Simona Garufi

Proyectos

Simona Garufi Studio es una firma de diseño y arquitectura de interiores ubicada en Madrid que ofrece servicio integral desde el 2010. El estudio multidisciplinar está especializado en diseño y renovación de viviendas particular y proyectos comercial, arquitectura efímera y brand concept.


El diseño, así como lo concebimos en el estudio, es el valor añadido que hace que cada proyecto sea único y a medida del cliente gracias al proceso de fusión entre comprensión de sus exigencias y a la capacidad y creatividad del estudio.


Una larga trayectoria en el mundo de la arquitectura, principalmente asociada a interiores y a instalaciones para grandes marcas, nos ha permitido desarrollar un estilo altamente conceptual donde cada elemento diseñado y producido mantiene una relación indispensable con el pensamiento. 

La filosofía del estudio es que “nada se deja al azar”: el “producto espacio” junto con el “producto decoración”, se presenta como un "unicum" en el que cada elemento es parte del proceso de producción “útil”, “sólido” y “estético”.

Además, la formación artística y teatral de Simona contribuyen a la investigación en el ámbito de la conceptualización del espacio y de su relación con el ser humano que lo vive y habita, por eso los proyectos de arquitectura son siempre una propuesta espacial con una identidad única en contaste escucha, conectada íntimamente con el lugar que lo acoge y con las personas que lo habitan.



Dirección
Calle Villoslada 9
28005 Madrid
España
+34-628161732 www.simonagarufi.com