60 Arquitectos

Área de servicio

¿Cuándo necesito un arquitecto?

Necesitarás contratar a un arquitecto desde el principio de cualquier remodelación del hogar o proyecto de construcción. Las alteraciones menores y el diseño de interiores pueden llegar a realizarse por uno mismo o bien contratando un servicio para un trabajo en concreto, pero cuando se trata de planear la construcción de una vivienda, poner anexos o extensiones, o cuando se trata de cualquier proyecto de diseño serio y de gran tamaño , será esencial que consultes a un profesional con experiencia en la práctica de arquitectura. En homify es fácil y rápido encontrar al arquitecto adecuado para tu proyecto y tu presupuesto.

¿Qué hace un arquitecto?

Con los libros de ideas de homify, encontrar a tu diseñador ideal es más fácil que nunca, convirtiendo tus ambiciones arquitectónicas en una realidad. Ayudándote dando inspiración sobre los diferentes espacios de uso diario, tu arquitecto trabajará con vos durante todo el proceso de diseño, proporcionándote los planos formales y los diagramas para la construcción. En la red de homify es más fácil que nunca encontrar al arquitecto perfecto para tu proyecto. Con profesionales de todos los trasfondos en la práctica de arquitectura, hay un especialista a mano para cada una de las partes de tu proyecto, desde el diseño hasta la culminación del mismo.

Remodelación arquitectónica

Un proyecto de remodelación convierte habitaciones y diversos espacios en nuevos lugares más funcionales. Las renovaciones completas incluyen absolutamente todo, desde el arreglo y el reequipamiento, hasta esquemas de diseños completamente nuevos para optimizar el espacio y su funcionalidad. Los proyectos de remodelación de espacios convierten habitaciones en lujosos refugios, o transforman cocinas alborotadas en contemporáneas residencias dotadas de los mejores acabados, equipamientos y accesorios. En homify es muy fácil conectar con los profesionales adecuados para la renovacion de tu casa, haciendo de tus sueños arquitectónicos una realidad.

Renovación 

A veces, el proyecto para una renovación puede ser esencial para mantener las características de su época conservadas. Un arquitecto experto podrá ayudarte a determinar cuál es la mejor manera de actuar a la hora de preservar un espacio, al igual que sabe cómo perfeccionarlos para que puedan tener de nuevo todo su esplendor. Algunos edificios antiguos necesitan trabajos de renovacion regularmente, por lo tanto te recomendamos que conectes con los especialistas en renovaciones que necesites a través de nuestra web homify.

Planificación arquitectónica

El diseño no es tan simple cómo la parte estética. Cualquier arquitecto con experiencia pondrá mucha atención a la repercusión y las consecuencias que tengan cada construcción, usando prácticas y materiales que sean ecológicos lo máximo posible. Buscá a un arquitecto que te ayude a diseñar un espacio para un largo periodo de tiempo, con características sostenibles y un paisaje perfecto en un entorno natural. Acá, en homify, es fácil conectar con el arquitecto adecuado para cada proyecto. Los expertos en visualizaciones arquitectónicas ofrecen grandes proyectos y referencias visuales notorias, manteniendo el look deseado y el estilo vanguardista en todos los proyectos de construcción.

Jefe de obra

Una vez se ha finalizado el diseño, cualquier proyecto de diseño será entregado a un jefe de obra. Esencialmente para asegurarte de que el mismo será acabado dentro de el precio y el tiempo estimado, un buen jefe de obra trabajará conjuntamente con tu arquitecto para que el proyecto transcurra de la mejor manera posible. Los jefes de obra suelen trabajar directamente con proveedores de materias primas, proyectos logísticos y también se encargará de los trabajadores y sus horarios. Ellos estarán ahí para supervisar cada paso de la construcción, así que contratando al profesional cualificado tendrás un proyecto culminado a la perfección con una inversión justificada.

¿Cómo puedo encontrar al arquitecto ideal en Mendoza?

Con homify, encontrar al arquitecto ideal en Mendoza es muy fácil. Con el extenso directorio de homify podrás conectar con los profesionales y diseñadores más cualificados, de igual manera encontrarás a expertos de la construcción, especialistas en visualización, etc. Podés informarte al máximo sobre el arquitecto que más sea de tu agrado leyendo sus datos y los comentarios de sus anteriores clientes.

¿Las grandes firmas de arquitectos son mejores que las pequeñas?

Tanto las grandes firmas cómo las más chiquitas tienen sus propios méritos. Las firmas de arquitectos más grandes de Mendoza seguramente te podrán ofrecer precios más asequibles para muchos proyectos de construcción, pero probablemente no te proveerán de ese toque personal ni de la atención que un proyecto de construcción de vivienda requiere. Las firmas más pequeñas no tendrán muchos clientes al unísono, con lo cual probablemente sean capaces de ofrecerte más tiempo y más comunicación, dándole al proyecto un toque particular y se asegurarán de saber las necesidades del cliente inmediatamente. Muchas de las grandes firmas en Mendoza te dan algo más de paz a la hora de pactar el precio del proyecto y de su término, es decir que te podrán dar una mejor idea del coste total. Si tenés un presupuesto muy limitado, entonces la solución ideal será una la contratación de una gran firma, pero si tenés flexibilidad en el gasto, la contratación de una firma más pequeña vale siempre la pena.

