KM Steel
Proyecto nuevo

http://kmsteel.es/naves-industriales/

La construcción a gran escala es una hazaña de la multitarea humana. Un gerente de proyecto normalmente, gestiona el trabajo, y un arquitecto encargado de la construcción, ingeniero de diseño, ingeniero de construcción o proyecto supervisa ella. Para la ejecución exitosa de un proyecto, una planificación eficaz es esencial. Los involucrados en el diseño y ejecución de la infraestructura en cuestión debe tener en cuenta los requisitos de zonificación, el impacto ambiental de la tarea, la programación de éxito, presupuesto, seguridad en el sitio de la construcción, la disponibilidad y el transporte de materiales de construcción, logística, molestias al público causado por retrasos en la construcción y licitación, etc.

La construcción es el proceso de creación y desarrollo de infraestructura o una instalación. Se diferencia de la fabricación en que la fabricación típicamente implica la producción en masa de elementos similares sin un comprador designado y construcción se realiza normalmente en el lugar para un cliente conocido. Construcción como industria es de seis a nueve por ciento del producto interno bruto de los países desarrollados. La construcción comienza con la planificación, el diseño, y la financiación y continúa hasta que el proyecto está construido y listo para su uso.
Un proyecto de construcción debe encajar en el marco jurídico que regula la propiedad. Estos incluyen las regulaciones gubernamentales sobre el uso de la propiedad, y las obligaciones que se crean en el proceso de construcción.

Dirección
Escorial 162, 4º 2ª
08024 Barcelona
España
+34-672204866