Albañil solador en Resistencia: Encontrá Albañil solador | homify

0 Albañil solador en Resistencia

Área de servicio
Tu búsqueda no ha dado resultados. Sé el primero en subir fotografías a esta categoría.

Instaladores de pisos en Resistencia

La ambientación de los espacios es un tema que se debe considerar a la hora de construir una casa, comprar un departamento o remodelar ambos. Uno de los puntos vitales en la ambientación y diseño interior es la elección adecuada de los pisos para los ambientes del futuro hogar. No es un tema para pasar por alto, dado que el piso es algo que perdurará en el tiempo, no importa si cambiamos todo el mobiliario o pintamos la paredes… ¡lo más seguro es que queramos conservar el piso escogido originalmente! Ahora bien, al ser un tema de gran importancia, requiere de profesionales a la altura del mismo. Los adecuados, cuando de pisos se trata, son los arquitectos especializados en interior y los diseñadores de interiores. Ellos serán los encargados de asesorarte acerca de la elección de los pisos, teniendo en cuenta tus necesidades, estilo y el ambiente a remodelar o construir. A su vez, no hay que olvidarse que también vamos a requerir de profesionales altamente capacitados para la instalación de los pisos que hayamos elegido. Generalmente, son albañiles interiorizados en el tema y que se encargan de hacer la instalación correspondiente. Es importante elegir al adecuado según el tipo de piso que deseamos instalar para así, evitar futuros inconvenientes a corto o largo plazo.  

¿De qué estamos hablamos cuando decimos “piso”?

El piso en sí, es un revestimiento superficial que aporta estética, diseño y ambientación a los espacios. Es de vital importancia en el ambiente ya que también le da uniformidad al mismo. Depende cuál sea el tipo de piso que elijamos podemos generar diferentes sensaciones ante el ojo del observador, o inclusive, resaltar mobiliario u objetos decorativos. A su vez, existen pisos más resistentes que otros por eso es clave el asesoramiento de un profesional para estar seguros que estamos eligiendo el correcto.  

¿Qué hay debajo del piso y por qué es tan importante?

Si quitamos el piso nos encontraríamos con estas dos capas:

1. La carpeta: es una mezcla de material que persigue como fin nivelar el futuro piso. No es obligatoria su utilización en todos los tipos de piso, pero déjame decirte que siempre es una buena opción incluirla. ¿Por qué? Por estas dos sencillas razones:

Es la parte más barata en la construcción del piso y como resultado tenemos mayor nivelación en nuestro piso.

Va a luchar contra la humedad y como plus, otorgará un aislamiento térmico muy bueno.

2. El contrapiso: justo por debajo de la carpeta se encuentra el contrapiso, en él se alojan las cañerías, las instalaciones eléctricas, etc. Su construcción es necesaria proporcionando nivelación y estructura al futuro piso.  

¿Perdido en un mar de pisos?

Sí, es verdad, ¡existe una gran variedad de pisos entre los cuales puedes elegir! La buena noticia es que, con investigación, un poco de ayuda de homify y otro poco por parte del asesoramiento de un profesional del diseño vas a lograr tener un piso bellísimo y que te durará años. Te contamos cuáles son las tendencias de pisos hoy:

Madera: ¡un clásico de los clásicos! Nunca pierde adeptos, y su porque se debe al aspecto natural y cálido que otorga a los espacios. ¡A no tenerle miedo a su cuidado! Ya que, hoy en día, existen muchísimos productos para cuidar este tipo de piso. Recuerda llamar a un profesional que sea especialista en la instalación de pisos de madera ya que se debe conocer bien el material y sus variantes de secado para poder lograr un buen resultado en la instalación y evitar futuros problemas de humedad.

Pisos flotantes: si no te atreves a la madera, ¡esta es una gran opción! Son pisos de melamina pre-modelada en fábrica.  Quedan súper lindos y le dan un aspecto más moderno al espacio. Existen instaladores especializados sólo en estos pisos prefabricados, ¡consulta con ellos directamente!

Porcelanato: hoy en día hay una tendencia marcada a utilizar este tipo de piso en diferentes ambientes. Su elección se debe a que es un material un poco más resiste que otras variantes de piso. Actualmente, en el mercado de la construcción y el diseño de interior, se puede llegar a encontrar unas piezas “símil madera” que van muy bien en baños o cocinas, lugares que suelen ser de mucho paso, o que se deterioran fácilmente, y donde quizás, no optaríamos por poner madera natural.

Microcemento alisado: ¿quién no es fan de esta nueva variante de pisos que nos trajo la era de la modernidad? Dan al ambiente un estilo industrial bohemio, pero moderno, logrando resaltar mobiliario o texturas. Existen diferentes tonalidades en el mercado, entre las cuales podemos elegir. Se debe contratar a profesionales especializados en el tema de la colocación de este tipo de pisos ya que el material, al aplicarlo, puede ser problemático.  

¿A quién llamo en Resistencia si tengo que instalar, cambiar o reparar un piso?

En principio, consideramos oportuno consultar a un profesional del diseño para que te aconseje qué piso es mejor según lo que estás buscando, tus necesidades y el ambiente donde se instalará el nuevo piso.

Luego, si el arquitecto o el diseñador de interiores no proponen a un instalador de su confianza, lo mejor es utilizar nuestros servicios gratuitos para navegar entre los perfiles de los profesionales disponibles en Resistencia, chequear sus proyectos anteriores y realizarles las consultas que consideres necesarias. Si todo va bien, lo puedes contratar mediante nuestra web.  

Buscar imágenes relacionadas