Albañil alicatador en Salta: Encontrá Albañil alicatador | homify

0 Albañil alicatador en Salta

Área de servicio
Tu búsqueda no ha dado resultados. Sé el primero en subir fotografías a esta categoría.

Instaladores de cerámica en Salta

Si hablamos de un material que tiene años de antigüedad en el mercado, pero que todavía sigue siendo tendencia y es uno de los favoritos de los argentinos a la hora de realizar revestimientos, sobre todo en cuartos húmedos como por ejemplo en baños, estamos hablando de la cerámica ¡por supuesto! Versátil y de cierta manera, hasta ecológico, este material logra captar la atención de miles de consumidores.

Debido a la forma del material (consiste en diferentes piezas, ya sean pequeñas o de tamaño medio) su instalación puede resultar algo engorrosa. De todos modos, esto no debe ser un impedimento para disfrutar de los grandiosos beneficios que tiene este material. Apostar por profesionales cuando se trabaja con la cerámica es siempre lo mejor; tanto para la elección del tipo de cerámica a utilizar en el proyecto, como para su instalación en obra. Cuando de elección se trata, o incluso de diseño de colocación (ya que este material aplica para realizar dibujos con él) debemos inclinarnos por un profesional del diseño, como por ejemplo puede ser un arquitecto. Ahora bien, cuando el proyecto está listo y es hora de instalar la cerámica, entran en acción los instaladores profesionales de éste material.  

¿Cuáles son las mejores ventajas que consigues al elegir cerámica para los revestimientos de tu hogar?

Realmente es un material que, al utilizarlo en paredes o pisos, puede traer más ventajas que desventajas:

- Lo más importante creemos que es la durabilidad del material en sí. Al ser un tipo de material más bien duro, el paso del tiempo no hace estragos en él.

- Podemos decir que la cerámica es muy resistente a diferentes agentes externos, como por ejemplo los rayos del sol, lo que lo hace una excelente opción también para exteriores, como por ejemplo: terrazas o piletas.

- ¡Olvídate de los costosos tratamientos! La cerámica es un material que una vez instalado puedes casi olvidarte de él.

- ¡Versátil como pocos! Si existe un material en el mercado que tenga diferentes opciones de diseño o tipo, colores y tamaño, ¡tiene que será la cerámica! Siempre se puede elegir tan solo por el gusto de uno pero lo mejor sería contratar a un buen profesional del diseño para que te ayude con la elección de la cerámica más adecuada para tu hogar. Si la elección será para los revestimientos de interior, te aconsejamos llamar a tu diseñador de interiores amigo y si no lo tienes, puedes encontrar al mejor de tu zona aquí.

- Económico (si se quiere) Existe una frase muy famosa y es “el que busca, encuentra” y creemos que aplica perfecto para este caso. Al ser un material súper versátil, como explicamos anteriormente, la cerámica puede ser desde muy económica hasta muy costosa. Elegir una opción de precio medio o económico no tiene que ser sinónimo de mala calidad, todo lo contrario, pero si tendrá características diferentes a otro tipo de cerámica. El arquitecto que lleve a cabo el proyecto podrá aconsejarte sobre qué tipo de cerámica es la mejor según tu presupuesto.

- Como anticipamos en la introducción, la cerámica es considerada, generalmente un material ecológico. Esto se debe más que nada a su composición, realizada a base de agua y arcilla. Por supuesto que para crear los diferentes tipos de cerámica, y más que nada las que poseen esmalte en su cubierta, debemos incorporar otro tipo de materiales químicos, pero esto no deja de 

- Otra de los increíbles beneficios que vas a poder lograr incorporando este material en revestimientos, sobre todo en baños, es que vas a alejar los malos olores y bacterias ya que de por sí misma la cerámica es un material aséptico.

- Una de las mejores ventajas, conjunto con la durabilidad y el costo, puede ser lo fácil que es de limpiar la cerámica. ¿Quién no ama tener un piso que sea fácil de limpiar en casa? Sobre todo si hay chicos en la casa, los pisos suelen ensuciarse rápidamente y elegir un material que resulte cómodo para su limpieza es siempre una gran opción. Otro punto a favor es que no necesitas gastarte un dineral en productos de limpieza tampoco, con usar los “típicos” podrás sacarle un brillo asombroso a tus pisos. 

Estas son los dos tipos de cerámica más elegidos en Salta

En Salta, como en una gran parte del país, existen dos favoritos a la hora de hablar de cerámica:

1. Azulejo: este tipo de cerámica consta de piezas de pequeño espesor cubiertas por un esmalte que lo hace brillante y más resistente.

2. Vitreo: es conocido también como “esmalte cerámico” y es el encargado de dar vida a los diseños más grandiosos realizados con cerámica. Cuando vemos pequeñas piezas, generalmente de colores, logrando dibujos o incluso letras, estamos viendo este tipo de cerámica. La instalación, como su compra, puede ser un poco más costosa que la del azulejo debido a que las piezas son más pequeñas. 

¿Cómo conseguir el teléfono del mejor instalador de cerámica en Salta?

No hay que salir a buscar por todos lados para conseguir al mejor instalador de cerámica de tu zona, ¡nosotros te ahorramos ese trabajo! Con tan solo un par de clicks vas a poder ponerte en contacto con los mejores profesionales de esta rama. ¡Utiliza nuestro buscador para acceder al mejor directorio de instaladores de cerámica y encuentra al tuyo!

Buscar imágenes relacionadas