Fexa S.R.L

Proyectos

Proyecto nuevo

Nuestra empresa fue fundada en 1977 y nació de la iniciativa de un grupo de personas que en una primera instancia decidieron producir aluminio como desoxidante para la industria siderúrgica, y en forma de aleaciones para la industria de electrodomésticos, automotriz, aeronáutica, etc.

A partir de 1985 la empresa se ubicó en un predio de 2 hectáreas con una superficie cubierta de 3600 m2 e integró, además, un equipo de técnicos y personal especializado a su planta logrando así duplicar su producción. A principios de la década de los 90’ la empresa se reconvirtió y amplió su producción lanzándose al mercado de la extrusión del aluminio. A tal fin adquirió una prensa de extrusión la cual fue abastecida por barrotes producidos mediante el reciclado de aluminio utilizando modernos métodos de fundición como son hornos basculantes, control especto métrico, etc. A fines del año 1999 en su continua búsqueda por incrementar su capacidad de producción incorporó sistemas de colada semi-continua y una nueva prensa de alta capacidad. Actualmente y con casi 30 años de experiencia nos sentimos orgullosos de ver el fruto de haber entregado lo mejor de nosotros para satisfacer a nuestros clientes y a nuestra necesidad de crecer.

PERFIL DE LA COMPAÑÍA
Desde nuestros comienzos avanzamos llevando como baluarte el mejoramiento continuo en la calidad de los productos, la eficacia de los servicios brindados, y el compromiso con el medio ambiente, en resumidas cuentas, la satisfacción total de nuestra creciente cartera de clientes. Todo esto se logra invirtiendo en tecnología y contando con un plantel talentoso y apasionado, con ganas de hacer bien las cosas y con la capacitación necesaria.Somos una empresa dedicada a exponer el aluminio en lingotes, aleaciones según requerimiento, barrotes, granalla, perfiles standars y de diseños exclusivos. Nuestra filosofía de trabajo consiste en concentrarnos en lo mejor que sabemos hacer resultando ser de esta manera para nuestros clientes una excelente inversión, el valor exacto, en tiempos y formas debidos. FEXA es una empresa argentina pero con participación en el exigente mercado internacional lo que ratifica la competitividad alcanzada por nuestros productos. Localmente somos generadores de genuina fuente de trabajo impulsando de esta manera el desarrollo regional y de nuestro país en general. En FEXA nos encontramos capacitados y dispuestos a ofrecerle nuestra experiencia desarrollando soluciones a medida para sus proyectos. A principios del 2003 inauguramos nuestro nuevo edificio. Una muestra más de nuestro esfuerzo y de la confianza en el país

NUESTROS OBJETIVOS
Entre nuestros principales objetivos destacamos los siguientes:Ante el siglo XXI nos hallamos con un sin número de metas cumplidas y con incontables objetivos por alcanzar. Mediante un inagotable esfuerzo logramos ser una empresa modelo en su rubro y cumplir con nuestra meta de conseguir mediante la extracción de scrap de Aluminio producir materiales de calidad internacional para el uso en la industria siderúrgica. Mantener la plena satisfacción de nuestros clientes.Incrementar el valor agregado de nuestros productos.Alcanzar los niveles más altos de calidad y tecnología.Reducir los costos de producción.Reducir al mínimo el impacto ambiental generado.

Áreas de servicio
Rosario
Dirección
Calle 1807 8000
2000 Rosario
Argentina
+54-93414095070