Albañil alicatador en Posadas: Encontrá Albañil alicatador | homify

0 Albañil alicatador en Posadas

Área de servicio
Tu búsqueda no ha dado resultados. Sé el primero en subir fotografías a esta categoría.

Instaladores de cerámica en Posadas

Uno de los materiales preferidos por los argentinos en revestimientos, tanto para paredes o pisos, es sin duda la cerámica. Versátil como pocos, este material te trae infinitas opciones a la hora de darle nueva vida a tu hogar. Infinitos también son los años de antigüedad que posee este material en el mercado, aunque esto no importe a la hora de seguir siendo tendencia.

Como explicamos anteriormente, la cerámica puede ser muy versátil, permitiendo que, debido a sus diferentes formas, diseños y colores, un profesional, como un arquitecto, pueda crear dibujos y diseños extraordinarios en cualquier tipo de proyecto.

Como vas a poder leer más adelante, la cerámica es un material que nos da más ventajas que desventajas. Pero como todo no es color de rosas en esta vida, existe una pequeña complicación que viene aparejada con este material y es su instalación. Debido a la forma del material, pequeñas o medianas piezas que deben ser unidas milimétricamente, la colocación de las mismas puede ser algo engorrosa. De todos modos, no hay de qué preocuparse ya que para eso existen los instaladores profesionales de cerámica. 

Estos son los 8 mejores beneficios de la cerámica

Como comentamos anteriormente, la cerámica es un material mucho más beneficioso que desventajoso. Uno de las pocas desventajas que podemos encontrarle a este material es su engorrosa instalación, pero para ello existen los capacitados instaladores de cerámica y a su vez, otro de sus problemas pudiese ser, que según el tipo de cerámica, absorbe un poco más de agua que otro tipo de materiales, como por ejemplo el porcelanato.

Aunque los beneficios pueden llegar a ser casi infinitos, como las opciones de compra de cerámica, creemos que los principales son:

1. El principal beneficio de la cerámica es su durabilidad. Un material que resiste el paso del tiempo como pocos y que hará que lo cambies cuando te hayas aburrido del color y quieras hacer una renovación en tu casa, no por su deterioro.

2. Otra gran ventaja, es su resistencia, que se logra gracias a su composición y fabricación. Al soportar, como pocos, el paso diario y otros agentes externos, tales como el sol o el agua, es muy recomendado su colocación en balcones o terrazas.

3. El poco o nulo tratamiento que se le debe hacer, luego de su instalación, amerita haber gastado algunos pesos más en su instalación.

4. Un material que tiene variedades como pocos, esa es la cerámica. Depende tu gusto o las necesidades del proyecto, estamos seguros que conseguirás un tipo de cerámica ideal. Siempre recuerda, que es importante llamar a un profesional del diseño, arquitectónico o de interior, para que te ayude con la elección. Si no tienes el teléfono de ninguno, Homify tiene muchos para recomendarte.

5.  Aunque no lo creas… ¡la cerámica entra dentro de los materiales ecológicos! ¡Sí! Apostando por incorporar este material a tu casa estás contribuyendo al medio ambiente. Si bien algunos tipos de cerámica contienen más químicos que otros, su origen es natural: agua + arcilla.

6. Increíblemente es materia es aséptico por lo cual aleja las bacterias y malos olores de tu hogar. Gran opción para pisos y paredes en baños.

7. La séptima y anteúltima ventaja (aunque quizás con este listado nos quedamos un poco cortos) viene de la mano de una de las anteriores. Un material versátil y con tantas opciones… ¡tiene que ser económico! Debido a la variedad en el mercado te aseguramos que vas a poder encontrar la cerámica que más se ajuste a tu presupuesto.

8. Dejamos para el final una de las mejores y es que… ¡la cerámica se caracteriza por ser de fácil limpieza! ¿Quién no gusta de tener un piso impecable y de no pasarse horas limpiando? Optar por cerámica, sobre todo cuando hay niños en la casa, es una gran opción. Incorporar este piso a ambientes de transito alto, como por ejemplo puede ser el caso de un living, puede evitarte dolores de cabeza. ¡Eso sí, recuerda que es un material frío! ¡No abuses! De todos modos, siempre puedes optar por sumar texturas al espacio, como alfombras, para hacerlo un poco más cálido.

Qué es el porcelanato y por qué debes considerarlo también como una opción para los revestimientos de tu hogar

El porcelanato podría decirse que es un primo de la cerámica. De un origen similar pero con distinta fabricación, ambos materiales priman en el mercado de la durabilidad y la resistencia. Ahora bien, existen ciertos tipos de características, propias del porcelanato, que lo diferencian de la cerámica:

Aunque ambos son materiales impermeables, el porcelanato absorbe un poco menos de agua que la cerámica.

Debido a su fabricación, lamentablemente, el porcelanato puede ser más costoso que la cerámica.

Las piezas de porcelanato pueden crearse en otras variedades y tamaños que no pueden lograrse en cerámica. Existen opciones increíbles para interior en porcelanato, como por ejemplo el “símil madera” que nos trae la calidez de la madera envuelta en una resistencia de otro mundo. ¡Esta opción queda divina en dormitorios!

Quizás no podemos encontrar tantas subcategorías como en el caso de la cerámica pero el porcelanato viene en estas tres grandes versiones (con miles de opciones de colores y texturas): esmaltado, mate o satinado. 

Encuentra al mejor instalador de cerámica de Posadas online y sin moverte de tu casa

En Homify sabemos de las exigencias diarias y del poco tiempo que a veces una persona puede contar, incluso para dedicarse para algo tan emocionante como es redecorar una casa o construir una nueva. Para hacerte todo un poco más sencillo, ponemos a tu disposición un buscador y un directorio, organizado por tema y zonas, ¡que podrá ayudarte a encontrar el mejor profesional para vos!

Buscar imágenes relacionadas