Arquitectos en Posadas: Encontrá Arquitectos | homify

11 Arquitectos en Posadas

Área de servicio

Arquitectos en Posadas


No son muchas las personas que se dan cuenta de lo complicado que es construir hasta que se encuentran perdidos en un laberinto de opciones de diseño, códigos de construcción, leyes de zonificación, contratistas, etc. Sea para ampliar instalaciones, adaptar una estructura existente a un nuevo uso o construir un edificio completamente nuevo, un proyecto arquitectónico representa una inversión importante.

Contar con el asesoramiento de arquitectos en Posadas, al momento de comenzar una obra es de vital importancia. Ubicada a orillas del Río y rodeada de lagos y canales, la ciudad es proclive a presentar inundaciones. Por lo tanto, saber dónde y cómo construir es fundamental para evitar problemas mayores.

De igual forma, el clima subtropical es una característica definitoria a la hora de diseñar una vivienda. En ese sentido, los arquitectos en Posadas diseñan los espacios teniendo en cuenta las orientaciones. Además  incluyen los materiales y aislamientos necesarios para garantizar una vivienda confortable y eficiente.

Y si se trata de eficiencia, los materiales juegan un rol a destacar. En Posadas, los arquitectos proponen sistemas constructivos y materiales locales que causan menor impacto. Algunas opciones son las casas de madera o bambú o viviendas que incluyen hasta botellas de vidrio, una alternativa ecológica, original y económica.


Los arquitectos son los únicos profesionales que tienen:

Educación

Capacitación

Experiencia

Visión para maximizar el presupuesto de construcción

Facilitar todo el proceso de diseño y construcción

Los arquitectos en Posadas están capacitados para:

Ejercer la docencia
Realizar dibujos y planos de proyectos arquitectónicos
Diseñar proyectos arquitectónicos
Asesorar en la compra de materiales
Proponer sistemas de construcción que causen menor impacto
Conocer las normas de construcción 

Beneficios de contratar arquitectos en Posadas

Analizan las necesidades del cliente
Desarrollan soluciones efectivas
Proponen más formas de reducir costos desde el principio
Guían a través de todo el proceso de arquitectónico de manera más fluida
Diseñan edificios flexibles que se adapten a las necesidades de los clientes
Gestionan el proyecto arquitectónico
Maximizan la inversión

Los arquitectos en Posadas pueden:

Construir de manera más eficiente y económica. Un ejemplo es asesorar en el uso de materiales de la zona, sacar provecho de las ventajas del diseño bioclimático e incluir tecnologías verdes para reducir el consumo de electricidad, agua o gas.

Diseñar casas de campo o de fin de semana que respondan a los deseos de los clientes con espacios 100% confortables.

Ampliar una vivienda porque es necesario un nuevo dormitorio, baño o mejorar la funcionalidad de la cocina.

Rehabilitar una casa de época respetando el lenguaje arquitectónico original

Adaptar un comercio u oficina mejorando la calidad espacial

Construir edificios o torres de lujo, como Jockey Tower que tendrá 105 metros y será la más alta de la ciudad.

En homify encuentra arquitectos en Posadas y otro tipo de profesionales que pueden ayudarte con tu proyecto.



¿Cuál es la diferencia entre un arquitecto y un diseñador?


La mayor diferencia entre estos profesionales es la escolarización y la concesión de licencias. Un arquitecto, muy probablemente, tiene una educación diferente a un diseñador y ha cumplido con los estándares de la industria en términos de un título de educación superior, experiencia práctica y licencias profesionales.

Un diseñador, por otro lado, no tiene que tener una licencia para practicar la profesión. 


Los arquitectos en Posadas pueden cobrar:


Tarifas por hora: normalmente este esquema se utiliza al principio de un proyecto hasta que se determina el alcance de los servicios. Generalmente es posible establecer una suma estipulada para el resto del trabajo.

Suma estipulada: en función del alcance del trabajo, el arquitecto recomendará una suma global.

Porcentaje del costo de construcción: esto requiere una determinación precisa de lo que incluye este costo. Puede significar entre un 5 y 20 % del valor de la construcción.

Por otro lado, además de los honorarios del arquitecto, el propietario también suele ser responsable de los gastos reembolsables que incluyen los viajes y honorarios de otros profesionales.



Fases de un proyecto arquitectónico para la construcción de un edificio:


Los arquitectos en Posadas están capacitados para diseñar edificios, torres y establecimientos de más de cuatro niveles. En esos casos, un proyecto evolucionará a través de varias fases que proporcionan un proceso ordenado para su finalización exitosa. Estos servicios suelen ser los siguientes:

Diseño preliminar o esquemático: el arquitecto definirá y revisará sus requisitos, estudiará el sitio, luego realizará bocetos preliminares que ilustran el alcance del proyecto y su relación con el sitio y sus alrededores, y los revisará el cliente.

Desarrollo del diseño: a medida que el diseño toma forma, cada aspecto se considera, se revisa según sea necesario y se refina hasta que todos los involucrados estén de acuerdo. Cuando el diseño está completo, y con las aprobaciones, comienza la siguiente fase.

Documentación de construcción: basándose en los documentos desarrollados y aprobados en la fase anterior, el arquitecto preparará los planos de construcción con suficiente detalle para describir el trabajo que se realizará para construir el proyecto. Las discusiones con uno o más contratistas pueden continuar durante esta fase si se desea un contrato negociado o, una vez que se completen los documentos, se puede licitar el trabajo.

Licitaciones o negociaciones: el arquitecto ayudará a asegurar las ofertas o las propuestas negociadas para la construcción.

Administración de la construcción: el arquitecto puede supervisar la construcción para asegurarse de que el trabajo se complete según lo diseñado y para hacer frente a cualquier cambio que pueda surgir.