Cohen – Reig Arquitectura & Interiorismo

Cohen – Reig Arquitectura & Interiorismo

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Cohen – Reig Arquitectura & Interiorismo
Cohen - Reig Arquitectura & Interiorismo
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Cohen – Reig se especializa en brindar servicios profesionales de manera personalizada y responsable, adecuándose a los requerimientos de nuestros clientes. Con oficinas en Mendoza (Argentina) y Montevideo (Uruguay) damos respuesta a cada proyecto, sin perder de vista los requerimientos de nuestros comitentes; siempre pensando con una misma lógica y coherencia.

La interpretación del cliente y sus necesidades es el punto de partida de nuestras obras, marcando el camino hacia soluciones de calidad. Nuestro enfoque, con intensa dedicación en las etapas previas al proyecto, se plasma en el resultado final, donde se aprecia el acertado manejo de proporciones y la meticulosidad de los detalles resolutivos. Nuestra piedra fundamental es el respeto por el escenario de implantación de la obra - geografía, clima, cultura y tecnología. Cualquiera sea el lugar, arquitectura y sitio se entrelazan armónicamente en obras de calidad. Estamos en un constante proceso de actualización tecnológica, investigando creativamente en el campo de los materiales, los sistemas y los procesos constructivos, generando soluciones innovadoras, tecnológicamente viables y adecuadas a las necesidades del cliente.

Servicios
Arquitectura & Interiorismo
Áreas de servicio
Argentina, Mendoza, y Uruguay
Dirección
5500 Mendoza
Argentina
+54-92616832720

    Has completado tu perfil en un 85%

    85%
    • Introduce por ejemplo Página web para mejorar tu perfil.

    Completá tu perfil para aparecer mejor posicionado cuando los clientes realizan búsquedas.