Albañil solador en Corrientes: Encontrá Albañil solador | homify

0 Albañil solador en Corrientes

Área de servicio
Tu búsqueda no ha dado resultados. Sé el primero en subir fotografías a esta categoría.


Instaladores de pisos en Corrientes

¿Has decidido remodelar tu casa o comienzas un proyecto desde cero? ¿Querés reemplazar tu piso antiguo? Pues contrata instaladores de pisos en Corrientes para obtener un trabajo de calidad.

Algunas tareas de los instaladores de pisos en Corrientes:

Verifican los requerimientos de los clientes

Preparan cotizaciones 

Miden y preparan áreas a cubrir.

Miden, cortar, aplican y aseguran revestimientos de suelos.

Reparan revestimientos de pisos dañados

Instalan o lijan pisos de madera.

Los instaladores de pisos en Corrientes:

Tienen conocimiento de los diferentes tipos de materiales para pisos y cómo cortarlos y ajustarlos o aplicarlos.

Saben cómo medir el contenido de humedad de un piso.

Utilizan equipos especializados, como lijadoras de piso.

Tienen conocimiento de equipos y procesos de seguridad.

Trabajan por cuenta propia y también necesitan habilidades comerciales.

Además…

Trabajan en casas, y en proyectos nuevos o viejos. 

Instalan pisos en interiores o exteriores. 

Utilizan diferentes tipos de herramientas.

Toman nuevas solicitudes, dan cotizaciones, comercializan sus servicios y realizan instalaciones. 

Trabajan materiales como madera, laminado, cerámicas. 

Realizan mantenimiento, explorar nuevos materiales.

Antes de colocar cerámicas en un piso

La cerámica es un material que agrega encanto a cualquier habitación, ya sea que estemos hablando de la cocina, el baño o el living. Además son resistentes y requieren poco mantenimiento. Sin embargo, por más duradero y versátil que sea este material, la instalación de cerámicas es un trabajo complejo que requiere especial cuidado y preparación no sólo profesional sino también de la superficie a intervenir. Por lo que los instaladores de pisos en Corrientes:

Preparación del piso. Se debe inspeccionar cuidadosamente la superficie sobre la que se instalará la cerámica. Por más resistente y duradera que sea puede agrietar si el contrapiso es irregular o delgado. Como regla general, el contrapiso no debe tener menos de 3 cm. de espesor. De lo contrario, puede flexionarse, haciendo que la lechada falle y que las baldosas se rompan. 

Base. Una losa de concreto es una base ideal para un proyecto de instalación de pisos. Después de evaluar la solidez del contrapiso, asegúrate de que la superficie sea lisa y plana. 

Medidas. Antes de que comience el proceso de instalación real, se debe elegir cómo se colocará. Si el resultado final será suave y simétrico es necesario encontrar el centro de la superficie en el que instalará las baldosas. Una vez que se haya identificado el punto de inicio hay que medir la superficie desde ambos lados.

Cantidad. Se deberá estimar la cantidad de piezas de cerámica que se necesitarán. Para hacerlo se debe calcular los metros cuadrados del espacio y sumar un cinco por ciento para el desperdicio.

Diseño. El diseño debe ser uniforme. Por lo tanto, antes de comenzar a colocar las cerámicas en su lugar se deben ubicar en seco sobre la superficie para determinar si el diseño es uniforme o si necesita realizar algún ajuste.

Muy importante: el espacio entre las piezas debe ser uniforme. De lo contrario, la lechada no se adherirá correctamente y se romperá prematuramente, lo que dará lugar a posibles fugas y daños por agua. Un diseño seco permite ver cómo se verá el resultado final y si existe algún ajuste que se deba hacer. Por ejemplo, es probable que se necesite cortar algunas de las baldosas para que encajen adecuadamente en la superficie. Se puede elegir cortar los azulejos antes de colocarlos o instalar las placas de tamaño completo primero, dejar que se sequen y luego agregar las cortadas.

Herramientas. Cortar baldosas de cerámica es un trabajo complejo y delicado, por lo tanto se debe tener las herramientas adecuadas. 

También es importante tener en cuenta la habitación donde se instalarán las piezas de cerámica. Si es en la cocina, baño o pasillo, que son habitaciones propensas a la humedad, es necesario asegurarse de usar un adhesivo impermeable.

¿Cómo colocar cerámicas en el piso?

Primero se debe colocar la pieza suavemente sobre la superficie. Luego es necesario empujar la cerámica hacia abajo para colocarlo firmemente en su lugar. Girar ligeramente la muñeca para extender el adhesivo sobre la superficie de la baldosa.

Comenzar desde el centro de la habitación y avanzar hacia las paredes. Aplicar una presión constante con los dedos para evitar el desplazamiento. Una vez que el adhesivo esté seco, comenzar a preparar y aplicar la lechada. Mezclar hasta obtener una pasta suave pero firme. Extender la lechada de manera uniforme. Utilizar una esponja grande y agua para eliminar el exceso y dar un aspecto uniforme a las cerámicas. 

Después de que la lechada se haya secado, utilizar un paño seco para pulir las baldosas. Se puede emplear vinagre para eliminar cualquier suciedad. Por último, es necesario aplicar un sellador de lechada para asegurar de que todo se mantendrá en su lugar.

Contratar instaladores de pisos en Corrientes

Sin duda, instalar un piso requiere precisión, conocimiento, experiencia y herramientas adecuadas. Por lo tanto, encargar esa tarea a profesionales es fundamental. Para contratar instaladores de pisos en Corrientes accede a homify. Escoge profesional en tu ciudad, contacta y contrata. 

¿Cuál es el precio de instalar un piso? 

Los instaladores de pisos en Corrientes cobran por m2. Las tarifas con variables pero se encuentran entre los $200 y $300 pesos el m2 sin incluir material.