CubiK

Proyectos

Dedicada a la observación frecuente de lo estético con una imaginación creativa de las formas, color y texturas.
Tenemos la visión del espacio tridimensional y la facultad para expresarse gráficamente marcando sentido estético a la habilidad manual con capacidad para apreciar los volúmenes y los espacios y su proporciones divinas. 

 Jugamos con la fantasia de ser creativos habriendo nuestras persepciones la naturaleza para que se aprecie en una ciudad como intervencion urbana. 

Nuestro interés es por los acondicionamientos naturales y artificiales, de una vivienda, el confort, la orientación, la iluminación, y el sentido de observación de lo cotidiano, por la experiencia directa de las personas con el entorno,  para detectar las necesidades funcionales de las personas. 

Sentido de perfección y cuidado con el trabajo manual, sensibilidad artística y estética, sensibilidad es que percibes, captas, son aspectos que no pasan desapercibidos para nosotros. 

Un interés innato por la estética y por la técnica, interés en comprender los sueños y las realidades de la sociedad, conocer e interpretar su problemática y capten la identidad de la población y valoren lo propio. 

Una marcada facilidad para la expresión artística personal “Es sentir cada proyecto como un desafio personal y muy lindo ver crecer una obra que lleva tu genetica”.

Servicios
Arquitectura y Diseño
Áreas de servicio
  • Argentina – Buenos aires e interior
  • Longchamps
Título
creación arquitectónika
Dirección
1854 Longchamps
Argentina