Albañil solador en Merlo: Encontrá Albañil solador | homify

0 Albañil solador en Merlo

Área de servicio
Tu búsqueda no ha dado resultados. Sé el primero en subir fotografías a esta categoría.


Instaladores de pisos en Merlo

Los instaladores de pisos en Merlo garantizan un trabajo de calidad, que se ajusta a diferentes tipos de presupuesto y necesidades. Intervienen en proyectos nuevos o viejos, de gran o pequeño tamaño o complejidad. Son profesionales, saben utilizar diferentes tipos de materiales y proponen nuevas opciones. Muchos instaladores de piso se especializan en determinados tipos de materiales. También pueden trabajar en proyectos que incluyen colocar azulejos en el baño o encimeras de la cocina. 


Los instaladores de pisos pueden trabajar durante todo el año y no están tan sujetos al clima y otros impactos en los proyectos como sí puede llegar a suceder con otros oficios. Los instaladores de pisos suelen ser una posición de tiempo completo. 

Las tareas de los instaladores de pisos en Merlo:

Medir, cortar y colocar pisos.

Recomendar diferentes materiales.

Administrar un proyecto.

Realizar presupuestos y entrar en contacto con proveedores.

¿Cuáles son las habilidades de los instaladores de pisos?

Los instaladores de pisos deben ser personas orientadas a los detalles que les gusta trabajar con las manos. Deben tener habilidades de medición ya que cortan materiales y toman medidas antes de cambiar de piso, aptitud física ya que pasan mucho tiempo arrodillados, inclinándose y estirándose. También mueven equipos y materiales pesados, habilidades matemáticas básicas para que completen su trabajo de manera precisa y finalmente la capacidad de organización y comprensión de diseños y planos.

Los materiales más utilizados por los instaladores de pisos:

Piezas cerámicas. Son ideales para casi todo tipo de espacios

Pisos de madera. Son muy atractivos y duraderos.

Piso laminado. Es resiste y fácil de mantener.

Suelos de mármol. Son súper elegantes y duraderos.  

Pisos de bambú. Son una opción duradera y ecológica.

¿Qué tipo de piso es mejor para cada espacio?

Cocina. Requiere uno de los pisos más resistentes del hogar. Un ejemplo son las piezas de cerámica. Vienen en una variedad de estilos, por lo que se adaptan a cualquier decoración. Llevan poco mantenimiento y duran casi toda la vida.

Baño. Estos pisos no enfrentan el estrés del tránsito peatonal o la luz solar. Pero reciben la humedad. Por lo tanto, la cerámica es una gran alternativa. 

Para evitar los pisos resbaladizos cuando están mojados, se puede elegir un producto más texturado en lugar de uno con un acabado muy pulido. 

Comedor, living y dormitorios. En estos espacios la madera es una gran alternativa. Un ejemplo son los de madera de ingeniería o maciza. 

Cómo instalar un piso de cerámica:

Realizar una base de hormigón o madera.

Medir el espacio

Colocar las cerámicas

Cortar las piezas

Preparar el adhesivo

Colocar las piezas

Colocar la lechada

Limpiar

Beneficios de los pisos de cerámica

Los pisos de cerámica puede ir en cualquier habitación. Si bien es un piso muy bello e impermeable, es frío y duro, por lo que no es la mejor opción para dormitorios y salas de juegos para niños. Debe instalarse sobre un contrapiso limpio y seco que esté cubierto con una base de cemento. El diseño y la comprensión de cómo comenzar una instalación de pisos de cerámica son claves para el éxito, por lo que contratar a un profesional para realizar ese trabajo es indispensable.

Razones para contratar instaladores de pisos en Merlo

Si un piso no se instala correctamente, corre el riesgo de arruinar una inversión. Por eso, es importante contratar instaladores de pisos en Merlo. Otras razones son:

Experiencia. Un instalador profesional de pisos tiene años de experiencia en su haber. Los videos tutoriales pueden ser útiles, pero no brindan los detalles necesarios para completar un proyecto tan difícil. Solo un profesional tiene el conocimiento y la experiencia para garantizar un trabajo bien hecho.

Resultados. Incluso el piso de madera más elegante puede no lucirse si la instalación no se realiza correctamente. En lugar de conformarse con una instalación mediocre, invierte en profesionales que aseguran que ese proyecto sea realice de la mejor manera.

Calidad. Los profesionales con experiencia en pisos tienen la capacidad de instalar su piso de manera eficiente, sin errores, racionalizando los recursos y con un acabado de gran calidad.

Producto terminado. Si decides instalar un nuevo piso por tu cuenta, es posible que tengas que destinar bastantes horas de tu tiempo. Trabajar con un instalador de pisos significa que el proyecto terminará en tiempo y en forma ya que se trabaja con un calendario.

Cero errores. Un equipo profesional puede garantizar que tu suelo se instale correctamente. Entonces no tendrás que gastar dinero en arreglar errores o en reemplazar pisos mal colocados.


Para contratar instaladores de pisos en Merlo:

Accede a la plataforma de homify.

Elige profesional en tu ciudad.

Visualiza los proyectos.

Contacta.

Solicita presupuesto.

Los instaladores de pisos en Merlo trabajan por proyecto. Por lo general, el presupuesto se cotiza por m2 a intervenir y tiene un costo de entre $250 y $350, dependiendo el tipo de material, el cual no se encuentra incluido. En el caso de los materiales los precios son muy amplios. El más asequible es la cerámica, que se puede conseguir desde los $400 pesos el m2. Otras opciones son el cemento pulido, desde los $600 pesos el m2 o la madera, desde $700 pesos el m2.