AGi architects arquitectos y diseñadores en Madrid

Proyectos

AGi architects. Estudio de arquitectura y Diseño de Interiores.

El equipo multidisciplinar de 50 profesionales, desarrollamos proyectos boutique para clientes exigentes que busquen calidad y un diseño personalizado en cada detalle.

AGi architects se creó en el año 2006 de la mano de dos jóvenes arquitectos formados en la Universidad de Harvard, Joaquín Pérez-Goicoechea y Nasser B. Abulhasan. Con mas de 25 proyectos construidos y otros 30 en distintas fases de desarrollo, somos un equipo eficaz que busca siempre nuevos retos.

En AGi architects ofrecemos un servicio profesional que apuesta por la calidad, la creatividad y el diseño exclusivo, con el fin de crear ambientes que aporten un valor diferencial a lo largo del tiempo. Actualmente, tenemos oficinas en Madrid y Kuwait, y nuestro equipo internacional esta preparado para comprender las necesidades de clientes en mas de 8 idiomas.

En nuestra experiencia tenemos proyectos de viviendas unifamiliares, promociones de viviendas en altura, viviendas adosadas, clinicas, oficinas y reformas de interiores. 

Nuestro objetivo es la satisfaccioón total del cliente. Nuestros clientes que buscan convertir su vivienda o lugar de trabajo en un espacio único, donde cada rincón ha sido diseñado para cumplir con sus deseos.

Trabajamos mano a mano con el cliente y los artesanos que desarrollan cada una de las piezas que se incluyen en nuestras casas.  No hay dos clientes iguales ni con las mismas necesidades, por lo que no hay dos proyectos iguales. 

Dirección
C/Apolonio Morales 13 F
28036 Madrid, España
España
+34-600436121 www.agi-architects.com

Valoraciones

دينا نقل عفش بالرياض0501404743
hace alrededor de 4 años
Fecha del proyecto: enero 2015
ابومشاعر لشراء جميع الأثاث المستعمل باالرياض 0502272628
hace más de 5 años
Fecha del proyecto: octubre 2018
hace 9 meses