PANAL

PANAL

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
PANAL
PANAL
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Panal surge del interés que compartimos por la arquitectura, el arte y el diseño. Desde acá abordamos proyectos, producimos objetos, diseñamos espacios.

Las abejas construyen su propio hogar, el PANAL, y es a partir de un módulo y la implementación de diversas operaciones geométricas que logran de la manera más simple pero a la vez más eficiente cumplir con todas aquellas necesidades propias del habitar. 

A partir de esta premisa nos propusimos generar un espacio de creatividad que integre el arte, la arquitectura y el diseño; un espacio de investigación y análisis de las formas con el objetivo de ponerlas al servicio de los requisitos -tanto funcionales como estéticos- de sus usuarios. Creemos que es posible alcanzar resultados de gran riqueza morfológica con los medios técnicos y compositivos más sencillos, logrando un uso eficiente y sustentable de la materia prima. De esta manera buscamos generar un lugar de trabajo dedicado a intervenir espacios para que puedan vivirse de la mejor manera. Desde un abordaje diferente y pensado a medida, evaluamos tanto las necesidades funcionales como los detalles más sutiles de un proyecto.

Servicios
Diseño y fabricación de muebles a medida. Muebles linea Panal. Proyectos de diseño interior. Refacciones.
Áreas de servicio
  • Capital Federal – Buenos Aires
  • CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Dirección
1428 Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Argentina
+54-91140291123 www.somospanal.com.ar

    Has completado tu perfil en un 92%

    92%
    • Introduce por ejemplo Calle y número para mejorar tu perfil.

    Completá tu perfil para aparecer mejor posicionado cuando los clientes realizan búsquedas.