaborado por arquitecto paisajista incluye planos, propuestas de materiales, tipo de flora y formas de mantenimiento.

Para contratar arquitectos paisajistas ingresa a homify. Busca profesionales en tu ciudad, contacta y contrata.

Buscar imágenes relacionadas