Albañil solador en Posadas: Encontrá Albañil solador | homify

0 Albañil solador en Posadas

Área de servicio
Tu búsqueda no ha dado resultados. Sé el primero en subir fotografías a esta categoría.

Instaladores de pisos en Posadas

Existen tres factores muy determinantes que aunque no lo parezca a primera vista, se relacionan directamente con la instalación de pisos en Posadas. En primer lugar su emplazamiento en los márgenes del río Paraná y los arroyos que atraviesan la ciudad, hacen que esta urbe sea bastante “acuática”. Otro factor es la latitud en la que se encuentra, que resulta en un clima subtropical húmedo, en otras palabras, muy caluroso y con una humedad promedio anual del 74%. Por último y un poco como consecuencia de los dos factores anteriormente mencionados, la vegetación de Posadas es exuberante, tropical y se cuela con frecuencia dentro de las casas. Todo lo anterior significa que no es Posadas el mejor lugar para pensar en tener pisos de madera, a menos que se trata de variedades de árboles tropicales y con los tratamientos pertinentes para evitar que sean presas de las termitas o de los hongos. 

Los instaladores de pisos en Posadas, están muy conscientes de las circunstancias especiales de la ciudad y suelen recomendar pisos más acordes a los climas calurosos y resistentes a la humedad. Los pisos de porcelanato, azulejos, baldosas y cerámicos  son definitivamente de las mejores opciones. En los últimos años han ganado mucho terreno también los pisos de hormigón, pero hay que tener en cuenta que este material suele ser más poroso y por ende más susceptible a la humedad. Los pisos de maderas preciosas son directamente una locura en esta ciudad en la cual, en todo caso, sería preferible decantarse por pisos de piedra natural o de granito, uno de los materiales más resistentes que existen. La maderas locales, de árboles típicos de las zonas tropicales y subtropicales son otra buena opción si los clientes están decididos a tener pisos de madera maciza en sus casas, pero no hay que pasar por alto que estas variedades son sumamente duras y más difíciles de trabajar. 

Tipos de porcelanatos

El porcelanato es una variedad de cerámica de altísima calidad. Se elabora con arenas silicas y caolines, que se llevan a altas temperaturas y cada pieza se somete a presiones de compactación. Su fabricación garantiza las mejores cualidades de este material: baja porosidad y mínima absorción de aguas. Los instaladores de pisos en Posadas recomiendan calurosamente el porcelanato, como uno de los mejores materiales para utilizar en esta ciudad, calurosa y húmeda. A continuación los diferentes tipos:

  • Porcelanato de gres: se trata de una variedad de porcelanato altamente vitrificado, con maravillosas cualidades impermeables.
  • Porcelanato de sales solubles: se le aplican al porcelanato serigrafías hechas con sales, que penetran su superficie y cuando se hornean a altas temperaturas, crean un efecto muy similar al mármol.
  • Porcelanato sal y pimienta: es un proceso que o bien pule u opaca la superficie del porcelanato, creando diferentes efectos. Los más buscados son los que parecen diferentes tipos de piedra, ya que se ven prácticamente iguales, sin las desventajas de la misma. 
  • Porcelanato doble carga: es una variedad súper compactada, muy resistente y que viene con diferentes acabados como mate, rugoso y semipulido. 
  • Porcelanato esmaltado: este porcelanato se recubre con un esmalte a base de silicio para un acabado muy brillante. Es resistente a rayaduras y a la abrasión. 
  • Porcelanato de cuerpo coloreado: toda la pieza tiene el mismo color, de forma tal, que al colocarse las piezas, parece como si fuera una sola losa en lugar de varias piezas unidas. 

¿Cuáles son las funciones de un instalador de pisos?

La instalación de pisos es un proceso imprescindible en la construcción o remodelación de casas o departamentos. Los instaladores de pisos son quienes se ocupan del proceso de aplicación de diferentes tipos de cubiertas que recubren los pisos originales de una construcción, que suelen ser pisos de hormigón sin pulir o, si se trata de un piso existente, se ocupan de remover los elementos anteriores de la cubierta para posteriormente recubrirlos con diversos materiales de revestimiento. En esta ocupación se puede trabajar por cuenta propia, o ser parte de equipos multidisciplinarios de construcción, liderados por arquitectos o contratistas. 

Los instaladores de pisos hacen esfuerzos físicos considerables, que van desde levantar muebles y materiales pesados, pasan muchas horas arrodillados aplicando cubiertas, materiales y diferentes productos sobre el piso. Hay que estar conscientes a la hora de empezar el proceso de contrataciones, de que existen muchos tipos de pisos y no es poco común encontrarnos con instaladores que sólo trabajan con ciertos materiales. Estos pueden ser pisos de madera maciza, pisos flotantes de madera procesada o de materiales que imitan madera, pisos de piedra, pisos de ladrillo o terracota, porcelanatos, cerámicos, azulejos, pisos de concreto o cemento alisado, pisos vinílicos o pisos recubiertos con polímeros o pinturas, como el porcelanato líquido o la pintura epóxica. El trabajo de los instaladores de pisos es vital, ya que dependen de lo bien hecha que esté la instalación una serie de factores que van desde el poder abrir y cerrar puertas sin que rocen el piso, a que las superficies estén perfectamente niveladas y uniformes. 

¿Cuánto cuesta instalar un piso de porcelanato en Posadas?

La instalación de un piso de porcelanato en Posadas oscila entre los $180 y los $300. Hay que tener en cuenta las condiciones del piso existente, ya que si es necesario realizar trabajos preliminares se cobrarán aparte.

¿Cómo puedo contactar instaladores de pisos en Posadas?

A través del directorio de profesionales de homify, sus usuarios pueden encontrar fácilmente el listado de instaladores de pisos en Posadas, formularles consultas gratuitas y decidirse por el más indicado para el tipo de piso. 

Buscar imágenes relacionadas