VISUALIZAS

Proyectos

Proyecto nuevo

En VISUALIZAS nuestra prioridad es el cliente y su satisfacción. Para ello nuestro objetivo principal es ofrecer la garantía de una perfecta ejecución, así como el cumplimiento del presupuesto y de los plazos establecidos.

VISUALIZAS, realiza proyectos tanto de obra nueva como de reforma de viviendas, locales comerciales y oficinas llaves en mano, ocupándonos de todas las fases necesarias para hacer realidad los proyectos y ofreciendo un trato y dedicación exclusiva a nuestros clientes, con el fin de transmitir en todo momento tranquilidad, confianza, confort y profesionalidad, que permitan a nuestros clientes, disfrutar de una experiencia agradable durante todo el proceso del proyecto.

Dirección
Carrer Joan Maragall 81b
08980 Barcelona
España
+34-678567859 www.visualizas.es

Valoraciones

No busqueis mas, ya no quedan profesionales asi. Por causa de un incendio me reformaron el piso completo con todas sus instalaciones, fabuloso equipo profesional, tienen especialistas en todos los campos y despues de una desgracia como la mia el trato personal fue de los que ya no quedan, siempre apoyandonos emocionalmente y dando ideas fabulosas al nuevo proyecto. Nos ha quedado un piso precioso. Felicidades a todo vuestro equipo y gracias a todos , pasais a formar parte de nuestra familia !!
hace más de 5 años
Ojala siempre todos los profesionales fueran como ellos,, nos solucionaron muchos problemas y me aportaron muchas ideas nuevas al proyecto de restauracion de mi piso.. Precios geniales,multitud de materiales de excelente calidad para escoger,, trato cercano y familiar, ; el principio y el final de la aventura de la restauracion de mi piso hubiera sido muy distinto si no hubieran sido ellos los que nos han llevado de la mano para este proyecto tan importante para nosotros ,cualquier pequeño problema nos lo solucionaron al instante . Saber que siempre os estaremos agradecidos Altamente recomendables
hace más de 5 años