Eligiendo un arquitecto en Mendoza

Cuando elijas a un arquitecto en mendoza, asegurate de que estás eligiendo a un profesional del diseño con experiencia y conocimientos en la práctica arquitectónica. Los proyectos de construcción a gran escala necesitan a un arquitecto cualificado con experiencia en el diseño de hogares, mientras que un proyecto de diseño de interiores más pequeño que se centra en una habitacion necesitará al diseñador de interiores correspondiente y a un especialista en remodelación. En homify tenemos una gran red de contactos de arquitectos y especialistas con un gran camino de éxitos recorrido. Encontrá ahora al arquitecto perfecto en Mendoza para tu proyecto.

¿Cuánto puede costar un arquitecto en Mendoza?

Cuando contrates a un arquitecto profesional en Mendoza, siempre tendrás que tener en cuenta que estarás pagando por su experiencia y su calidad. Los arquitectos más baratos pueden ofrecerte grandes descuentos en grandes proyectos de construcción, pero siempre asegúrate de que tu director de obra no se está saltando ningún detalle durante la construcción, ya que tener que renovar cosméticos  porque durante su construcción se han utilizado productos de mala calidad puede convertirse en un problema costoso. La mejor manera es que te asegures de tener resultados excepcionales  y de largo plazo, para ello es mejor invertir en un arquitecto cualificado y ya establecido. Podés encontrar arquitectos profesionales y especialistas de la construcción en nuestro extenso directorio en homify. Una vez hayas encontrado al que sea más idóneo, infórmate sobre todo lo que tenés que saber para prevenir problemas que te vayan a costar dinero.

¿Cómo puedo contactar con un arquitecto?

Fácil, rápido y efectivo. Homify te conecta con los arquitectos y especialistas adecuados para tu proyecto. Encontrá al profesional que necesitás para tu proyecto en nuestro extenso directorio de contactos de homify.  Podés estar en contacto con contratistas y arquitectos a través del mail de la web, o bien podés ponerte al corriente de sus últimos números de teléfono e información de contacto para comunicarte en persona. Encontrarás toda la información necesaria en nuestra web, incluyendo comentarios de sus clientes anteriores para que estés informado al máximo.

¿Qué otros profesionales necesito para mi proyecto de construcción de vivienda?

Cada diseño y proyecto construido con un resultado maravilloso empezó por la contratación de un arquitecto cualificado. Una vez hayas iniciado el proceso, podrás necesitar a otros especialistas para lograr terminar el proyecto completamente. Desde contratistas generales hasta expertos en áreas específicas del diseño, entre los cuales se encuentran:

-Arquitectos de interiores en Mendoza- 

Un arquitecto de interiores se centra en realizar su diseños para el interior del espacio. Un arquitecto de interiores generalmente supervisará todo el diseño y las etapas de construcción de las remodelaciones y renovaciones, trabajando conjuntamente con el arquitecto general y el jefe de obra. Esencialmente, para lograr un acabado lujoso en tu construcción, necesitarás a un arquitecto de interiores especializado en el diseño , que se encargue de todo, desde la iluminación  hasta la optimización de los espacios para una vivienda perfecta. Encontrá a tu arquitecto de interiores en Mendoza con homify, conectándote con los profesionales que tu proyecto necesita.

-Contratistas generales en Mendoza-

Los contratistas generales son aquellos que están ahí desde el principio hasta el final de cualquier construcción, con lo cual será rentable la contratación de profesionales experimentados para asegurarte el éxito del proyecto. En homify vas encontrar muchos tipos de contratistas con diversas experiencias que están preparados para ayudarte a vos y a tu proyecto. Con especialistas de todo tipo, desde la iluminación hasta la construcción del techo, asegurate de que tenés siempre un resultado excepcional. ¿Estás buscando algo en particular? Encontrá al especialista que necesitás en el directorio de homify! arquitectos, diseñadores y especialistas en la construcción.

-Diseñadores en Mendoza-

Tu arquitecto general seguramente tendrá mucha experiencia en el diseño para ayudarte a visualizar el proyecto antes de construirlo, pero los diseñadores especialistas ayudan a cuidar los detalles más finos de los acabados de cualquier construcción. Encontrá diseñadores en Mendoza usando la página web de homify, la cual te ofrece una gran variedad de especialistas de distintos tipos para que puedas contratar al que mejor se adapte a tu proyecto. Tenemos una gran red de contactos, desde expertos en metalurgia y vidrio hasta carpinteros y especialistas de las zonas exteriores, todos ellos preparados para construir la vivienda deseada. Serán esenciales para asegurarte los mejores acabados posibles que tu proyecto se merece. Sacá el mejor partido de las zonas exteriores con paisajistas especialistas y profesionales en la construcciones de piletas, y así podrás llevar la vida del interior al exterior.

La arquitectura de Mendoza 

Mendoza es pionera en la arquitectura contemporánea. En ella se aprecia un gran incremento de edificios, los cuales hacen que la ciudad desarrolle un impresionante horizonte. Combinando residencias lujosas con espacios de oficinas contemporáneas, Mendoza es una ciudad emergente que sitúa edificaciones modernas junto con su arquitectura histórica, creando diseños muy ingeniosos e inspiradores.